Ver la versión completa : Libros a 1 euro
jotacecepe
31/03/2012, 07:57
En www.ficcionbooks.comficcionbooks todos los elibros x un euro cada uno durante el mes de abril ... voy a por el monstruo de las galletas de vinge
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
cathermac
31/03/2012, 09:18
lo acabo de ver, que me han mandado un correo... que peligro dios que peligro!!!!
rosmar71
02/04/2012, 17:04
7 leuros me he gastado >:)
¡Anda, y tienen Enano Rojo!
Recomendabilisísimo, en mi opinión. Es un libro que he leído y releído un montón de veces, y cada vez me río más con él.
anabelee
02/04/2012, 19:47
:-\" Ese fue el primero que cayó...
La oferta es para todo el mes, creo recordar. ¡Qué vicio!
¿Cuales habéis pillado?, yo al final he pillado:
"el despertar de Nuxlum" "los siete secretos del mundo olvidado", "los sueños del canciller" y "enano rojo"
ya contaré cuando los vaya leyendo, saludos.
jotacecepe
02/04/2012, 20:54
Yo he he pedido el monstruo de las galletas, como dije, y ha caido por añadidura los eternos ... y es que con esos precios me recuerda cuando compraba los libros en el rastro, aqui te los dan en tres formatos bien empaquetados .... epub,mobi y pdf
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
anabelee
02/04/2012, 21:55
"el despertar de Nuxlum" "los siete secretos del mundo olvidado", "los sueños del canciller" y "enano rojo"
Enano rojo, y Jitafánfora... de momento. Es que algunos ya los tenía...
blanca_luz
02/04/2012, 22:03
Yo evito entrar demasiado a menudo :-\"
La mayoría los tengo ya, pero veremos a ver lo que que cae en estos días.
Teniendo en cuenta todo lo que me gastaba antes en libros en papel, ni aún cargando con todos, llegaría a gastarme algo parecido :p
windrider
03/04/2012, 16:17
Si te has pillado "Los sueños del canciller" tendrás que coger "El triángulo D", que es la primera parte.
rosmar71
03/04/2012, 16:20
1 x
Cuarenta Siglos os Contemplan
Formato eBook ZIP descargable (PDF, ePUB y MOBI)
€0.99
1 x
El Enviado
Formato eBook Zip (Pdf y ePub)
€1.00
1 x
Penitencia
€1.00
1 x
El Clon de Borges
€1.00
1 x
El Niño Marciano
€1.00
1 x
El Monstruo de las Galletas
€1.00
1 x
Donde los Ángeles no se atreven €1.00
Si te has pillado "Los sueños del canciller" tendrás que coger "El triángulo D", que es la primera parte.
Vaya, pues no me había dado cuenta, gracias por el aviso ;)
Albert F.
03/04/2012, 18:45
Yo he comprado "El monstruo de las galletas", "Acelerados en el Instituto Fairmont" y "El enano rojo".
El problema es que este último no está en formato mobi, sólo en epub y pdf. Así que he convertido el epub en mobi con Calibre, le he enviado el pdf a Amazon para que me lo pase a mobi, y he cargado directamente la versión en pdf, a ver cual de las tres se ve mejor en el Kindle.
Terracresta
04/04/2012, 14:21
Muchas gracias por el aviso!
Acabo de agenciarme "El Enano Rojo"!!! Que risas fue la serie televisiva!!! xDDDDDDD
Saludos!
Primero de todo, gracias por la información. No se ve todos los días una página en la que se puedan conseguir libros a 1€ *-* si las demás librerías bajaran un poco más los precios de sus libros.. ains, como cambiarían las cosas xD
Albert F.
05/04/2012, 15:57
Yo he comprado "El monstruo de las galletas", "Acelerados en el Instituto Fairmont" y "El enano rojo".
El problema es que este último no está en formato mobi, sólo en epub y pdf. Así que he convertido el epub en mobi con Calibre, le he enviado el pdf a Amazon para que me lo pase a mobi, y he cargado directamente la versión en pdf, a ver cual de las tres se ve mejor en el Kindle.
Al final, el que mejor ha quedado es el que he transformado con Calibre, de epub a mobi.
Ayer lo empecé a leer, y al cabo de un rato mi mujer vino a ver qué me pasaba, por las risas que me pegaba.
Al final, el que mejor ha quedado es el que he transformado con Calibre, de epub a mobi.
Ayer lo empecé a leer, y al cabo de un rato mi mujer vino a ver qué me pasaba, por las risas que me pegaba.
No te lo creerás pero te envidio muchísimo. He leído este libro, y las secuelas (que no sé si estarán traducidas al español), por lo menos cuatro o cinco veces. Y siempre me río. Pero como la primera vez... ay, esa primera vez...
Que lo disfrutes. ;)
Tengo el hogadillo malo después de rompermelo de la risa viendo un episodio de Enano rojo. Espero romperme el bazo leyendo la novela. Que recuerdos!!!
Albert F.
08/04/2012, 23:07
Tengo el hogadillo malo después de rompermelo de la risa viendo un episodio de Enano rojo. Espero romperme el bazo leyendo la novela. Que recuerdos!!!
Con las primeras páginas me he reído bastante, pero al ir avanzando en la novela muchas de las escenas cómicas ya las conocía de la serie de TV.
Acabo de comprar Enano Rojo. Gran página y gran precio. No conocía la serie ni las novelas, pero al leer la descripción ("CI de 6000, 6000 monitores de gimnasio) ni me lo he pensado.
jotacecepe
16/04/2012, 18:21
Tanto hablan del enano, que al final me lo he comprado antes de que termine la oferta ... No conocia la serie asi que sera totalmente nuevo para mi ... las gracias anticipadas al foro por la recomendacion ... y es que la segregacion de endorfinas empieza desde que elijo cual sera el proximo en la lista.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.