Ver la versión completa : "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 ventas
Eva muchas Zorionak que decimos por el norte =D>=D>=D>=D>=D>=D>. Lo tengo comprado pero no leído ( me falta un mes para unas oposiciones:((:((:(( ) pero está en la cola en un lugar preferente. Para cuando la visita a Bilbao a firmarnos el libro?????
"muchas zorionak"??? Eso lo diréis en el sur, los maketos de la meseta.>:)
En el norte-norte decimos zorionak very much:p
¡¡Felicidades Eva!! por tu éxito
Me alegra saber que tu también te mueves en esta web, entro en ella desde hace años pero no me decidí a registrarme hasta hace un año o dos no recuerdo bien (participo poco), me han ayudado mucho a resolver dudas.
Ahora en los medios de transporte de Madrid es habitual ver a gente con lectores de todo tipo, cuando yo me lo compre no había en España salvo los que nos lo compramos en el extranjero y por supuesto no había libros en español solo piratas.
Por fin llego Amazon con su Kindle todavía no lo tengo pero tengo la aplicación gratuita en todos mis dispositivos y el primer libro que me compre "La saga de los Longevos" me ha encantado me parece un argumento original, y si escribes una segunda parte yo la leeré seguro.
Has comentado que estarás en la feria del libro de Madrid pasare a saludarte.
"muchas zorionak"??? Eso lo diréis en el sur, los maketos de la meseta.>:)
En el norte-norte decimos zorionak very much:p
=))=))=))=))=))=))=))
Eva García Sáenz
17/05/2012, 16:37
¡¡Felicidades Eva!! por tu éxito
Me alegra saber que tu también te mueves en esta web, entro en ella desde hace años pero no me decidí a registrarme hasta hace un año o dos no recuerdo bien (participo poco), me han ayudado mucho a resolver dudas.
Ahora en los medios de transporte de Madrid es habitual ver a gente con lectores de todo tipo, cuando yo me lo compre no había en España salvo los que nos lo compramos en el extranjero y por supuesto no había libros en español solo piratas.
Por fin llego Amazon con su Kindle todavía no lo tengo pero tengo la aplicación gratuita en todos mis dispositivos y el primer libro que me compre "La saga de los Longevos" me ha encantado me parece un argumento original, y si escribes una segunda parte yo la leeré seguro.
Has comentado que estarás en la feria del libro de Madrid pasare a saludarte.
Muchas gracias, Nakuru! Me alegra mucho que te haya gustado, y me encantará conocerte en la Feria del Libro de Madrid. Te pongo los horarios de esos días, y a todos los foreros de lectores electrónicos, me encantaría que os acercarais para poner cara a todos esos nicks y avatares con los que he compartido horas de madrugada estos tres meses.
26 DE MAYO
12.00-14.00 h. Firma en La Esfera de Los Libros(caseta 316)
19.00-21.00 h. Firma en Librería Salamanca (caseta 132)
27 DE MAYO
12.00-13.45 h. Firma en Librería Antes (caseta 120)
Eva García Sáenz
17/05/2012, 17:03
Pues yo creo que sí que podré. Zeta lo tiene difícil, bastante difícil... pero lo intentará. :p
Rfog, en Alicante la presentación será en La Casa del Libro el 1 de junio a las 19.30... estaría genial que vinieras, te agradezco mucho el apoyo que diste a la novela desde el principio.;)
Rfog, en Alicante la presentación será en La Casa del Libro el 1 de junio a las 19.30... estaría genial que vinieras, te agradezco mucho el apoyo que diste a la novela desde el principio.;)
Yo podré ir casi seguro al 100%, Zeta depende porque trabaja por las tardes. Tu, cuando veas a un tío raro de narices, seguro que sabes que soy yo :p.
Bueno, en serio, haré todo lo posible por ir y conocerte en persona y que me firmes tu obra. ¿Vas a hablar o solo a estar para firmar?
Yo empiezo el libro este fin de semana, ya te contare ;)
¿En Valencia hay presentación?
Saludos
Eva García Sáenz
18/05/2012, 08:44
Yo empiezo el libro este fin de semana, ya te contare ;)
¿En Valencia hay presentación?
