Ver la versión completa : Nuevo iPad.
Pues eso, que el nuevo iPad ya está aquí, con algunas mejoras, la mas llamativa retina display:
http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad-de-apple-ya-esta-aqui
Francamente estoy muy contento con mi iPad, la única razón por la que me plantearía cambiarlo seria por una mejor resolución a la hora de ver PDF, comic o revistas.
¿Creéis que esta resolución se notará en las 10" del iPad?, o realmente a la distancia de visionado el ojo humano no puede notar esa exageración de pixeles ;)
cathermac
08/03/2012, 08:47
Antes de que alguien conteste os diré que si mi marido lee alguna opinión afirmativa va a quererse comprar el ipad 3 y va a ser que no... El uno le va a durar hasta que por lo menos saquen el 7 o el 8, que al ritmo que apple saca los nuevos esos será para finales del año que viene:p
Hablando en serio. Supongo que eso será como la fotografía que realmente los 13 o 14 megapixel de las cámaras actuales no se ven si no lo imprimes a tamaño poster.
Depende para qué lo uses. Yo noté bastante diferencia de pantalla entre el iPhone 3G y el iPhone 4S, así que imagino que en la pantalla del iPad pasará lo mismo, con lo cual, al ser más grande.... :-\"
Hay una diferencia tremebunda... en el renderizado de texto. En lo demás se nota, pero no mucho.
Es decir, el motor de texto de Apple en todos sus sistemas operativos, hablando claro, es una puta mierda pinchada en un palo de mierda. No hace AA de las curvas de las letras ni kerning ni nada de nada... Lo único bueno es que en el fondo, la pantalla de cualquier MAC es un PDF sobre el que escribir.
Windows 7 se ve magistralmente increíble de bien, de nítido, de calidad y colorido en la pantalla de mi iMAC de 27"... Sin embargo el propio OS X se ve de aquella manera.
Windows y su cleartype son acojonantes. Apple no ha querido hacer nada similar, y así les va. El motor de texto es una mierda.
Lo han cambiado por una pantalla de mayor densidad de píxeles para que el escalonado no se note...
Me voy a esperar a alguna comparativa cara a cara a ver si me merece la pena desembolsar 150 eurillos de diferencia entre uno y otro por las mejoras en la renderización de texto, la verdad es que el 90% del tiempo el Ipad lo uso para navegar y de ese 90, otro 90% en leer, foros, artículos etc, igual me puede venir bien la mejora.
O mejor me esperaré a que lo pille Rfog y haga una buena review :-\":-\"
:p
Cómpralo ya!! =p~
=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~. Todavía no se puede. Mientras, =p~=p~=p~=p~=p~=p~. :-\":-\"
Me voy a esperar a alguna comparativa cara a cara a ver si me merece la pena desembolsar 150 eurillos de diferencia entre uno y otro por las mejoras en la renderización de texto, la verdad es que el 90% del tiempo el Ipad lo uso para navegar y de ese 90, otro 90% en leer, foros, artículos etc, igual me puede venir bien la mejora.
O mejor me esperaré a que lo pille Rfog y haga una buena review :-\":-\"
:p
Ten por seguro que lo compraré. A no ser que me arrepienta a última hora...
Robkiller
08/03/2012, 11:44
Yo lo comprare tambien, llevaba tiempo queriendo comprar uno y con el pantallon de este y lo bien que va el PDF sin duda no me arrepentire.
Me interesa sobretodo para video ahora que descubri Gplayer y para navegar rapido sin tener que encender el equipo.
La unica pega que despues de dos años siguen exactamente con los mismos tamaños de almacenamiento y 32 gigas cada vez se quedan mas cortos habiendo aplicaciones de mas de 1 giga....(100 € por 32 gigas mas de almacenamiento es un puto timo, por que coño no dejaran meter SD)
Un saludo!
La unica pega que despues de dos años siguen exactamente con los mismos tamaños de almacenamiento y 32 gigas cada vez se quedan mas cortos habiendo aplicaciones de mas de 1 giga....(100 € por 32 gigas mas de almacenamiento es un puto timo, por que coño no dejaran meter SD)
Eso y el puñetero iTunes, la peste. Si no fuera por esos dos detalles (bueno, y el precio) el iPad sería, simplemente, el tablet perfecto.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.