PDA

Ver la versión completa : diccionario papyre 613

virgo26
01/03/2012, 23:02
Hola!

Tengo un papyre 613 y le he instalado el diccionario y creo que lo he instalado bien, he seguido todos los pasos que pone en el manual, pero cuando voy a utilizarlo me dice "traducción fallida", no se que hacer. He leido en el foro que hay personas que también le ocurre, no se si han podido solucionar el problema. Espero que me ayudeis, porque ya no se que hacer. Gracias.

aguada
04/03/2012, 20:24
He devuelto el pepyre, primero el 622, despues el 613. Todo esto en menos de una semana, uno se le fue la pantalla, otro no le funcionaba una tecla y el tercero se quedo la pantalla en negro al refrescar. En definitiva, no quiero un papyre ni regalado. Al final lo cambie por un sony prs t1 y no veais la diferencia, ademas elSO es android y se puede rootear facilmente para que reconozca todos los formatos....
Siento decirlo asi. Pero uno te puede salir malo... pero tres? Esuna pasada.

poesiapendular
14/03/2012, 00:26
Hola!

Tengo un papyre 613 y le he instalado el diccionario y creo que lo he instalado bien, he seguido todos los pasos que pone en el manual, pero cuando voy a utilizarlo me dice "traducción fallida", no se que hacer. He leido en el foro que hay personas que también le ocurre, no se si han podido solucionar el problema. Espero que me ayudeis, porque ya no se que hacer. Gracias.

Hola! les cuento que hace muy poco que tengo un papyre 613 y venía tratando de resolver el problema del diccionario... TRADUCCION FALLIDA TRADUCCION FALLIDA...

La solución que he encontrado es bastante sencilla, pero no sé si depende de la versión del firmware (tengo todavía la original que me vino de fábrica: V2.00.201111182009SP)...

La cuestión es que descargué este diccionario:

http://tokland.googlecode.com/files/drae-2009-1.tgz

descomprimí y copié los dos archivos en el directorio raíz del papyre (es decir, en la memoria interna) dentro de la carpeta resource\dictionary\rae

o sea que dentro de la carpeta "dictionary" creé una carpeta "rae" y copie ahí dentro ambos archivos...(antes los había puesto directamente en la carpeta dictionary y solamente me salía la maldita TRADUCCION FALLIDA)...

espero les sirva la información!!!

Saludos!!!

(también voy a probar con este download/file.php?id=1886 y les cuento cómo me fue)