Ver la versión completa : Ipad 2 con seguro del CI ¿que pasaría con la venta de 2ª mano?
Hola.
Pues esa es la pregunta, tengo un Ipad2 asegurado con el CI y aunque no estoy pensando en venderlo, igual en verano me animo y cambio de modelo.
El caso es que no se que pasaría con el tema del seguro, si caso de pasarle algo al Ipad con el nuevo comprador tendría que hacerme cargo yo de las gestiones, o al venderlo el seguro recaería en la persona que lo adquiere.
un saludo ;)
Pues ni idea, supongo que lo mejor sera que lo consultes con la aseguradora.
Pero vamos otra opción es que pasaras el seguro al nombre del nuevo comprador. O para evitarte de líos no le digas nada del seguro al comprador y solucionado, ¿no?
Realmente lo quiero saber sobre todo si lo vendo a una persona desconocida. Imagino que al vender un Ipad con seguro, puedes venderlo por más que si no lo tiene.
Si lo vendo a alguien de confianza no habría problemas (aunque estos, a veces son los peores :p)
saludos.
Robkiller
12/03/2012, 21:05
Realmente lo quiero saber sobre todo si lo vendo a una persona desconocida. Imagino que al vender un Ipad con seguro, puedes venderlo por más que si no lo tiene.
Si lo vendo a alguien de confianza no habría problemas (aunque estos, a veces son los peores :p)
saludos.
cuanto pides? :p
cuanto pides? :p
de momento nada ;)
En verano, cuando vea que la pantalla es más nítida para el texto hablamos :p
saludotes.
de momento nada ;)
En verano, cuando vea que la pantalla es más nítida para el texto hablamos :p
saludotes.
Lo verás antes. Si no me engaña quien me lo envía, el viernes lo tengo en casa... :-\"
Lo verás antes. Si no me engaña quien me lo envía, el viernes lo tengo en casa... :-\"
El mas rápido del oeste :o .
Estoy viendo a gente que hasta se van a Francia a por él.
Estaré muy atento a tus conclusiones ;)
El mas rápido del oeste :o .
Estoy viendo a gente que hasta se van a Francia a por él.
Estaré muy atento a tus conclusiones ;)
No me han dado el tracking, pero hay gente que ya lo ha recibido en USA, y donde lo he comprado no suele engañar... A veces se retrasa por fuerza mayor, pero nada más.
adelateresa
14/03/2012, 13:16
Y el seguro no se puede vender también??? bueno, traspasarlo. Pero de todas formas, el iPad2 es estupendo, y no se si quieres cambiar al nuevo o a otro sistema operativo. Si eres applemaníaco no estarás interesado, pero hay millones de marcas de tablets pc (http://www.comparativatablets.es/). Creo que a Apple se le está yendo un poco de las manos, abusa ya mucho de la fama que tiene como marca. Sinceramente, leyendo un poco sobre iPad y la nueva versión no creo que haya mucha diferencia. Es verdad que los que tienen el uno por llamarlo de alguna forma no contarán con muchas aplicaciones del ios5, pero esta locura de vender los viejos que funcionan perfectamente para comprar el nuevo me parece seguirles el juego. Es que en realidad es una clara campaña de publicidad para que gastemos más. Ya no vale con tener una tablet, hay que tener la tablet más nueva...
Yo tenia pensado pillarme el año pasado la asus transformer, de hecho la tuve reservada.
Al final me decidí por el iPad y muy contento, es lo único de Apple que tengo.
También te digo una cosa, yo tengo una tablet de un año de antigüedad que sigue siendo de las mas potentes del mercado, que será actualizada durante un tiempo, y en este año Apple ha presentado otro modelo.
En el mismo periodo, asus ha presentado ya tres modelos, alguno de ellos con bastantes unidades con problemas de wifi, y estamos hablando de la mejor tablet android, mira la galaxy tab, con modelos que ya están abandonados sin que se vayan a actualizar.
Tengo por otra parte un htc Evo 3D, no tengo ICS ni si lo tendré, ya esta android 5 a la vuelta de la esquina y el 6 proyectado, pero esas actualizaciones llegan con cuentagotas.
