Ver la versión completa : PRS T1 Leer y controlar el sonido al mismo tiempo
Hola el motivo de mi consulta es si existe la posibilidad en el reader PRS T1 de leer y sin salirse de la pantalla de lectura controlar el audio. Me resultaria util para seguir algun curso de idiomas que tengo que incluye archivos de audio repitiendo lo que viene en los archivos de texto.
Gracias
Hola el motivo de mi consulta es si existe la posibilidad en el reader PRS T1 de leer y sin salirse de la pantalla de lectura controlar el audio. Me resultaria util para seguir algun curso de idiomas que tengo que incluye archivos de audio repitiendo lo que viene en los archivos de texto.
Gracias
Podría ser. Por ejemplo con el Cool Reader y la opción de Leer en voz alta y un motor de Text to spech (que por el momento no tienen una pronunciación muy buena), el lector te lee el texto y en el lector aparece marcada la frase que lee en cada momento.
Abajo tienes las opciones para parar la lectura, continuar, o volver a otro punto y poner más volumen y/o velocidad de lectura.
No sé si es lo que pedías. Supongo que lo podrías hacer tb. desde la aplicación para escritorio, con el fin de probar si responde a lo que tú querías.
Gracias Jotam, probaré las opciones que me comentas y ya os diré algo. Mi problema está en que el audio lo tengo yo en archivos mp3 y lo que intento es tener una ventana abierta para controlar las paradas, repeticiones etc de audio mientras que veo el texto.
Un saludo
Gracias Jotam, probaré las opciones que me comentas y ya os diré algo. Mi problema está en que el audio lo tengo yo en archivos mp3 y lo que intento es tener una ventana abierta para controlar las paradas, repeticiones etc de audio mientras que veo el texto.
Un saludo
Cool Reader implica tener el T1 rooteado. No lo comenté, pero me imagino que te darías cuenta.
Pero si tienes ya los mp3, entiendo que lo que yo digo no vale.
Con el aparato rooteado tb, podría buscar una aplicación para Android que hiciera algo similar.
Mira por ejemplo en la wiki de mobileread (http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST1_working_apps#Learning_apps) comentan una aplicación, llamada AnkiDroid (http://code.google.com/p/ankidroid/), que se basa en tarjetas con un determinado texto que vas leyendo, y que sirve para estudiar. Como cuando en papel se hacían un taco de tarjetas para estudiar. En el market de google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ichi2.anki) tienes la descripción en castellano.
Aunque creo que no sé si tienen la opción de a la vez sincronizar un mp3, pero como es un proyecto de código abierto puede que quizá hablando con los programadores puedas tener implementada la opción en no demasiado tiempo. Si no la tiene todavía.
Edito: sí permite añadir "texto, imágenes, sonidos, LaTeX" en la tarjeta así que es posible que sea lo que tú buscabas.
Y la wiki también está en castellano y viene bien explicado cómo funciona, capturas de pantalla, etc.:
http://code.google.com/p/ankidroid/wiki/Index?wl=es
jotacecepe
19/04/2012, 17:08
El android es multitarea y permite ejecutar audio mp3 mientras tienes el programa de lectura abierto ... pero no puede mostrarte las dos pantallas al mismo tiempo ... tendrias q ir intercambiando de pantalla para controlar el sonido y leer el texto; no es una buena opccion para lo que quieres ... se me ocurra tal vez que instales un programa tipo headset button o jays y controles el reproductor del t1 usando los botones de los audifonos ( cascos ) y mientras tienes en pantalla el libro para leer la leccion .... lo que no se, es, cuanto te durara la bateria. De todas formas con un reproductor mp3 de los baratitos o el movil puedes arreglatelas tambien.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Si ya me imagine que era necesario el rooteo y en ello ando ahora mismo aunque soy bastante nuevo en todo este mundo y voy despacio, cuando lo tenga hecho miraré las opciones que me habeis dado y si no como decis con un mp3 o un movil apañaré el tema, muchas gracias.
Un saludo
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.