Saludos
Hola, Edge. Aún no tenemos fechas, pero la editorial lo va a intentar, así que creo que nos veremos, si vienes. Espero que te guste la novela y que disfrutes con ella, ya me contarás,ok? Un abrazo.
leandroide
18/05/2012, 12:08
Hola, Edge. Aún no tenemos fechas, pero la editorial lo va a intentar, así que creo que nos veremos, si vienes. Espero que te guste la novela y que disfrutes con ella, ya me contarás,ok? Un abrazo.
No la habrá en Vigo.. ¿no?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/cultura/1337931147.html
Qué nivelazo. Enhorabuena. =D>
Enhorabuena Eva, por la novela, por ser valiente y apostar por Internet, por la profesionalidad con que presentaste tu trabajo, por tu cercanía con los primeros lectores y por el precio, por supuesto.
.. Y también un poco de enhorabuena a nosotros por responder a todo esto comprando tu libro :).
Le contaré a mis nietos que a mi fuiste el primero al que le mandaste la novela en formato epub!!.
anabelee
25/05/2012, 13:50
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/cultura/1337931147.html
Qué nivelazo. Enhorabuena. =D>
¡Qué bien!
Me alegro mucho por Eva.
Antes de nada, felicidades Eva, zorionak, por todo lo que estás consiguiendo.=D>
El título del comentario de El Mundo "De la red a la vida" no me gusta nada.
Es posible que lo haya interpretado mal, pero subyace en ese articulo el planteamiento de que la lectura electrónica, los libros electrónicos, son sólo un paso, una vía tecnológica de difusión y promoción para alcanzar el fin verdaderamente deseado: publicar el libro en papel.
Por supuesto, todo mi respeto a esa visión utilitaria de lo digital. No tengo nada en contra de la edición en papel, todo lo contrario, me alegro de que escritoras como tú salgan adelante, pero que conste que algunos consideramos el mundo de los libros electrónicos como fin y meta en sí mismos, medio suficiente, no una operación de marketing, no un sucedáneo de nada. ;)
EDITO: Casualmente acabo de verte en un vídeo, entrevistada en la Feria del Libro, y comentas sobre algunas cosas que había planteado en este mensaje. Enhorabuena, Eva. Mucha suerte.
cathermac
26/05/2012, 23:32
Pues he de decir que esta tarde he estado en la feria del libro y cuando he pasado por el stand, no estabas. buahhh.
Jo, yo que llevaba mi prs650 para que me firmaras la edición digital...:((
Eva ¡sales en la tele del metro de Madrid! Esta mañana he entrado en un vagón de la línea 3 y lo primero que me he encontrado al mirar la pantalla ha sido la portada de tu libro, y a continuación salías tú diciendo algo que no sé qué era, porque la tele es muda y la distancia de mis ojos a la pantalla y alguna que otra cabeza de por medio no me han permitido leer los subtítulos :((.
No sé qué pensará Esperanza Aguirre de que le robes el protagonismo en el Canal Metro >:)>:)>:)
cathermac
28/05/2012, 10:03
En onda madrid estaban ayer anunciando el libro.
Yo ayer pasé por la Feria y hablé con ella, pero el método de firma no dio mucho resultado ;) Y tenía unos cuántos libros para firmar delante de mí.
surquizu
28/05/2012, 20:01
He visto que en Amazon dedica y firma los libros que vende !
Eva García Sáenz
02/06/2012, 11:05
Muchas gracias a tod@s por el apoyo. Lo cierto es que están siendo días de locura. La Feria del Libro de Madrid salió genial y conocí a algunos de vosotros, cosa que me hizo muchísima ilusión (creo que os distéis cuenta de que me emocioné).
El resto de la semana la he pasado entre entrevistas en la tele y radio, y preparando mi primera presentación que fue ayer en La Casa del Libro de Alicante. Vino muchísima gente y fue toda una experiencia para mi.
Hoy que tengo un poquito de tiempo me meto en el foro para saludaros y seguir diciéndoos que todo esto os lo debo a vosotros, a que habéis sido agradecidos y habéis escrito en Amazon buenas críticas de la novela, y eso es lo que ha hecho posible la edición en papel, y que, como decís, para mi tiene igual valor el ebook que la novela en papel, lo importante es el contenido y que el lector disfrute.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo. Lo cierto es que están siendo días de locura. La Feria del Libro de Madrid salió genial y conocí a algunos de vosotros, cosa que me hizo muchísima ilusión (creo que os distéis cuenta de que me emocioné).