Android si me parece que está perdiendo mucho del prestigio acumulado merecidamente... Apple es mas de lo mismo, pero si asumes lo que es, funciona bien.
Y tengo claro, que si cambio, será en base a que la mejora en la legibilidad de los textos es enorme, si no, me quedo como estoy.
Pues eso, que mucho anti-fanboy hay suelto. Me refiero a que Apple tiene sus cosas, pero no se le puede negar la increíble calidad de los mismos y el cuidado que ponen en, al menos, iOS... En iOS lo que trae funciona, y las aplicaciones, también. En Android, en general no funcionan bien la mitad de cosas hasta que te sacan cuatro o cinco actualizaciones del SO (y eso si las sacan, en mi Prime van cuatro y ahora va aceptablemente bien), y luego la mitad de las apps android no funcionan en según qué aparato, y muchas de las que funcionan se ven como si fueran un móvil grande (menuda diferencia entre el tapatalk del iPad y el de Android), etc...
Vamos, que puestos a criticar criticamos sin mucho sentido.
Por otro lado, y en mi caso, tengo un iPad 1 y ahora voy a por el tres por un único motivo: la mejora en la calidad de la pantalla (más bien en el pintado de texto). Con casi total seguridad será mi último iPad hasta que saquen algo híbrido entre tinta y lcd o que Apple deje de soportarlo por completo.
¿Por cuánto puede salir el iPad 3 en Florida? Que tengo una compañera que va en junio e igual :-\"
Pues el precio de Apple en la web de Apple.
Yo se lo he comprado a dontretail.com, que pese a ser ciento y pico dólares más caro que el precio de Apple, al cambio, sale creo que unos 50 euros más barato que el precio de España cuando salga.
Lo que me empieza a joder es que me diga por email que me llega el viernes y luego en el twitter que LE llegan el viernes... Pero vamos, el chaval es serio aunque se pone nervioso si le preguntas mucho. Así que cuando me llegue me ha llegado...
Depende de nuestras amigas las tasas, que van según el estado ;) Por eso decía lo de Florida, porque no quiero encargarlo por página web.
Depende de nuestras amigas las tasas, que van según el estado ;) Por eso decía lo de Florida, porque no quiero encargarlo por página web.
Pues entonces niputaidea. Habla con el chaval... pero un sobrecargo seguro que te aplica...
Aquí una review que habla muy bien de la calidad del texto...
http://www.loopinsight.com/2012/03/14/review-ipad-third-generation/
¿Habéis visto los comentarios sobre la memoria?
¿Habéis visto los comentarios sobre la memoria?
No entiendo. ¿Que trae 1 GB?
No, que con 16GB, con las nuevas aplicaciones para iPad, se va a quedar corto rápido.
Según he leído, algunas ocupan hasta 5 veces más :-s
Ah, vale.
Eso es una de las imbecilidades de Steve, que a veces se pasa de listo. Desde los años sesenta se viene abocando por dispositivos y software independiente de la resolución y software independiente del dispostivo, pero Apple no, apple lo fija todo a una resoluciones fijas... Es una gran chapuza, y ya lo empiezan a pagar malamente con tener que hacer cinco versiones de un mismo software en lugar de una sola y utilizar interpolación gráfica, que es lo que hace el resto del mundo. Y ya me dirás tu que windows se ve cien mil veces mejor en un aimac siendo encima independiente del dispostivo. Apple no sabe lo que es un gráfico vectorial...
También hay algo de imbecilidad de los comentaristas, porque esos incremento se deben a que antes había tres versiones de gráficos y ahora hay cuatro: aifon antiguo, aifon retina, aipad antiguo y ahora aipad retina. Esos incrementos son el añadir el retina del aipad, por lo que hay que coger el tamaño antiguo, dividirlo entre 8, coger 1 para el aifon antiguo, 2 para el aipad antiguo, y 5 para el aifon retina. Y comparar ese 5 con el incremento.
