Ver la versión completa : EL MEDALLÓN DE LA MAGIA de Mayte Esteban ya está disponible
Título: EL MEDALLÓN DE LA MAGIA
Autor: Mayte Esteban
6332
Género: Juvenil, romántica, pero no os dejéis engañar, como adultos también se disfruta
Otras obras del autor:La arena del reloj, Su chico de alquiler.
Contacta con el autor:
Web del autor: http://elespejodelaentrada.blogspot.com
Compra o descarga:http://www.amazon.es/medall%C3%B3n-magia-Spanish-Edition-ebook/dp/B007M0ER7S
Sinopsis:
¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.
Amor, humor, historia y magia se dan la mano en esta novela, apta para todos los públicos.
Esta es mi tercera novela. Si os la leéis os garantizo risas y un buen rato aprendiendo algo más sobre nuestro pasado histórico.
Os dejo su primera reseña, para que sepáis algo más:
http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/04/resena-el-medallon-de-la-magia.html
En realidad esta no es una historia que sea exclusivamente para niños. Encierra mucho más, una lección de historia camuflada entre las aventuras de unos personajes imposibles: una bruja adolescente, el fantasma de un soldado de Felipe IV, un agente inmobiliario, una abuela moderna y un ex novio que lleva por apellido Velázquez y al que el soldado se empeña en emparentar con el pintor.
Supongo que cuesta, como adulto, adentrarse en aventuras que inducen a pensar en una novela juvenil, pero ante este medallón hay que sacarse los prejuicios y, como recompensa, hay esperando unas cuantas risas y una lectura placentera. No puede ser de otro modo cuando trasladamos a alguien del XVII a pleno siglo XXI.
Os recomiendo que os acerquéis a ella y, si os place, como diría Alonso, el fantasma, nos hagáis llegar vuestra opinión.
Otra recomendación más.
En realidad no tengo ni idea de cómo funciona esto del foro, no sé cómo ver mis mensajes ni me entero de nada. Mientras aprendo, iré poniendo cosas, a ver si dejo de ser la más torpe del mundo virtual.
http://librosintinta.blogspot.com.es/2012/04/el-medallon-de-la-magia-de-la-autora.html
Hoy, El medallón de la magia cumple un mes en Amazon. Algunos lectores van devolviendo sus impresiones y el recorrido creo que está siendo muy satisfactorio.
Sé que he elegido mal a la hora de poner en Amazon esta novela para darme a conocer. El potencial público que sugiere el título, para quienes en realidad fue escrito, tienen un pequeño problema: ni tienen lectores electrónicos (de momento son juguetes para adultos), ni tampoco acceso a una tarjeta de crédito...
Mal vamos.
Pero no todo está perdido porque esta novela encierra mucho más que una historia de aventuras con magia. Hay pinceladas de historia entre sus páginas, en la dosis justa para que la lectura tenga un ritmo ágil. Hay ciudades que todos tenemos en nuestra mente (Toledo) y un pequeño pueblo de Segovia, Turégano, que estoy segura que tras la lectura tendréis muchas ganas de conocer.
La novela está disponible en papel para quien tropiece conmigo en persona y en formato digital a través de Amazon. Su precio es un poco extraño, 1,02€, porque me hice un lío con los cambios ;)
¿Te apetece descubrirla? Yo que tú, me haría caso. La tienes en un click y seguro que te entran ganas, después de leerla, de buscarme y contarme qué te ha parecido. A mí, me encantará escucharte.
http://www.amazon.es/medall%C3%B3n-magia-Spanish-Edition-ebook/dp/B007M0ER7S
Dark_Victor
20/04/2012, 12:06
Comprado!!
A ver cuándo tengo tiempo para leerlo, que estrés de vida jeje.
Espero que te guste!!!
Jo, que ilusión, no había hablado con nadie aquí, pensaba que estaba sola...
Dark_Victor
30/04/2012, 10:00
LLevo leido un 20%, y de momento te puedo decir que me está gustando bastante ;)
Es entretenida y fácil de leer, no te cansas de pasar páginas jeje. A ver si mañana me la termino aprovechando que es fiestecica.
No soy experto lector, así que no me hagas mucho caso, pero he encontrado alguna frase que me da la sensación que queda un poco rara. No se explicarme :P , lo que quiero decir es que parece que alguna frase no encaja del todo bien. Pero ya te digo, que no me hagas mucho caso que yo no soy un "loco" de esos que anda por el foro y se lee un libro cada 2 días jeje.
Para el que me lea, se la recomiendo, es entretenida y ligera de leer ;)
Por ahí está mi correo, o en todo caso mi blog, me puedes contar las frases raras que ves o lo que quieras. Me encanta lo que los lectores me cuentan. De hecho, los lectores, en todo esto, son lo importante. ¿Qué haríamos sin ellos?