El resto de la semana la he pasado entre entrevistas en la tele y radio, y preparando mi primera presentación que fue ayer en La Casa del Libro de Alicante. Vino muchísima gente y fue toda una experiencia para mi.
Hoy que tengo un poquito de tiempo me meto en el foro para saludaros y seguir diciéndoos que todo esto os lo debo a vosotros, a que habéis sido agradecidos y habéis escrito en Amazon buenas críticas de la novela, y eso es lo que ha hecho posible la edición en papel, y que, como decís, para mi tiene igual valor el ebook que la novela en papel, lo importante es el contenido y que el lector disfrute.
Yo al final no pude ir. >:P Fui a ayudar a mi hermana a mover unos muebles... y cuando me di cuenta ya no era hora de acercarme, pero iré cuando estés en la FNAC...
Maldoror
02/06/2012, 20:44
Enhorabuena, Eva. A disfrutar el momento ¡y a seguir trabajando!
Hoy he visto en El Corte Inglés tu libro, en formato tapa dura, vamos, de lujo. Y me he alegrado un montón.
Eva García Sáenz
06/06/2012, 00:05
Enhorabuena, Eva. A disfrutar el momento ¡y a seguir trabajando!
Hoy he visto en El Corte Inglés tu libro, en formato tapa dura, vamos, de lujo. Y me he alegrado un montón.
Muchas gracias, Maldoror. Lo cierto es que en papel también está funcionando muy bien, aunque no me olvido del digital, y la gente lo sigue comprando en ebook, que de ahí no se descuelga de las librerías ;)
anabelee
06/06/2012, 06:41
Muchas gracias, Maldoror. Lo cierto es que en papel también está funcionando muy bien, aunque no me olvido del digital, y la gente lo sigue comprando en ebook, que de ahí no se descuelga de las librerías ;)
Precisamente eso es lo bueno, que ambos formatos pueden convivir. Disfruta de este momento, Eva, =D>
surquizu
07/06/2012, 08:05
Voy camino de Santander. Alguien sabe la direccion del monumento donde se representan los longevos? Creo wue dijo que es real, no?
Está en una rotonda en la calle de Alfonso XIII, junto a los jardines de Pereda. Ojo, hay dos rotondas, una a cada lado de esos jardines que tiene forma triangular y dan a la bahía. Esta rotonda es la que queda al oeste (mirando al mar a la derecha y sí, es correcto, la bahía está al sur de los jardines). Para más señas, está a unos 100 metros del atraque del Ferry a Plymouth.
surquizu
07/06/2012, 21:42
Está en una rotonda en la calle de Alfonso XIII, junto a los jardines de Pereda. Ojo, hay dos rotondas, una a cada lado de esos jardines que tiene forma triangular y dan a la bahía. Esta rotonda es la que queda al oeste (mirando al mar a la derecha y sí, es correcto, la bahía está al sur de los jardines). Para más señas, está a unos 100 metros del atraque del Ferry a Plymouth.
Gracias, Peto. Justo he aparcado en el parking de esa rotonda. En anteriores viajes ni me había fijado !
6666
Parece que estaba un poco nublado ¿no? :-s Espero que no te mojases mucho.
Dile a Peto que te quite la farola y lasnubes con el photoshop.....>:)>:)
Las nubes no molestan, molesta la furgona. POr cierto, me sigo descojonando de María:p
surquizu
08/06/2012, 16:55
Dile a Peto que te quite la farola y lasnubes con el photoshop.....>:)>:)
Las nubes no molestan, molesta la furgona. POr cierto, me sigo descojonando de María:p
Yo mismo lo arreglo (las nubes las dejo):
6672
Mol be. Si ya le añades a la rusa robakindles te queda perfecta:p
No os dejéis engañar el Kindle está en el bolsillo derecho...
Eva García Sáenz
14/06/2012, 18:26
Yo al final no pude ir. >:P Fui a ayudar a mi hermana a mover unos muebles... y cuando me di cuenta ya no era hora de acercarme, pero iré cuando estés en la FNAC...
Rfog, mañana es la presentación en la Fnac de Alicante a las 19.00, ya sabes, si puedes pasarte, yo encantada.
