Ver la versión completa : Traspasar Libros de Calibre a Ereader ( ejemplo Doc al Lector )
jbdelpino
02/03/2012, 13:13
Efectivamente eso,
Enviar al dispositivo Archivos Doc, .Mobi, y otros formatos directametne al dispositivo al Calibre.
Me pasa que hay archivos que el Dispositivo reconoce pero el calibre NO.
El tema es qeu administro toda mi Biblioteca con Calibre y en ella estan los Doc y otros formatos, pero no me permite enviarlos al Dispositivo.
Alguna idea truco hipotesis de como resolverlo.
Gracias
saludos
Juan
En Preferencias / Complementos / Complementos de Interfaz de dispositivo /
Ahí ya buscas el lector que tengas, haces clic en "personalizar complemento", y en la ventana que te aparece marca la casilla del formato que quieras, acepta todo y ya está!
Y yo lo sé, porque ya estaba resuelto por el foro, pero no he encontrado el hilo.
Edito:
De esta manera calibre envía el documento, eso no implica que el lector lo lea, no sé si me explico muy bien...
Puedes decirle que lee .mobi, pero si no tienes ningún programa que lo haga, pos no será capaz.
jbdelpino
02/03/2012, 14:52
Me quedo muy claro, increíble no sabia que existiera esta configuración, ya habilitadas gracias¡¡¡
juan
En Preferencias / Complementos / Complementos de Interfaz de dispositivo /
Ahí ya buscas el lector que tengas, haces clic en "personalizar complemento", y en la ventana que te aparece marca la casilla del formato que quieras, acepta todo y ya está!
Y yo lo sé, porque ya estaba resuelto por el foro, pero no he encontrado el hilo.
Edito:
De esta manera calibre envía el documento, eso no implica que el lector lo lea, no sé si me explico muy bien...
Puedes decirle que lee .mobi, pero si no tienes ningún programa que lo haga, pos no será capaz.
anabelee
02/03/2012, 15:12
Efectivamente eso,
Enviar al dispositivo Archivos Doc, .Mobi, y otros formatos directametne al dispositivo al Calibre.
Me pasa que hay archivos que el Dispositivo reconoce pero el calibre NO.
El tema es qeu administro toda mi Biblioteca con Calibre y en ella estan los Doc y otros formatos, pero no me permite enviarlos al Dispositivo.
Alguna idea truco hipotesis de como resolverlo.
Gracias
saludos
Juan
A no ser que lo haya implementado en las últimas actualizaciones, Calibre no reconoce el formato DOC, así que difícilmente vas a poder gestionar ese envío. Conviértelos a RTF o usa el formato de OpenOffice.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.