Ver la versión completa : Problema con libros descargados
Os comento un problemilla que tengo a ver si me podeis ayudar un poco....Resulta que me descargarme los libros de internet...los paso a EBUP...ylos meto en el ebook...bien, el tema es que el cambio de pégina va lento, se uqeda como pillado un montón de veces...se reinicia...etc..pero si me pongo a leer el libro de muestra que trae el ebook va perfecto....Es nuevo, me lo compré en enero...
Es por el formsto de los libros??? me remomendais alguna página para comprar libros electrónicos a buen precio??
Gracias
Cuando dices que te los descargas y los pasas a epub ¿en qué formato te los descargas? Porque si son pdf muy pesados de esos con muchos dibujitos y florituras....
En cuanto a tu otra pregunta: Pincha arriba en Inicio y una vez allí a la izquierda de la pantalla verás Webs amigas. Echa un ojo ;)
Si transformas pdfs a otro formato, es posible (probable) que no te queden bien y que te den esos errores. Como ya te han indicado antes, descarga los libros ya en epub o en otros formatos si tienes el lector roteado y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
NUBECILLA
26/04/2012, 10:00
Cuando dices que te los descargas y los pasas a epub ¿en qué formato te los descargas? Porque si son pdf muy pesados de esos con muchos dibujitos y florituras....
En cuanto a tu otra pregunta: Pincha arriba en Inicio y una vez allí a la izquierda de la pantalla verás Webs amigas. Echa un ojo ;)
Hola
Yo voy a Inicio y a la izquierda no veo lo de las páginas amigas....:-s :-s
surquizu
26/04/2012, 14:10
Hola
Yo voy a Inicio y a la izquierda no veo lo de las páginas amigas....:-s :-s
6405
Si, me descargo los libros en pdf...quizá si los descargo en word...o en ebup....la verdad es que no encuentro muchos sitios donde descargar...
No tengo el ebook roteado....soy muy pez para esas cosas y no se como se hace :-s
Gracias a todos por vuestras respuestas
anabelee
28/04/2012, 06:56
Si, me descargo los libros en pdf...quizá si los descargo en word...o en ebup....la verdad es que no encuentro muchos sitios donde descargar...
No tengo el ebook roteado....soy muy pez para esas cosas y no se como se hace :-s
Gracias a todos por vuestras respuestas
Vero_ou, no dices qué modelo de Sony tienes, pero hay un foro dedicado a estos lectores justo AQUI (http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?10-Sony-Reader). Seguro que puedes solucionar tus dudas echando un vistazo al subforo correspondiente a tu modelo.
Vero_ou, no dices qué modelo de Sony tienes, pero hay un foro dedicado a estos lectores justo AQUI (http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?10-Sony-Reader). Seguro que puedes solucionar tus dudas echando un vistazo al subforo correspondiente a tu modelo.
Un sony reader T1.....no es este el foro de ese libro electrónico???:-s
Hay algún programa para pasar word a edup directamente?? el calibre no me deja....
Si paso word a pdf y de pdf a ebup pe pasa que me tarda muchísimo en pasar las páginas, se me cuelga....etc etc
Calibre no admite word, pero si lo guardas como rtf (no como pdf) sí podrás convertirlo a epub con Calibre.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.