Estos días no he podido entrar en el foro porque he estado en Vitoria haciendo presentaciones, y la próxima semana, el martes, estaré en Santander en la Librería Gil, (escenario real de la novela), junto al portal de Dana, ya sabéis los que lo habéis leído. Allí me presentará el alcalde de la ciudad y el director del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (el equivalente a Héctor del Castillo en la vida real :p)
Si algun@ sois de por allí, me encantará saludaros, intentaré hacer una presentación con imágenes para explicar los escenarios y el recorrido de la novela, ¿os animáis?
anabelee
14/06/2012, 19:41
Rfog, mañana es la presentación en la Fnac de Alicante a las 19.00, ya sabes, si puedes pasarte, yo encantada.
Estos días no he podido entrar en el foro porque he estado en Vitoria haciendo presentaciones, y la próxima semana, el martes, estaré en Santander en la Librería Gil, (escenario real de la novela), junto al portal de Dana, ya sabéis los que lo habéis leído. Allí me presentará el alcalde de la ciudad y el director del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (el equivalente a Héctor del Castillo en la vida real :p)
Si algun@ sois de por allí, me encantará saludaros, intentaré hacer una presentación con imágenes para explicar los escenarios y el recorrido de la novela, ¿os animáis?
Qué envidia me está entrando... .:O:.
damartos
15/06/2012, 23:02
Hola.
El otro dia compré el libro en formato kindle en Amazon.
Envié un mensaje a una dirección que vi en un foro con la copia de la confirmación del pago para que me enviaran, si es posible, el libro en formato epub.
Sabeis otra dirección donde me puedan contestar?
Por cierto, compré el libro con una opción de dedicatoria... Sabeis algo?
Un saludo y muchas gracias.
Eva García Sáenz
17/06/2012, 23:16
Hola.
El otro dia compré el libro en formato kindle en Amazon.
Envié un mensaje a una dirección que vi en un foro con la copia de la confirmación del pago para que me enviaran, si es posible, el libro en formato epub.
Sabeis otra dirección donde me puedan contestar?
Por cierto, compré el libro con una opción de dedicatoria... Sabeis algo?
Un saludo y muchas gracias.
Damartos, estos días he andado con retraso por el viaje de cinco días a Vitoria, donde no tenía Internet, pero creo que ya he puesto al día todas las dedicatorias y correos enviados. Si no es el caso, reenvíamelo a la dirección laviejafamilia@gmail.com, y te lo envío rápido,ok?
johansolo
22/06/2012, 22:03
Me acabo de terminar la novela y debo decir que me ha encantado. Me la compré cuando este hilo iba por la segunda página y la dejé medio aparcada. Craso error.
A pesar que desde el primer capítulo se intuye que hay una trama romántica importante, que a mi normalmente me espanta, está tan bien dosificada y combinada con las historias paralelas del pasado de los longevos y con la información sobre historia y arqueología insertada con tanta naturalidad que hasta he disfrutado con esa parte de la trama.
También me ha encantado Iago, sobre todo con esa mezcla que tiene de sus tradiciones más antiguas, de las que no puede, ni quiere, despegarse completamente y su comprensión de la ciencia moderna.
Como única pega sólo puedo decir.
El peritaje caligráfico no tiene nada que ver con la grafología. Me hubiera parecido más en la línea de Adriana que hubiera adquirido esas habilidades leyendo algún manual de lectura en frío (que cuando explica lo que ha hecho en la cena describe una lectura en frío de manual) que hubiera podido tener su madre y que simplemente hiciera el paripé con la grafología por hacerse la interesante en la universidad)
Pero vamos, un detalle menor >:)
Y nada más, que me ha encantado la novela.
