Ver la versión completa : ¿Te gusta leer?
anabelee
15/03/2012, 06:53
No he visto esta promoción por aquí, aunque sé que participan varios blogs y es probable que algunos de vosotros la conozcáis ya. Me ha parecido una buena idea para promocionar la lectura, y además, sortean un ebook.
Sí que te gusta leer (http://www.siquetegustaleer.org/)
CalvinOmaha
16/03/2012, 10:39
No he visto esta promoción por aquí, aunque sé que participan varios blogs y es probable que algunos de vosotros la conozcáis ya. Me ha parecido una buena idea para promocionar la lectura, y además, sortean un ebook.
Sí que te gusta leer (http://www.siquetegustaleer.org/)
Genial idea. Todo lo que sea fomentar la lectura me parece bien.
Como decían en La bola de cristal: Si no quieres ser como ellos, lee.
Muy buena forma de promocionar la lectura, que pena que no puedo participar por no vivir en España :)
cesar999
19/03/2012, 10:21
Hola!! a mi me gusta leer libros clásicos, libros de filosofia, y libros de comercio, tambien me interesan los libros de informática...
un gran saludo
curiosa promoción, yo me he registrado
Esteeee, no es que me importe el premio, no soy materialista... leer está muy bien... sin necesidad de premio... pero...
¿se sabe algo del resultado del sorteo? :-\":-\"
Norman Peterson
17/05/2012, 12:18
Esteeee, no es que me importe el premio, no soy materialista... leer está muy bien... sin necesidad de premio... pero...
¿se sabe algo del resultado del sorteo? :-\":-\"
Hola, yo me preguntaba lo mismo hace unos días; si entras en su página web (link en el primer post) dando un nombre cualquiera, verás, arriba a la derecha, un link con la palabra " Ganadores ", clica y, si tu nombre está: Felicidades !!!
Suerte !!!
El mio no está, osea que no cambio de lector de momento !!!!
Gracias, es como tu dices, y no, mi nombre tampoco está :((
Que por cierto, son tres nombres de chica... ¡¡¡ Matriarcato!!! .:O:..:O:..:O:..:O:.
anabelee
21/05/2012, 15:17
Gracias, es como tu dices, y no, mi nombre tampoco está :((
Que por cierto, son tres nombres de chica... ¡¡¡ Matriarcato!!! .:O:..:O:..:O:..:O:.
Piénsalo de este modo, somos afortunados en otras cosas (espero, porque mi nombre no está en la lista tampoco, ;)).
Hombre, pues la verdad es que si, no me puedo quejar de como me va en la vida, ;) , eso es cierto, pero, pero...
¡¡Yo quería mi lector gratis!! :((:((:((:((
:p:p
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.