Ver la versión completa : Codigo 10 € de Descuento para Kindle 4 en amazon.es
Robkiller
28/02/2012, 09:33
Me han mandado un codigo descuento para el Kindle 4 de Amazon.es de 10€. Desconozco si es de un solo uso o es como el que pusieron en navidades. Es valido hasta el dia 1 de Marzo.
El codigo es el siguiente: RR5M-SZEPHA-84DBY6
Un saludo
También me lo han mandado.
RRDY-PWXH38-R6NPU8
Que lo use quien quiera, me imagino que es fpara un solo uso....
Oto código más: RRGP-7TXB58-WMSAA8
Si a alguien le sirve que lo aproveche que hay poco tiempo.
Saludos
edito:
Ya tengo un código, lo he pillado de eol.
un saludo y gracias por el aviso. ;)
blasdelezo
28/02/2012, 18:42
Hoy es el día de los códigos; el mío RRUU-93VZDU-HR7HEN supongo que con las mismas condiciones
que los vuestros. Un saludo.
Otro código mas: RRVT-F98XYC-JJAX6R
Otro código mas: RRVT-F98XYC-JJAX6R
Muchas gracias selby, acabo de utilizar tu código y me han hecho el descuento =D>
legolas2069
29/02/2012, 19:39
Voy a comprar uno ahora, así que probaré alguno de vuestros códigos.
¡Gracias!
No me funciona ninguno de los códigos, imagino que ya los habrán cogido. Pasaré por EOL para preguntar
EDITO: Ya he conseguido un código.
Buenas.
Amazon me ha enviado un Código descuento de 10 € para comprar el Kindle, algo es algo. Es válido hasta el día 1 de marzo (inclusive, se han lucido).
Así que se lo doy a quien lo quiera. Pedidmelo por MP.
Por favor, que se abstenga aquel que ya tenga uno y deje que lo aproveche quien vaya a comprar su primer Kindle.
Saludos.
cathermac
29/02/2012, 21:47
Buenas.
Amazon me ha enviado un Código descuento de 10 € para comprar el Kindle, algo es algo. Es válido hasta el día 1 de marzo (inclusive, se han lucido).
Así que se lo doy a quien lo quiera. Pedidmelo por MP.
Por favor, que se abstenga aquel que ya tenga uno y deje que lo aproveche quien vaya a comprar su primer Kindle.
Saludos.
Te fusiono el hilo con otro que había abierto sobre el tema donde hay mas códigos.
Bueno, pues ya que los estais publicando directamente en el foro, ahí va el mio:
RRAB-62FERE-CNXHWX
Buen provecho.
Saludos.
Te fusiono el hilo con otro que había abierto sobre el tema donde hay mas códigos.
Gracias cathermac! no me había dado cuenta de que ya había un hilo abierto.
Albert F.
29/02/2012, 22:16
Voy a comprar uno ahora, así que probaré alguno de vuestros códigos.
¡Gracias!
No me funciona ninguno de los códigos, imagino que ya los habrán cogido. Pasaré por EOL para preguntar
EDITO: Ya he conseguido un código.
A mí me ha pasado lo mismo. Los códigos que había aquí me daban error, pero lo he conseguido en otro foro. Me dice en la web de Amazon que me llegará el lunes.
:-)
Te darían error porque alguien ya los habría usado. Parece que los Kindle vuelan. Por cierto... que yo también he caído :\'). Tras muchos años, voy a ponerle por fin los cuernos a mi querido Sony PRS-500 con pantalla Vizplex 1.