PD: Si quieres meter la novela en un género que tal paleothriller >:)>:)>:)
Bueno, yo por fin he acabado ya de " estudiar". Que sepáis que he aprobado las oposiciones de Osakidetza. :o:o:oTeniendo en cuenta que empecé a leerme el temario después de semana santa y el examen ha sido en junio ni tan mal, después de una gripe tremenda y un segundo ataque de hernia discal. Con suerte dentro de 3 o 4 años me llamarán para trabajar, vamos que tengo la vida resuelta ya :-s:-s:-s:-s:-s . Por fin he vuelto a leer, " la saga .... " es el segundo que leo después de mis " vacaciones forzadas" y Eva, solo te digo que hoy sábado estoy metida todo el día en casa con el Kindle y tu libro entre las manos... Te deseo mucha suerte y aunque aún me queda mucho del primero, creo que deberías ir pensando en el segundo =D>=D>=D>
Eva García Sáenz
28/06/2012, 11:34
Bueno, yo por fin he acabado ya de " estudiar". Que sepáis que he aprobado las oposiciones de Osakidetza. :o:o:oTeniendo en cuenta que empecé a leerme el temario después de semana santa y el examen ha sido en junio ni tan mal, después de una gripe tremenda y un segundo ataque de hernia discal. Con suerte dentro de 3 o 4 años me llamarán para trabajar, vamos que tengo la vida resuelta ya :-s:-s:-s:-s:-s . Por fin he vuelto a leer, " la saga .... " es el segundo que leo después de mis " vacaciones forzadas" y Eva, solo te digo que hoy sábado estoy metida todo el día en casa con el Kindle y tu libro entre las manos... Te deseo mucha suerte y aunque aún me queda mucho del primero, creo que deberías ir pensando en el segundo =D>=D>=D>
Lo primero, Alba, enhorabuena por las opos, ahora te mereces un descanso y muchos mimos =D>
Eva García Sáenz
28/06/2012, 11:39
Me acabo de terminar la novela y debo decir que me ha encantado. Me la compré cuando este hilo iba por la segunda página y la dejé medio aparcada. Craso error.
PD: Si quieres meter la novela en un género que tal paleothriller >:)>:)>:)
Johansolo, lo del paleothriller me lo apunto =D>
Terminado el martes de leer . Yo quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:((:((:((:((:((:((:((: ((:((
( Creo que nadie te lo ha preguntado , pero , de dónde demonios sale el hijo????????? )
johansolo
28/06/2012, 20:38
Terminado el martes de leer . Yo quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:((:((:((:((:((:((:((: ((:((
( Creo que nadie te lo ha preguntado , pero , de dónde demonios sale el hijo????????? )
Cuando hagas esos spoilers ponlo como spoiler.
Mi teoría es que el hijo vikingo de Iago no estaba muerto, estaba de parranda >:)
cathermac
28/06/2012, 22:25
Ya se lo edito yo pa despistar y no desvelar nada.:p
Maldoror
29/06/2012, 18:04
Ya lo contestó hace muuuuuuuchas lunas ;)
Maldoror
29/06/2012, 18:08
Maldoror, he visto tu opinión en Amazon y me ha encantado. Te agradezco un montón que te hayas tomado la molestia de escribirla =D>
Respecto a las pequeñas erratas, ya se ha hecho una revisión profesional, y no puedo adelantar más, así que creo que ahora no habrá ninguna.
Y para aclararte esos puntos, que me han parecido muy interesantes, te explico lo uno a uno, aunque ¡ojo! aparecen spoilers:
-El propulsor que Iago usa en la escena de Cabárceno y al que luego Héctor le da una patada para esconderlo en los matorrales por si hay gente alrededor, luego lo lleva el propio Héctor escondido y en el coche se lo enseña a Adriana. Es lógico que lo recoja y no quiera que lo encuentren en Cabárceno, aunque no era importante describir el acto en el que Héctor lo va a buscar a los matorrales, ya que la acción principal en esa escena se desarrolla en torno a Iago y a Adriana.
-Respecto a la cueva de la que hablas, entiendo que te refieres a la lengua de roca, que está bajo el MAC, y que está a ras del nivel del mar, tal y como se describe en bastantes escenas. (Puedes mirar la portada, y hacerte una idea de que el edificio del fondo es el MAC, y la lengua de roca y la pequeña oquedad que se describe están a los pies del acantilado.
-En cuanto al personaje que aparece en la última escena, es mencionado en cuatro ocasiones a lo largo de la novela, y es un cliffhanger, lo reconozco, pero es que tengo cierta debilidad por dejar a los personajes al borde del acantidalo... vicios de escritora ;)
Y lo dicho, muchas gracias por la opinión.=D>
Aquí contestó por primera vez.
Maldoror
29/06/2012, 18:10
Maldoror, no veas la gozada que es para una novelista charlar de los detalles del libro con las personas que lo han leído. De todos modos, te mando un privado, porque para contestarte tengo que desvelar demasiado, y por mucho que lo pongamos en spoiler, no quisiera revelar la sorpresa a nadie que no lo haya leído, ok? ;)
Y ¡vaya!, al final no lo contestó en público.
Alba, si quieres intento buscar la respuesta y te la envío.