¡Qué bien! Eso que me dices sobre lo rápido que se pasan las páginas. Trataba de que la lectura fuera ágil para que mi hijo fuera capaz de seguir el ritmo (es muy joven) ;)
Para densa (de sentimientos, no de lectura, que se lee igual de rápido) tengo otra novela en Amazon, pero como no me entero de cómo funciona esto (no veas lo que me ha costado encontrar de nuevo mi propio hilo) tengo otra novela: La arena del reloj. Por si te sobran dos cosas, tiempo y pañuelos de papel, te dejo el enlace:
http://www.amazon.es/La-arena-del-reloj-ebook/dp/B007WL1DNS
Dark_Victor
11/05/2012, 15:38
Terminado!!
Que difícil es sacar tiempo para los hobbies :(
La verdad es que me ha gustado mucho. Es entretenida, rápida de leer, directa... Se nota que está enfocada a un público más bien joven, pero o es que yo aún me siento joven o es que un lector no tan joven tambien se puede entretener leyéndola ;)
Lo que te comentaba de que alguna frase quedaba un poco rara, no me hagas caso, que seguro que era debido al sueño (el poco tiempo que tengo para leer se lo tengo que quitar a las horas de dormir jeje).
Lo que si he anotado en el kindle es 7-8 cosillas para comentarte. Es la típica frase que rehaces y se te olvida quitar un artículo o cosas así ... Lo que no se es como te puedo hacer llegar eso ... Si dominas el kindle y sabes como pasar las anotaciones me lo dices ;)
Saludosssssssss.
P.D.: me pillaré tu otro libro, aunque la temática no sea de las que me van, le daré la oportunidad ;)
He visto esos fallitos (yo sola no, hay un alma caritativa que se ha molestado como tú en anotarlos) y he corregido los que he localizado. Si me los mandas, podré comparar y volver a subir el archivo, esta vez sin errores. Me haces un enorme favor.
Te pongo aquí un correo para pasarme esas notas: suchicodealquiler@hotmail.com
Me hace mucha ilusión lo que me dices del libro, que a pesar de que está escrito para un público más joven, puede ser leído por cualquiera, independientemente de su edad. ;)
Nos seguimos viendo por aquí!!!
Enlaces de reseña:
http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2012/06/el-medallon-de-la-magia-mayte-esteban.html
Hice una apuesta tonta, si llegaba al número uno, me tatuaría el medallón.
Pues la voy a tener que cumplir...
Además de esto, ya ha superado los 300 lectores. ¿Eres tú uno de ellos?
7272
Puestos a colarse en sitios, mejor juntos.
Mis dos criaturas muy cerca la una de la otra.
7273
Esto es lo que han dicho de El medallón de la magia
Es la reseña de un blog, Abrir un Libro.
¡Otra excelente novela que nos ha caído del cielo!
Mayte Esteban dispone de una soltura literaria que creemos supera el límite de lo que nosotros consideramos ‘normal’. (Mayte, no te sonrojes: es lo que hay)
Clasificado el libro por la misma autora como juvenil, (suponemos que porque la idea nació de la imaginación del hijo mayor de Mayte al pedirle a su madre que le escribiera un libro de ‘magia y espadas’), nos encontramos, ¡vaya sorpresa!, ante un libro de Literatura Fantástica. (Y lo ponemos en mayúsculas porque nos sale de las narices. Y porque nos gusta, y porque con nuestra página hacemos lo que queremos)
La novela, una mezcla de la historia de España (Inquisición incluida), de magia y de amor, es un canto a la buena narrativa fantástica. Con unos diálogos muy ágiles y amenos, evolucionando con una facilidad pasmosa (o al menos nos lo parece), la novela va prosperando a través de unos capítulos cortos, de una manera muy ‘seductora’. Con un estilo rico y sencillo, nada superfluo, irá transportándonos hacia una historia ágil, divertida y amena, llena de elementos sobrenaturales y de la mano de un fantasma de los más adorable y de una protagonista de 18 años, joven, fresca y saludable.
Durante la lectura de la novela, radactamos un twit diciendo que parecía que nos encontrábamos de vacaciones sin estarlo. Esto es esta novela. Pura fantasía que te transporta a un mundo de magia y de ficción a través de un relato sorprendente. ¿Nos ha hecho Mayte Esteban algún encantamiento y estamos también hechizados? Si es así, ¡bien venido sea!
No hemos leído ‘La arena del reloj’, que por lo que hemos averiguado, se trata de un relato sumamente intimista y personal. Lo dejamos para más adelante, pero… Si se puede escribir todo tipo de géneros como relatos personales, literatura fantástica, novelas de amor… ¿Estaremos ante una escritora con superpoderes, o es que es ilusionista?
Bien. Creemos que ya ha quedado bastante clarito. Hay que leer ‘El medallón de la magia’, especialmente para aquellos que quieran pasar por el trance de olvidarse de todo y vivir en un mundo paralelo lleno de hechizos, encantamientos y además, relatado con una narrativa exquisita. Para gente joven de espíritu (jóvenes o adultos) y que crean aun, en la magia. Ahí lo dejamos.
En días grises, la luz que se encendió al leer esta reseña vuelve a brillar para mí. No se me da bien explicar mis libros y por eso agradezco tanto que haya quien lo haga por mí.
Gracias =D>
kalambaca
13/10/2012, 18:13
Acabo de comprarlo ;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.