Hola a todos
Me ha mandado amazon.es un vale de descuento de 10€ para la compra de un kindle
Yo no lo voy a usar, lo pongo aquí por si le sirve a alguien
Este es el código:
RRNR-5PMTDR-TAGYCW
(Lo malo es que hoy es el último día que se puede usar)
Saludos
PD. No sé si éste es el sitio adecuado para postear esto... si no es así, movedlo, porfis... :\')
cathermac
01/03/2012, 09:13
Tranqui, que ya te lo arrejunto yo con los otros que hay en un mismo sitio;)
Y digo yo, si juntamos todos, no nos dan uno gratis como las tapas de los yogures???? Me quiero ahorrar el regalo de cumple de mi costillita>:)
cathermac
01/03/2012, 09:15
Te darían error porque alguien ya los habría usado. Parece que los Kindle vuelan. Por cierto... que yo también he caído :\'). Tras muchos años, voy a ponerle por fin los cuernos a mi querido Sony PRS-500 con pantalla Vizplex 1.
tu abandonando el sony ...
a surqui le va a acabar dando un tabardillo:p
Ay, katxan, katxan, si es que al final... >:)
Ostras!! esto si que es un notición!!, precisamente en otro hilo comentaba que uno de los readers más antiguos de la página sería el tuyo.;)
Deberías abrir un hilo con esta noticia :p
Pues aún funciona de lujo. Únicamente se nota que la batería ya no dura como antes, aunque aguanta sus buenas dos semanas. Lo peor es la pantalla, con su fondo gris, pero gris, gris. Me entra la risa cuando leo a alguien quejarse de que su pantalla Pearl no es blanca del todo. Me gustaría que vieran una vizplex de las primeras. Ya haré fotos comparativas entre las que hay (vizplex 1, vizplex 2, Sipix y Pearl, a la espera de ver si seré capaz de poder echar mano a las tritón a color de e-ink).
En fin, ni Kindles 1, 2 y 3 ni Sonys 505, T1 ni ningún otro, ninguno de ellos pudo con mi vetusto 500 que me ha dado miles de horas de disfrute. Y eso que por mis manos han pasado varias docenas de otros lectores más modernos y supuestamente "mejores". Pero se acabó, ya se ha ganado el descanso y la jubilación... conmigo, porque aún puede dar mucha guerra. Puede que lo regale o que lo malvenda aquí en el foro, aún no lo sé.
Ahí va el mío
RR45-YBAZP9-6DQQ8W
Os agradecería mucho un código.
(...) Pero se acabó, ya se ha ganado el descanso y la jubilación... conmigo, porque aún puede dar mucha guerra. Puede que lo regale o que lo malvenda aquí en el foro, aún no lo sé.
Y montar un museo??
loreguin
01/03/2012, 19:30
Hola!
Por favor, alguien me puede enviar un código?
Muchas gracias!!
Hola, yo también estoy buscando código para comprar un kindle. ¿Dónde se pone? ¿Dónde dice 'Cheques regalo y Códigos promocionales' - Aplicar? ¿Si no funciona el código se puede probar otro o luego hay que hacer otro proceso de compra?
Hola a todos, hace poquito que os conozco y hoy he decidido registrarme, estoy interesada en comprar un Kindle y he visto este hilo de los cupones descuentos, si alguno de vosotros recibiera alguno y pudiera pasármelo os lo agradecería mucho...
Gracias.
anabelee
18/04/2012, 15:19
Pues aún funciona de lujo. Únicamente se nota que la batería ya no dura como antes, aunque aguanta sus buenas dos semanas. Lo peor es la pantalla, con su fondo gris, pero gris, gris. Me entra la risa cuando leo a alguien quejarse de que su pantalla Pearl no es blanca del todo. Me gustaría que vieran una vizplex de las primeras. Ya haré fotos comparativas entre las que hay (vizplex 1, vizplex 2, Sipix y Pearl, a la espera de ver si seré capaz de poder echar mano a las tritón a color de e-ink).
En fin, ni Kindles 1, 2 y 3 ni Sonys 505, T1 ni ningún otro, ninguno de ellos pudo con mi vetusto 500 que me ha dado miles de horas de disfrute. Y eso que por mis manos han pasado varias docenas de otros lectores más modernos y supuestamente "mejores". Pero se acabó, ya se ha ganado el descanso y la jubilación... conmigo, porque aún puede dar mucha guerra. Puede que lo regale o que lo malvenda aquí en el foro, aún no lo sé.
