PDA

Ver la versión completa : Buscando librería electrónica

johansolo
26/04/2012, 22:30
Como leqtor.com, ha cerrado (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?12334-Problemas-con-la-web-de-leqtor-com&p=156590) estoy buscándome una librería electrónica de epub (de los libros que salen por libranda) nueva y que me resulte cómoda. Así que, ¿por qué no aprovecharme de la experiencia de la gente con tiendas variadas.

Por ahora además de en la fallecida leqtor.com estoy en:

B&N (a través de VPN) porque a veces algunos de los libros están algo más baratos allí que aquí.
FNAC: como ya que tenían mis datos, me di de altá y probé a comprar ahí en cuanto apareció libranda, pero no me resulta cómoda (ahora por ejemplo, llevo 2 minutos intentando entrar en mi usuario sin éxito.
Cyberdark. Que en general está bien, pero tiene la pega de que solo puedes descargar los libros recien comprados y luego no puedes volver a hacerlo, cosa que si hacen fnac y hacía leqtor.

Así que necesito una librería nueva cómoda y que cumpla los siguientes requisitos:

Poder descargarte los libros que has comprado siempre que quieras.
Que no pida el DNI (es una información que no necesitan para nada y me toca las narices tener que dar más información de lo normal).

Y como extras sería muy interesante que tuviera, pero no es requisito necesario:

Que tenga un buscador decente por si, por ejemplo, quiero buscar por editorial y género.
Que tenga subcategorías (vamos, que quiero una subcategoría de "ciencia ficción" dentro de "narrativa".
Pago por paypal
Política de descuento del 5% automática (como en cyberdark, por ejemplo).
Que la página vaya relativamente ágil.

Y seguro que me olvido de alguna que otra cosa.

EDICIÓN: Como me ha hecho ver el usuario cyberdark, en la página de cyberdark sí se pueden volver a descargar los libros que has comprado anteriormente.

Ups... :\'):\'):\')

cyberdark
27/04/2012, 08:10
Cyberdark. Que en general está bien, pero tiene la pega de que solo puedes descargar los libros recien comprados y luego no puedes volver a hacerlo, cosa que si hacen fnac y hacía leqtor.

Siento contradecirte, te los puedes descargar cuando quieras tanas veces como desees.

johansolo
27/04/2012, 08:16
Shame on me :\'):\'):\'):\'):\')

Entonces ninguna pega con cyberdark (bueno, el buscador podía ser mejor, pero eso es secundario)

Terisa
27/04/2012, 08:22
Si quieres mirar precios, echa un vistazo a kobobooks.com. Llevan algunos libros en español, lo que no sé es si aplican el 5% (y lo que sí sé es que los cupones que tienen no valen para los libros en español).

cathermac
27/04/2012, 08:32
para ebooks en español utilizo lecturalia que me permite pago por paypal.

Liberyd
27/04/2012, 08:55
Yo he comprado en alguna ocasión en Luarna, pero ahora mismo no recuerdo si admiten Paypal como forma de pago :-s.

Y para ciencia ficción, también está Ficcionbooks.

blanca_luz
27/04/2012, 10:18
Yo ya he comentado que estoy muy satisfecho con Cyberdark, hay constancia de ello en el foro...
Y permite pago por paypal.;)

Si compré en leqtor fue porque tenía algunos puntos acumulados y me ahorraba algo en la compra, así que para aprovechar la ocasión, lo compré allí.:-s
Para todo lo demás, Cyberdark y Ficcionbooks, o en caso de que no lo encuentre allí, Amazon. Pero como siempre acabo destripando los libros y maquerándolos a mi gusto, los prefiero en EPUB, me ahorro pasos...:p

gabrielazul
27/04/2012, 15:04
Hola, bueno pues yo estoy usando latiendadelebook.com y me ha parecido muy cómoda y accesible. Date una vuelta por ahí a ver que tal te parece. Saludos