Ver la versión completa : Kindle Touch ya a la venta en Amazon.es desde 129€
Robkiller
28/03/2012, 00:35
Hoy han puesto a la venta el Kindle touch por 129€ la version wifi y 189 la version 3g. Los pedidos los envian a partir del 27 de abril.
Alguien que lo vaya a comprar? Esta version ya incluye los menus en castellano. Un saludo
http://www.amazon.es/Kindle-Touch-reader-pantalla-electrónica/dp/B005890FUI/ref=amb_link_163428807_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=027Y6AX22GR7K4C7YGP0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=288891447&pf_rd_i=602357031
Catafracto
28/03/2012, 08:13
Bueno, con esta noticia se confirma lo bien que le va a Amazon en Europa y en España, muy especialmente con los Kindle.
EL precio del Touch "estándar" es imbatible (129€), en especial comparado con su competidor, el Sony PRS T1 (vaya nombrecito).
Lo que no acabo de ver muy clara es la utilidad real de una conexión 3G en un lector de tinta electrónica. Vale, sí, el WiFi es práctico en determinadas circunstancias pero... ¿el 3G? En una tableta lo entiendo, pero en un lector no acabo de ver su necesidad, máxime teniendo en cuenta que cualquier teléfono normalucho cuenta con 3G y que a lo sumo en un reader te puede servir para ver el correo electrónico o comprar libros. Es por ello que creo que el rey de las ventas será el Touch estándar.
Saludos
Y para los que compraron la versión USA... Habrá alguna actualización para poner el menú en castellano?
:p
Para mi llega 5 meses tarde :p
y mira que lo esperé con ilusión ;), pero ahora no cambio el sony t1 por el kindle touch.
Quizás con el kindle 5 vuelva con amazon, o quizás no, ya veremos a ver :-\"
Para mi llega 5 meses tarde :p
y mira que lo esperé con ilusión ;), pero ahora no cambio el sony t1 por el kindle touch.
Quizás con el kindle 5 vuelva con amazon, o quizás no, ya veremos a ver :-\"
Venía para decir exactamente lo mismo. Tarde, muy tarde. Cuando el Sony se rompa ya veremos.
Si tuviera lector de tarjetas...
alfonsito
28/03/2012, 10:40
Hola a todos, acabo de leer en www.blogdechollos.com que sacan a la venta el Kindle Touch en España el día 27 de abril, de momento aceptan reservas. Yo he reservado uno para un regalo, que tengo un cumpleaños el 15 de mayo, espero que llegue a tiempo porque supongo habrá un monton de reservas. Asi que si alguno lo quiere para pronto que se de prisa.
Catafracto
28/03/2012, 10:46
Ejeemm... TEMA DUPLICADO.
Mira aquí:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?12130-Kindle-Touch-ya-a-la-venta-en-Amazon-es-desde-129%E2%82%AC
Saludos
Hay mucha diferencia entre uno y otro? (Kindle Touch y el Sony del que habláis).
Bueno, con esta noticia se confirma lo bien que le va a Amazon en Europa y en España, muy especialmente con los Kindle.
EL precio del Touch "estándar" es imbatible (129€), en especial comparado con su competidor, el Sony PRS T1 (vaya nombrecito).
Imbatible? 10€ menos que el T1? Para mí, vistos los reviews (al margen de mi opinión personal, que he repetido hasta abuirrir) y solo por el potencial de rooteo del T1 (que yo no he usado), 10€ es demasiado poca diferencia. El Kindle Touch se puede llevar el gato al agua por la inercia del K4 y de la publi en la tele, pero para la gente informada que prefiera el T1 (según sus prioridades), esos 10€ (y la posible diferencia en portes, que es de 6€, creo) ya no es un obstáculo insalvable, ni mucho menos.
Ahroa bien, cada cuál, que se informe bien de lo que permite cada aparato y de lo que no y que después compre el que prefiera. Que no seré yo el que vuelva a entrar a la discusión de cuál es mejor.:p
cathermac
28/03/2012, 18:46
Hola a todos, acabo de leer en www.blogdechollos.com (http://www.blogdechollos.com) que sacan a la venta el Kindle Touch en España el día 27 de abril, de momento aceptan reservas. Yo he reservado uno para un regalo, que tengo un cumpleaños el 15 de mayo, espero que llegue a tiempo porque supongo habrá un monton de reservas. Asi que si alguno lo quiere para pronto que se de prisa.
Ejeemm... TEMA DUPLICADO.
Mira aquí:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?12130-Kindle-Touch-ya-a-la-venta-en-Amazon-es-desde-129€ (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?12130-Kindle-Touch-ya-a-la-venta-en-Amazon-es-desde-129%E2%82%AC)
Saludos
Ala, los dos temas arrejuntaos. Como me gusta hacer de celestina:x
alfonsito
20/04/2012, 21:33
Ya los están enviando, tengo fecha de entrega del mío para el martes, incluso antes de lo previsto inicialmente, además veo que se puede pedir para que te llegue el mismo día con el envío en un día, por lo que deben tener bastante adelantado lo de los pedidos. A ver que tal va este Touch.
Ya los están enviando, tengo fecha de entrega del mío para el martes, incluso antes de lo previsto inicialmente, además veo que se puede pedir para que te llegue el mismo día con el envío en un día, por lo que deben tener bastante adelantado lo de los pedidos. A ver que tal va este Touch.
Yo ya lo tengo. Me llegó ayer y ahora he de averiguar como funciona.
todo un mundo por descubrir......
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.