Cuando hagas esos spoilers ponlo como spoiler.
Mi teoría es que el hijo vikingo de Iago no estaba muerto, estaba de parranda >:)
Lo sienteo JOhansolo :\') Lo acabo de ver, menos mal que cathermac ha estado al quite.
No lo he hecho nunca , voy a ver si me sale
Edito.- Como suponía, no me ha salido :(( Lo siento :\'):\'):\')
Y ¡vaya!, al final no lo contestó en público.
Alba, si quieres intento buscar la respuesta y te la envío.
Te lo agradecería mucho Maldoror. Yo también intentaré leerme todos los comentarios pero seguro que tú sabes mejor donde está. Gracias !!!!!!! Sois un cielo todos!
Maldoror
02/07/2012, 21:06
Te lo agradecería mucho Maldoror. Yo también intentaré leerme todos los comentarios pero seguro que tú sabes mejor donde está. Gracias !!!!!!! Sois un cielo todos!
MP enviado (creo :p)
pacharico
04/07/2012, 15:55
Título: La saga de los longevos
Autor: Eva García Sáenz
5639
Género: ficción histórica, ficción contemporánea, novela de inmortales
Web oficial de la novela: www.lasagadeloslongevos.com (http://www.lasagadeloslongevos.com)
Blog de la novela: www.laviejafamilia.com (http://www.laviejafamilia.com)
Página de fans de Facebook: https://www.facebook.com/sagaLongevos
Twitter oficial de los longevos: https://twitter.com/sagaLongevos
Compra o descarga:
Amazon.com (http://www.amazon.com/longevos-vieja-familia-Spanish-ebook/dp/B007A5X9CY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330033570&sr=8-1)
Amazon.es (http://www.amazon.es/saga-longevos-vieja-familia-ebook/dp/B007A5X9CY/ref=zg_bs_902682031_8)
Amazon.de (http://www.amazon.de/saga-longevos-vieja-familia-ebook/dp/B007A5X9CY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330033645&sr=8-1)
Amazon.co.uk (http://www.amazon.co.uk/longevos-vieja-familia-Spanish-ebook/dp/B007A5X9CY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330033706&sr=8-1)
Amazon.fr (http://www.amazon.fr/saga-longevos-vieja-familia-ebook/dp/B007A5X9CY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330033815&sr=8-1)
Sinopsis:
Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.
Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.
Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.
“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.
Os presento mi novela, "La saga de los longevos". Desde hace una semana el ebook está en Amazon y la respuesta está superando con creces cualquier expectativa. Se ha situado el nº 1 en "Mitos, leyendas y sagas" y nº 3 en "Ficción histórica". Lo mejor son los mensajes de los primeros lectores, parece que el tema les ha fascinado tanto como me ocurrió a mí hace 3 años, cuando comencé a escribirla.
Nunca quise hacer novela fantástica, ésta no es una novela de seres sobrenaturales. Los hechos ocurren en el Museo de Arqueología de Cantabria, en la costa norte de España, a lo largo del 2012, y los personajes rondan todos la treintena (o al menos lo aparentan). Sus conflictos son los de cualquier familia, salvo que ellos ha de soportarse durante milenios, con todo el histórico que eso conlleva. Hay muchos flashbacks históricos, mucha arqueología y algo de búsqueda de la inmortalidad visto desde la ciencia actual. De hecho, todos los laboratorios y empresas que aparecen existen, y están trabajando en las mismas líneas de investigación que la novela describe, aunque los nombres han sido cambiados. También hay una historia de TSNR (tensión sexual no resuelta, y resuelta, para qué nos vamos a engañar) contada desde los dos puntos de vista. Lo cierto es que los que la han leído dicen que esa parte les enganchó mucho.
Y poco más, deciros que aquí me tenéis, que todas las opiniones son bienvenidas (es lo que tiene Internet, por suerte: todos los lectores tenemos voz y es más sincero y espontáneo que una reseña de una revista).
También que os recomiendo encarecidamente que visitéis es blog, incluso antes de decidiros a comprarla, porque es como una extensión de la novela, con fotos de los escenarios, con los personajes (inspirados en el Monumento al Incendio de Santander que veis en la portada), y con muchos temas extras de historia, de longevidad y de curiosidades que por motivos de ritmo quedaron fuera (grafología, la leyenda negra de los indianos...) Así podéis haceros una idea de la temática, el tono, y si os gusta cómo está escrita, decidiros a comprarla.
