Ver la versión completa : Nook simple touch con luz.
Si estos días os comentaba lo del kindle con luz, hoy en xataka ya hablan de un nook con luz el cual ya es una realidad.
http://www.xataka.com/libro-electronico/nook-simple-touch-with-glowlight-listo-para-leer-en-la-oscuridad
A mi, esto, ni me va ni me viene la verdad, con la funda con luz se lee de maravilla en lugares con poca luz, y supongo que será más agradable que este invento.
Que saquen lectores con mejor resolución y se dejen de zarandajas :p
anabelee
13/04/2012, 15:10
Es una forma de decirnos que están trabajando en "mejorar" el nook. Me imagino, vamos. A mí personalmente no me atrae nada esa luz extra.
cathermac
13/04/2012, 19:10
Nook simple --> 99$
Lampara energizer de lectura -->12$
Total --> 111$
Nook simple --> 99$
Funda con luz de lectura -->40$
Total --> 139$
Nook con gilipoyeison-light --> 139$
Vamos, que mi cartera y yo lo tendriamos clarísimo...:-\":-\"
Nook simple --> 99$
Lampara energizer de lectura -->12$
Total --> 111$
Nook simple --> 99$
Total --> 139$
Nook con gilipoyeison-light --> 139$
Vamos, que mi cartera y yo lo tendriamos clarísimo...:-\":-\"
¿se sabe algo mas de este lector?
en principio estaba interesado, porque leo mucho por la noche con la parienta en la cama, y claro un cacharrito como este me vendria muy bien
¿donde puedo comprar la segunda opcion, la de:
Nook simple --> 99$
Total --> 139$
en principio estaba interesado, porque leo mucho por la noche con la parienta en la cama, y claro un cacharrito como este me vendria muy bien
¿donde puedo comprar la segunda opcion, la de:
Nook simple --> 99$
Total --> 139$
En breve katxan hará una review con este lector.
Aquí puedes ver una comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=WMA4-VcYVLI
y para comprarlo, te recomiendo.
http://www.zococity.es/product/406/0/0/1/1/Nook-Simple-Touch-Glowlight.htm
también tienen el nook normal, sin luz.
Como dice ersott, tengo uno en casa y espero sacar un análisis exhaustivo el mismo este fin de semana. Si no te corre prisa y te interesa mi opinión, te recomiendo que esperes unos pocos días hasta que publique la review. Es un aparato tan reciente que aparte de mí, supongo que muy poca gente lo tiene todavía y puede dar alguna opinión.
Pues muchas gracias
Me voy de vacaciones el Domingo durante 15 dias, pero estare al tanto.
No me corre mucha prisa, y menos si hay alguien del foro que le va a hacer una review.
porque la pagina de zococity no lo tienen...
por cierto, ¿que tal esta pagina?
P.D.: ¿alguna otra alternativa a este ebook? solo me interesa leer pdf o formatos similares, y poder hacerlo en la cama por la noche. He visto el kindle con una funda con luz, ¿se pueden meter bakcups de libros en pdf en un Kindle de los que se venden ahora?
Estamos pendientes esata semana de un analisis de ese lector con ansias. -P
Guillermo Madrid
24/07/2012, 15:45
solo me interesa leer pdf o formatos similares
explica esto por favor que se me abren las cannes :-s
milady133
25/07/2012, 20:04
Lleva unos meses vendiendose en USA. Por lo que he leido en las reviews, la duración de la batería sigue siendo bastante buena, aunque ya no sea de semanas si le das un uso intensivo a la luz, y a la gente que no termina de estar contenta con las lámparas de lectura pero suele necesitar la luz le gusta mucho el invento, incluso para mejorar la lectura durante el día cuando las condiciones de luz no son muy buenas. Te ahorras el tener que andar llevando la lámpara a cuestas junto con el lector, un trasto menos en un viaje.
No es una opción para todos, pero por lo que he leido en las reviews puede merecer la pena si la luz es un complemento habitual para tu lector.
Pues a mi me interesa muchisimo, poruqe gran parte de mi lectura es en la cama con la señora al lado, y veo que las lamparas no son efectivas...
Soy nuevo en esto de los ebooks. Una pregunta: ¿que ventajas tiene eso de rootear un ebook?
¿que se consigue a mayores de lo que trae?
Salu2
milady133
28/07/2012, 18:27
El software de fábrica del Nook funciona relativamente bien con los libros que les compras a ellos, pero con los libros que añades tú no funciona tan bien, creo que el error que tenían que hace que de vez en cuando pierdas como tienes colocados los libros en estanterías, o que no funcione bien el acceso directo al libro que estás leyendo (te lleva a la primera página envez de al punto donde lo dejaste) siguen sin haberlo arreglado. Si vas a mantener pocos libros en el aparato y no tienes intención de usar el diccionario (solo tiene el Merriam en inglés y no puedes añadir) no te merecerá la pena, el lector funciona bien, pero si quieres añadir diccionarios, o un programa de lectura con algunas opciones más, definitivamente merece la pena.
solonete
01/08/2012, 13:24
Yo tengo el K3 con la funda original con luz incluida, y es una maravilla para leer por la noche y cuando hay poca luz. La ventaja que le veo al nuevo Nook es que con la funda con luz ya te evitabas tener que llevar una lampara a parte (más pilas), además que la batería dura bastante, y ahora además puedes evitar tener que llevar puesta la funda de luz.
Entiendo que no es para todo el mundo, pero para los que usan la luz viene perfecto.
Para mi sería la opción ideal.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.