PDA

Ver la versión completa : Sobre los derechos de autor

Danelbaley
24/04/2012, 19:02
Hola.

Reflexiones de una autora, Libertad Morán, sobre el copyright.
Para ser sincero no he leido ninguna de sus obras, tan solo este artículo en su blog, pero merece la pena.
Puede que denote un ligero resentimiento hacia su antigua editorial, sinembargo lo considero bastante justificado. Sabe ver lo que es el futuro en la cultura y la comunicación.

Los ladrones del copyright (http://libertadmoran.blogspot.com.es/2012/04/los-ladrones-del-copyright.html)

Saludos.:-h

surquizu
24/04/2012, 19:31
Sabias palabras....

Peto
25/04/2012, 08:38
Jo, más quemada que la pipa de un indio.

Danelbaley
25/04/2012, 17:51
Jo, más quemada que la pipa de un indio.

Cierto, pero hay que reconocer que dice verdades como puños.
Más de uno de los que se autodenominan «autor» debería hacer estas mismas reflexiones.

Saludos.

anabelee
25/04/2012, 18:19
Indignada, y con motivo.

oitaven
25/04/2012, 19:30
Yo es que no tengo ni idea de leyes al respecto. ¿No sería posible que un autor creara una web y vendiera en ella el fruto de su trabajo sin pasar por editoriales de marras? ¿O alguien en este país ha hecho que eso sea ilegal?

Albert F.
25/04/2012, 19:53
Yo es que no tengo ni idea de leyes al respecto. ¿No sería posible que un autor creara una web y vendiera en ella el fruto de su trabajo sin pasar por editoriales de marras?

Se puede hacer, lo que pasa que hasta hace muy poco, todos los libros eran en papel.
Si querías autoeditarte costaba mucho dinero, por lo que tenías que llevar tu libro a una editorial, y si ésta se dignaba publicarlo, lo hacía bajo sus condiciones: porcentajes, reediciones, compromisos de permanencia (o como se llame en el mundo editorial), publicidad, etc.