A los que la leáis, espero que la disfrutéis.
Hola Eva:
La he comprado en Amazon, ya que me parece interesante, tiene buenas críticas y un precio muy correcto. En cuanto acabe con el que estoy leyendo me pongo con el tuyo.
Muchas Gracias.
Esta tarde he visto el libro en papel en la librería donde habitualmente compro los libros en Bilbao. Me ha hecho una ilusión enorme verlo!!!!!
Por cierto, dos librerías de Bilbao han desaparecido!!!!!!!:o:o:o La Casa del Libro que había dos,pues una ha hecho caput y otra de toopbooks pues parecido...
Eva García Sáenz
20/07/2012, 11:29
Esta tarde he visto el libro en papel en la librería donde habitualmente compro los libros en Bilbao. Me ha hecho una ilusión enorme verlo!!!!!
Alba, mil gracias por el apoyo.
Os dejo las fechas de las presentaciones y firmas de ejemplares en Gandía, Valencia y Alicante:
20 DE JULIO
20.30 h. Presentación en la Librería Ambra (Avda. Alacant, 12. Gandía).
27 DE JULIO
19.30 h. Presentación en Librería Leo (Rinconada de Federico García Sanchiz, 1). Valencia
28 DE JULIO
19.00 h. Presentación y firma en Casa del Libro del Centro Comercial El Saler
(Autopista del Saler, 16. 46013 Valencia) Frente a Ciudad de las Artes y las Ciencias
30 DE JULIO
19.00 h. Presentación y firma en Ámbito Cultural del Corte Inglés de Maisonnave de Alicante
Me encantaría veros por ahí y conoceros por fin en persona.
Yo también lo he visto hoy en carrefour, una edición muy bonita, enhorabuena. ;)
Este verano prometo leerlo, pero lo hago con los dedos cruzados, que soy muy veleta con mi lista de pendientes ::pum::
Holas, yo me estoy leyendo "La Saga de los Longevos" por segunda vez, esta vez en papel, lo compré aconsejada por una amiga, primero en ebook en Amazon, su precio me llamó la atención así que me dije ¿por qué no?, y la verdad que no me ha defraudado, mi sorpresa ha sido encontrarme con una historia inteligente, bien estructurada, con personajes que realmente te enganchan, hacía unos días que había terminado de leer la trilogía de "50 Sombras", que por cierto es MALÍSIMA, y necesitaba leer algo diferente, me alegro de que haya sido "La Saga de los Longevos", una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta novela ha sido su amplísima documentación, esas cosas las valoro muchísimo a la hora de leer un libro, pueden ser datos exactos o inexactos, muchas partes de la historia se rigen por hipótesis, pero se notan los libros en los cuales su autor/a se pasó horas y horas investigando para construir su historia.
En cuanto a sus personajes, hace que Iago te empiece a gustar desde el principio, que ames u odies a Jairo, que Kyra sea la amiga que todos queremos tener, que te entren unas ganas enormes de abrazar a Héctor y de pasarte horas y horas oyéndole hablar.
Como digo arriba no he podido resistirme a comprar la edición en papel.
Espero con ganas la segunda parte y gracias a su autora por hacernos ver la historia desde otra perspectiva, en mi caso me encanta la historia y no podía evitar a conectarme en internet y buscar información sobre los Escitas o sobre Monte Castillo (que tendré que visitar), y a partir de ahora cuando vuelva a Londres miraré desde otra perspectiva esa estatua de Buodica que hasta ahora siempre me había pasado casi desapercibida.
Earendil
24/08/2012, 03:09
Por fin he encontrado un hueco para leerla, y me ha gustado mucho. Me pasa como a muchos compañeros, no se en que género ubicar la novela, lo importante es que es buena y punto.
Así que mi más sincera enhorabuena Eva, por todo lo que estás consiguiendo.
y por último:
Creo recordar que al principio de este hilo dijiste que el libro es autoconclusivo, pero a mí no me lo ha parecido, lo primero porque Héctor deja caer que Dana podría convertirse en longeva, al afirmar que posiblemente volverían a verse, y segundo por el hijo de Iago al final (que por cierto también me gustaría saber donde ha aparecido más veces, porque aún no le ubico)
kalambaca
27/08/2012, 21:37
Me lo he leido en tres dias y solo se me ocurre decir, ¿para cuando la segunda parte?
