PDA

Ver la versión completa : ¿Te gusta leer?

anabelee
15/03/2012, 06:53
No he visto esta promoción por aquí, aunque sé que participan varios blogs y es probable que algunos de vosotros la conozcáis ya. Me ha parecido una buena idea para promocionar la lectura, y además, sortean un ebook.

Sí que te gusta leer (http://www.siquetegustaleer.org/)

CalvinOmaha
16/03/2012, 10:39
No he visto esta promoción por aquí, aunque sé que participan varios blogs y es probable que algunos de vosotros la conozcáis ya. Me ha parecido una buena idea para promocionar la lectura, y además, sortean un ebook.

Sí que te gusta leer (http://www.siquetegustaleer.org/)

Genial idea. Todo lo que sea fomentar la lectura me parece bien.
Como decían en La bola de cristal: Si no quieres ser como ellos, lee.

Marit82
17/03/2012, 13:16
Muy buena forma de promocionar la lectura, que pena que no puedo participar por no vivir en España :)

cesar999
19/03/2012, 10:21
Hola!! a mi me gusta leer libros clásicos, libros de filosofia, y libros de comercio, tambien me interesan los libros de informática...
un gran saludo

caramon
20/03/2012, 18:28
curiosa promoción, yo me he registrado

ersott
17/05/2012, 11:49
Esteeee, no es que me importe el premio, no soy materialista... leer está muy bien... sin necesidad de premio... pero...

¿se sabe algo del resultado del sorteo? :-\":-\"

Norman Peterson
17/05/2012, 12:18
Esteeee, no es que me importe el premio, no soy materialista... leer está muy bien... sin necesidad de premio... pero...

¿se sabe algo del resultado del sorteo? :-\":-\"

Hola, yo me preguntaba lo mismo hace unos días; si entras en su página web (link en el primer post) dando un nombre cualquiera, verás, arriba a la derecha, un link con la palabra " Ganadores ", clica y, si tu nombre está: Felicidades !!!

Suerte !!!

El mio no está, osea que no cambio de lector de momento !!!!

ersott
17/05/2012, 13:01
Gracias, es como tu dices, y no, mi nombre tampoco está :((

Que por cierto, son tres nombres de chica... ¡¡¡ Matriarcato!!! .:O:..:O:..:O:..:O:.

anabelee
21/05/2012, 15:17
Gracias, es como tu dices, y no, mi nombre tampoco está :((

Que por cierto, son tres nombres de chica... ¡¡¡ Matriarcato!!! .:O:..:O:..:O:..:O:.

Piénsalo de este modo, somos afortunados en otras cosas (espero, porque mi nombre no está en la lista tampoco, ;)).

ersott
21/05/2012, 17:17
Hombre, pues la verdad es que si, no me puedo quejar de como me va en la vida, ;) , eso es cierto, pero, pero...

¡¡Yo quería mi lector gratis!! :((:((:((:((

:p:p