PDA

Ver la versión completa : Transiciones de página

the_doc
17/04/2012, 13:41
Muchas aplicaciones para leer libros (o cómics) en tablets incluyen bonitas transiciones de página que imitan el paso de una página de papel en un libro.
¿Os gustan, no os gustan, os da igual?

cathermac
17/04/2012, 13:45
Son simpáticas. Para el iPad bueno, pero para un reader prefiero que no. Cuanto mas rápido sea el paso mejor.

ersott
17/04/2012, 14:08
Son simpáticas. Para el iPad bueno, pero para un reader prefiero que no. Cuanto mas rápido sea el paso mejor.

Idem. ;)

Peto
17/04/2012, 15:52
A mí, más allá de decir "hala, que potito" me sobran por todas partes, tanto en lector como en tablet.

jotacecepe
17/04/2012, 16:03
Una cura para nostalgia, un engaño para los sentidos, una excusa menos para los reacios ... todo eso en tablet .... en eink, un incordio x los parpadeos y chupa bateria con cada refresco de la animacion ... ahora puestos a elegir software lector, el que tenga o no tenga animacion de paso de pagina, es lo ultimo que entra en el baremo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

rfog
17/04/2012, 17:00
Yo lo único que me interesa de las transiciones en las tabletas es que indiquen se la página ha pasado... No recuerdo con cuál, si eliges "ninguna", realmente es ninguna y sólo cambia lo que cambie de las letras, con lo que a veces no estás seguro de si has pasado página o no...

anabelee
18/04/2012, 06:28
La primera vez puedo decir "qué bonito", pero después me estorban. Pero es cierto que para los reacios al digital, es una forma de atraerles.

garden
18/04/2012, 08:34
Me da igual. Cuando leo con Aldiko en tablet tengo desactivada la transición volteo de página, pero aunque estuviese activada es tan ràpida que no me molesta en absoluto. Si leo con otras aplicaciones al principio curioseo en las transiciones pero tras la novedad acabo desactivándolas.
Comparativamente me molesta más el famoso parpadeo-limpieza de pantalla de muchos lectores.

Blancaflor
18/04/2012, 08:52
Creo que sólo he visto un pase de página así cuando veo algún catálogo en flash por internet y me parece un coñazo, no veo que le aporte nada a la lectura, salvo pérdida de tiempo puesto que es más lento que el pase de cualquier lector e imagino que debe gastar más batería.

Tampoco creo que ayude a decidirse a los reacios al pase de lectores de papel a electrónico porque las pegas que le ponen siempre son el olor y la textura del papel y conozco a mucha gente que todavía insiste en esa cantinela, con la de alegias que hay hoy en día y el polvo que acumulan los libros, por no hablar del espacio que ocupan.

Un saludo.

lucanora
18/04/2012, 09:48
A mi no me gustan nada. :-s

Peto
18/04/2012, 16:17
Me da igual. Cuando leo con Aldiko en tablet tengo desactivada la transición volteo de página, pero aunque estuviese activada es tan ràpida que no me molesta en absoluto. Si leo con otras aplicaciones al principio curioseo en las transiciones pero tras la novedad acabo desactivándolas.
Comparativamente me molesta más el famoso parpadeo-limpieza de pantalla de muchos lectores.

Cierto, bien pensado, al cabo de 20 páginas, seguro que no me entero de que hay una transición.

Anoushka
18/04/2012, 20:15
Creo que al principio me llamarían la atención por la novedad, al rato me acabarían sobrando y empezaría a pesar como puedo bloquearlas o perderlas de vista:-s

jotacecepe
25/04/2012, 12:14
Una comunidad que valora el continente en lugar del contenido, es un mal universo para una encuesta de este tipo ... con toda seguridad la gran mayoria presente ... aprecia mas que cambie la pagina en lugar de como la cambia .. habrá quien prefiera lo contrario? .... seguro que si :p

vidur57
25/04/2012, 13:09
Lo que interesa es que el paso de página sea rápido y limpio; lo demás sólo sirve para derrochar recursos y para perder el tiempo .:O:.. Es mi opinión.