PDA

Ver la versión completa : problemas para leer el correo electronico en el ereader de sony PRS -T1

alice
29/03/2012, 14:24
Hola, soy nueva en el foro.
Me acabo de comprar un ereader Sony PRS-T1 y mi problema es que al conectar el wifi voy a la pagina de correo y cuando tengo que introducir la contraseña se maximiza la página y desaparece el sitio donde puedo meter la contraseña.
No se que estoy haciendo mal.
Le ha pasado a alguien mas? Tiene solución?
Gracias.

cathermac
29/03/2012, 18:29
Bienvenida.
Pongo el hilo en el foro correspondiente.

Terracresta
30/03/2012, 19:39
Hola, soy nueva en el foro.
Me acabo de comprar un ereader Sony PRS-T1 y mi problema es que al conectar el wifi voy a la pagina de correo y cuando tengo que introducir la contraseña se maximiza la página y desaparece el sitio donde puedo meter la contraseña.
No se que estoy haciendo mal.
Le ha pasado a alguien mas? Tiene solución?
Gracias.

Pulsando en la pantalla y moviendo el dedo te desplazas por la web.

Además puedes hacer el gesto de "pelizcar" con dos dedos y así hacer zoom tanto en un sentido como en otro.

Espero haberme explicado.

Yo veo mi correo de Gmail sin problema, ya nos contarás! ;)

alice
31/03/2012, 18:29
Pulsando en la pantalla y moviendo el dedo te desplazas por la web.

Además puedes hacer el gesto de "pelizcar" con dos dedos y así hacer zoom tanto en un sentido como en otro.

Espero haberme explicado.

Yo veo mi correo de Gmail sin problema, ya nos contarás! ;)

Verás, yo lo he intentado con el correo de hotmail, y más o menos aunque no sea muy nítido puedo entrar. El problema viene con el yahoo que no me permite meter la contraseña al principio aparece el sitio para introducirla pero de repente se maximiza y no hay manera de que vuelva a aparecer en la pantalla el lugar para introducirla. da igual que pulse la pantalla , que arrastre los dedos, da igual. Lo que no se es si es que lo hago mal o es que mi ereader está mal.
Si le ha pasado a alguién que me pueda responder...
Gracias por adelantado.

erpatochino
31/03/2012, 21:23
Verás, yo lo he intentado con el correo de hotmail, y más o menos aunque no sea muy nítido puedo entrar. El problema viene con el yahoo que no me permite meter la contraseña al principio aparece el sitio para introducirla pero de repente se maximiza y no hay manera de que vuelva a aparecer en la pantalla el lugar para introducirla. da igual que pulse la pantalla , que arrastre los dedos, da igual. Lo que no se es si es que lo hago mal o es que mi ereader está mal.
Si le ha pasado a alguién que me pueda responder...
Gracias por adelantado.

Me pasa exactamente lo mismo con el correo yahoo, aunque la verdad no le he echado mucha cuenta porque
utilizo poco el lector para eso, pero sería interesante si alguien diese con la solución.

Terracresta
01/04/2012, 11:28
Pensaba que hablabas del correo de Gmail, con Yahoo no he probado.

Lo unico que se me ocurre es que busques dentro de la página de Yahoo, a ver si tienen la opción de vista "móvil", no se si dispondrá de dicha opción, pero así quizás funcione. Suerte! ;)

EDITO: Creo que puedes hacerlo desde esta dirección... http://es.m.yahoo.com/

alice
01/04/2012, 11:34
Pensaba que hablabas del correo de Gmail, con Yahoo no he probado.

Lo unico que se me ocurre es que busques dentro de la página de Yahoo, a ver si tienen la opción de vista "móvil", no se si dispondrá de dicha opción, pero así quizás funcione. Suerte! ;)

EDITO: Creo que puedes hacerlo desde esta dirección... http://es.m.yahoo.com/

Perdona, pero donde debería buscar esa opción vista móvil?
Gracias.

Terracresta
01/04/2012, 12:28
Perdona, pero donde debería buscar esa opción vista móvil?
Gracias.

Olvídate de buscar esa opción, prueba entrando directamente a la version móvil de Yahoo.

Como te decía más arriba, esta es la dirección desde donde debes entrar... http://es.m.yahoo.com/

Ya me contarás! ;)

alice
01/04/2012, 12:46
Olvídate de buscar esa opción, prueba entrando directamente a la version móvil de Yahoo.

Como te decía más arriba, esta es la dirección desde donde debes entrar... http://es.m.yahoo.com/

Ya me contarás! ;)

¡Caray! problema solucionado, muchas gracias.

Terracresta
01/04/2012, 15:22
¡Caray! problema solucionado, muchas gracias.

Me alegro un montón! De nada! ;)

SAS40
03/04/2012, 18:21
HOLA!
Traslado mi pregunta aquí a ver si me podéis ayudar, como a Alice... jeje
El problema que tengo con el correo electrónico en el sony, es que yo los descargo y los puedo leer perfectamente pero NO PUEDO ENVIAR, al dar a "Responder" o simplemente a "Nuevo", se abre bien el nuevo mensaje pero no me sale el teclado para poder escribir, así que, es imposible enviar nada!!
Está claro que no me he comprado el ereader simplemente para conectarme al wifi, pero ahora me voy a ir de viaje y me vendría de perlas poder utilizarlo para enviar correos.
¿A alguién más le pasa esto? ¿me podéis ayudar?:-s

Gracias por anticipado!