Video del new Ipad.
http://www.youtube.com/watch?v=y9Oy6S3_xPY&feature=player_embedded#!
He estado leyendo por medio mundo, y no he llegado a una conclusión clara, los hay que ven una maravilla la nueva pantalla, los hay que apenas ven diferencia y los hay que la ven mejor, pero que no justifica un cambio del Ipad 2 al new.
Supongo que hasta que no te llegue rfog o lo vea con mis propios ojos, no me haré una idea clara de si merece la pena el cambio por la nueva pantalla... :-s
Yo lo veré en persona. Un compi se lo va a comprar y me lo enseñará ;)
Yo lo veré en persona. Un compi se lo va a comprar y me lo enseñará ;)
Esperaré a tus impresiones y las de rfog, que por lo menos las puedo leer sin el google translator ;)
Es que tengo un problemón, si no cambio de Ipad, a ver que me regalo por mi 40 cumpleaños... dios! que vida más dura!! :((:((
Ya se!, una "amoto"!!!:p
En mi caso, ni me ha llegado el iPad ni el vendedor da señales de vida. Si el martes no me ha dicho nada nuevo, iré al banco y haré que me devuelvan en dinero. Si ya me lo ha enviado, se joderá y si lo quiere tendrá que pagar los portes de vuelta (no, no me lo quedaría).
Z tuvo ayer una idea de esas que si la piensas antes te sale redonda: irse de fin de semana pre-vacacional largo a Perpignan y comprarlo allí, como ya han hecho otros. Desde donde vivo son algo más de 600 KM, como si fuera a visitar a mi hermana...
Por lo que he visto en comparativas sólo hay dos mejoras a nivel de calle. La primera es que tiene más luminosidad que el 2, y la segunda es que presenta el texto con mucha mejor calidad. Yo en mi 1 no veo los píxeles en los gráficos, por lo tanto la gente que sólo use aplicaciones "gráficas" sólo verá la luminosidad, pero los que trasteemos con texto sí que veremos las ventajas, o eso quiero creer.
Si ya entre mi ex A500 y mi Prime actual ya hay diferencia de calidad en el texto (porque el rendimiento es más o menos similar), entre un aipad 1 ó 2 y el 3 debe haber una gran diferencia.
Ya he podido comparar con tranquilidad el ipad2 y el 3 uno al lado del otro en el CI y con iBooks plenamente operativo, y evidentemente la pantalla es bastante mejor, pero hay menos diferencia de la que imaginaba, e insuficiente por mucho para animarme al cambio, me he quitado un peso de encima ;)
Por lo demás, no he notado ni mayor peso ni mayor tamaño, pero si mayor temperatura, se nota bastante.
Como consejo general, IMO, si no tienes ninguno, pillate el tres, si tienes el dos no cambies, y si tienes el uno, ni idea XD
Bueno, yo lo estoy usando una semana larga y... ni se me calienta ni tengo problemas de carga...
Y la pantalla sí que se ve sensiblemente, pero sensiblemente mejor con el 3 que con el 2. Con los tamaños de fuentes grandes no se nota tanto, pero con las chiquitas (del tamaño de un libro de bolsillo o un poco más grandes) la diferencia es ENORME.
Y desde luego navegar es una gozada. No tienes que hacer el doble clic para ampliar casi nunca, porque todo resulta legible.
De todos modos, si el cambio de pantalla no es tu prioridad, no vale la pena actualizar.
Si la lectura me resultase mucho mas cómoda que en el ipad2 igual me hubiera animado para libros de divulgación, pero viendolo me he dado cuenta que la lectura me molesta mas o menos igual que en el ipad2 debido a la retroiluminacion, el texto es mucho mas nítido y pensaba que gracias a esa nitidez me iba a resultar igual de cómodo que la tinta electrónica.
Pero en mi caso noto que me sigue resultando muchísimo mas cómodo el Sony t1, se ve que tengo unos ojos muy sensibles a las pantallas retroiluminadas :-s
El caso es que me esperaré a un Sony/kindle en color o con mas resolución, de momento con el ipad2 voy tirando. ;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.