Ha dado lo que tenía que dar y más. Así que te pasas al Kindle, a más de uno le va a dar un tabardillo.
Yo aún "resisto" con mis pequeñajos, y encantada con ellos, a pesar de la pantalla gris.
jotacecepe
18/04/2012, 16:45
Hola a todos, hace poquito que os conozco y hoy he decidido registrarme, estoy interesada en comprar un Kindle y he visto este hilo de los cupones descuentos, si alguno de vosotros recibiera alguno y pudiera pasármelo os lo agradecería mucho...
Gracias.
Los códigos de descuento de 10€ en la compra de un kindle - valido para una sola vez - fue una campaña por aniversario de Amazon y vencio el 30/3.... por lo menos los que se ofrecian por aqui, fueron enviados x correo a todos los que ya habian comprado un kindle y querian recomendarselo a un amigo.
Por si consigues algun otro codigo promocional, estos se introducen en el proceso de pago y se descuenta del monto total de la factura.
Asi como existen webs de compras conjuntas ... tambien hay webs de codigos promocionales que ganan por enviar clientes desde sus respectivas paginas. Puedes googlear para encontrarlas y comprobar si existe descuento en la fecha que decidas realizar tu compra. Eso si .. un poco de sentido comun y no des tus contraseñas (de Amazon en este caso) ni tu correo electronico a menos que quieras que te llueva spam en el buzon ni tu numero de movil ... no vaya a ser que termines dada de alta en un servicio de pago y con el politono de los chichos.
Los códigos de descuento de 10€ en la compra de un kindle - valido para una sola vez - fue una campaña por aniversario de Amazon y vencio el 30/3.... por lo menos los que se ofrecian por aqui, fueron enviados x correo a todos los que ya habian comprado un kindle y querian recomendarselo a un amigo.
Por si consigues algun otro codigo promocional, estos se introducen en el proceso de pago y se descuenta del monto total de la factura.
Asi como existen webs de compras conjuntas ... tambien hay webs de codigos promocionales que ganan por enviar clientes desde sus respectivas paginas. Puedes googlear para encontrarlas y comprobar si existe descuento en la fecha que decidas realizar tu compra. Eso si .. un poco de sentido comun y no des tus contraseñas (de Amazon en este caso) ni tu correo electronico a menos que quieras que te llueva spam en el buzon ni tu numero de movil ... no vaya a ser que termines dada de alta en un servicio de pago y con el politono de los chichos.
Gracias por tu contestación, pensaba que ahora como viene el día de la madre quizás vuelven a enviar el descuento a las personas que han comprado un Kindle, por si acaso aqui dejo mi llamamiento... me iria muy bien un pequeño descuento jeje
Buscare por google como me dices... y tranquilo no voy a dar mis datos a nadie...;)
jotacecepe
02/05/2012, 14:35
Gracias por tu contestación, pensaba que ahora como viene el día de la madre quizás vuelven a enviar el descuento a las personas que han comprado un Kindle, por si acaso aqui dejo mi llamamiento... me iria muy bien un pequeño descuento jeje
Buscare por google como me dices... y tranquilo no voy a dar mis datos a nadie...;)
El patrocinador esta de oferta x el dia de la madre ... dejo el enlace ... 79,95 + 8 de envio ... queda casi poco menos que si tuvieras el codigo de descuento de 99-10 + 2 de envio ... la diferencia ... es el kindle con publi (100% funcional) y la garantia es de 12 meses en lugar de 24 ... producto de USA
http://www.zococity.es/product/290/0/0/1/1/Amazon-Kindle-Special-Offers.htm
- Buenas a tod@s;
Como siempre llego tarde... pues si alguno tiene algun codigo promocional... se lo agradeceria ya que estoy por comprarme un Kindley me han dicho de la existencia de este pequeño descuento. Mi mail; kawasero@gmail.com
Gracias de antemano
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.