Terracresta
04/04/2012, 01:11
HOLA!
Traslado mi pregunta aquí a ver si me podéis ayudar, como a Alice... jeje
El problema que tengo con el correo electrónico en el sony, es que yo los descargo y los puedo leer perfectamente pero NO PUEDO ENVIAR, al dar a "Responder" o simplemente a "Nuevo", se abre bien el nuevo mensaje pero no me sale el teclado para poder escribir, así que, es imposible enviar nada!!
Está claro que no me he comprado el ereader simplemente para conectarme al wifi, pero ahora me voy a ir de viaje y me vendría de perlas poder utilizarlo para enviar correos.
¿A alguién más le pasa esto? ¿me podéis ayudar?:-s

Gracias por anticipado!

Tu correo es GMAIL,YAHOO,HOTMAIL...?

SAS40
11/04/2012, 16:52
Tu correo es GMAIL,YAHOO,HOTMAIL...?

Hola Terracresta... perdón por no haber contestado antes..
No, mi correo no es ninguno de esos, es de "telefonica.net"

jotam
12/04/2012, 15:31
Sólo te va a salir el teclado en una zona donde puedas escribir. Sé que es algo muy evidente, pero quizá no lo hicieras bien, y por eso no te saliera el teclado. Cuando hay una caja de búsqueda, y pones el dedo sobre esa caja aparece el teclado; pero tienes que poner el dedo allí donde vas a escribir, sino el cacharro no sabe dónde quieres escribir.
Otra opción sería redirigir el correo de esa cuenta a una de gmail o de yahoo. Eso se haría desde la configuración de yahoo o gmail. Al menos antes se podía.

SAS40
14/04/2012, 12:36
Sólo te va a salir el teclado en una zona donde puedas escribir. Sé que es algo muy evidente, pero quizá no lo hicieras bien, y por eso no te saliera el teclado. Cuando hay una caja de búsqueda, y pones el dedo sobre esa caja aparece el teclado; pero tienes que poner el dedo allí donde vas a escribir, sino el cacharro no sabe dónde quieres escribir.
Otra opción sería redirigir el correo de esa cuenta a una de gmail o de yahoo. Eso se haría desde la configuración de yahoo o gmail. Al menos antes se podía.

Gracias jotam... pero no, te prometo que me pongo en la zona que es para escribir jejeje... de hecho, me sale el teclado para poner los datos del destinatario pero al ir al cuerpo del mensaje, nada, desaparece el dichoso teclado... tengo otra cuenta de correo de wanadoo y exactamente igual... puff... me tiene frita eh!!!
¡¡¡¡Lo que me extraña es que a nadie más le pase esto!!!!

Terracresta
15/04/2012, 12:09
Gracias jotam... pero no, te prometo que me pongo en la zona que es para escribir jejeje... de hecho, me sale el teclado para poner los datos del destinatario pero al ir al cuerpo del mensaje, nada, desaparece el dichoso teclado... tengo otra cuenta de correo de wanadoo y exactamente igual... puff... me tiene frita eh!!!
¡¡¡¡Lo que me extraña es que a nadie más le pase esto!!!!

Lo que te ocurre es por dos motivos...

1.- La página de telefónica no está precisamente diseñada para dispositivos móvlies...
2.- El navegador de serie en el T1 es demasiado básico a la hora de visitar dichas páginas.

He intentado encontrar una versión móvil de la página de correo de telefónica, pero no la encuentro.

Otra solución, que yo no he probado, es rootear el T1 e instalar otro navegador mucho más completo como el Dolphin Browser HD.

Siento no poder darte una solución directa, pero es que no se me ocurre más! :-s

Saludos!

SAS40
16/04/2012, 17:06
Lo que te ocurre es por dos motivos...

1.- La página de telefónica no está precisamente diseñada para dispositivos móvlies...
2.- El navegador de serie en el T1 es demasiado básico a la hora de visitar dichas páginas.

He intentado encontrar una versión móvil de la página de correo de telefónica, pero no la encuentro.

Otra solución, que yo no he probado, es rootear el T1 e instalar otro navegador mucho más completo como el Dolphin Browser HD.

Siento no poder darte una solución directa, pero es que no se me ocurre más! :-s

Saludos!

Muchas gracias Terracresta!
Vaaaaaya.. por lo que veo no tengo solución.. :(( snif, snif... porque yo lo de rootear.. puff, se me escapa jeje.
En fin, que le vamos hacer!..
Os agradezco a todos vuestra ayuda, gracias por haberos molestado en buscar soluciones. ;)

jotacecepe
17/04/2012, 10:33
viene de serie un cliente de correo que soporte IMAP y SMTP ? Podría ser una solucion en lugar de entrar x web

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jotam
17/04/2012, 10:45
viene de serie un cliente de correo que soporte IMAP y SMTP ? Podría ser una solucion en lugar de entrar x web
De serie yo creo que no. Rooteando le ponemos el k9mail, que va bien.
Con gmail no necesitas más que poner cuenta y contraseña y ya se configura sólo. Quizá otros servidores necesiten de escribir los servidores, pero no he probado más.

Muchas gracias Terracresta!
Vaaaaaya.. por lo que veo no tengo solución.. :(( snif, snif... porque yo lo de rootear.. puff, se me escapa jeje.
En fin, que le vamos hacer!..
Y en cuanto a rootear es muy fácil. No te voy a tratar de convencer, pero no se requieren muchos conocimientos. Sólo un poco de paciencia y seguir unos pasos.

alberto162
30/08/2012, 09:48
Buenos dias:
Me pasa exactamente lo mismo.
Entro a hotmail, a efcetos de enviar un correo electronico puedo escribir la direccion electronica, tambien el titulo del correo, pero al querer redactar el correo no me deja!! (no se me sale el famoso teclado)
He leido todos sus comentarios, entiendo que no podré enviar correos desde mi cuenta de hotmail?.
Gracias!!!