Me ha encantado. =D>
Vercingetorix
01/09/2012, 15:03
Ya me la he acabado y he de decir que no ha estado por debajo de las expectativas, que con todo lo que se ha escrito eran bastante altas. Muy entretenida y bien escrita.
Earendil, con respecto a lo que comentas de que Dana podría convertirse en inmortal, eso me suena de no se qué saga de vampiros para adolescentes :p
Earendil, con respecto a lo que comentas de que Dana podría convertirse en inmortal, eso me suena de no se qué saga de vampiros para adolescentes :p
O adultos, o de UF, o de RP... vamos, para aburrir, y los vampiros adolescentes llegaron muuuuy tarde al ruedo :p
Earendil
01/09/2012, 15:44
Pues ahora que lo dices... :-s (la Meyer me ha jodido la vida :(().
De todos modos yo no dije que se convertiría en inmortal, sino en longeva, Dios la libre de convertirse en una nueva "Isabella Swan". :p
Por cierto, alguno sabeis donde había salido antes el hijo de Iago??
Eva García Sáenz
03/09/2012, 10:00
Holas, yo me estoy leyendo "La Saga de los Longevos" por segunda vez, esta vez en papel, lo compré aconsejada por una amiga, primero en ebook en Amazon, su precio me llamó la atención así que me dije ¿por qué no?, y la verdad que no me ha defraudado, mi sorpresa ha sido encontrarme con una historia inteligente, bien estructurada, con personajes que realmente te enganchan, hacía unos días que había terminado de leer la trilogía de "50 Sombras", que por cierto es MALÍSIMA, y necesitaba leer algo diferente, me alegro de que haya sido "La Saga de los Longevos", una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta novela ha sido su amplísima documentación, esas cosas las valoro muchísimo a la hora de leer un libro, pueden ser datos exactos o inexactos, muchas partes de la historia se rigen por hipótesis, pero se notan los libros en los cuales su autor/a se pasó horas y horas investigando para construir su historia.
En cuanto a sus personajes, hace que Iago te empiece a gustar desde el principio, que ames u odies a Jairo, que Kyra sea la amiga que todos queremos tener, que te entren unas ganas enormes de abrazar a Héctor y de pasarte horas y horas oyéndole hablar.
Como digo arriba no he podido resistirme a comprar la edición en papel.
Espero con ganas la segunda parte y gracias a su autora por hacernos ver la historia desde otra perspectiva, en mi caso me encanta la historia y no podía evitar a conectarme en internet y buscar información sobre los Escitas o sobre Monte Castillo (que tendré que visitar), y a partir de ahora cuando vuelva a Londres miraré desde otra perspectiva esa estatua de Buodica que hasta ahora siempre me había pasado casi desapercibida.
Hola Spectra, me alegra mucho que te haya gustado tanto, y también a tod@s los que habéis posteado últimamente. Durante estas vacaciones he estado ausente y he desconectado un poco de la sobrecarga de redes sociales y de trabajo que tenía, así que espero que disculpéis mi ausencia.
Estoy encantada de que los longevos os estén gustando a los que os seguís acercando a la novela, para mí lo mejor de todo es meterme en el foro y leer estos mensajes ;)
para mí lo mejor de todo es meterme en el foro y leer estos mensajes ;)
Así, así: engrasando... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p.
Ha sonado un poco pelota....
Eva García Sáenz
26/09/2012, 08:39
Así, así: engrasando... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p.
Ha sonado un poco pelota....
Jajaja..., :p, me da igual que suene pelota... Ahorso. Aquí empezó todo el recorrido de los longevos y siempre habéis sido exquisitamente educados conmigo, por eso le tengo mucho cariño a este foro. Tendrías que ver los mensajes anónimos que te envía la gente y que no son, precisamente, "exquisitamente educados":o
Hablando de todo un poco, yo inicio un otoño bastante cargado de actividades de promoción de la novela, a las que estáis tod@s invitados y espero que, si sois de por allí, podamos conocernos: presentación en La Casa del Libro de Cartagena el próximo viernes 5 de octubre, la Semana de la Novela Histórica de Cartagena el 9 de octubre, la semana de la Novela Histórica en Úbeda el 24 de noviembre, catas literarias en diciembre, etc...
Un abrazo...:x
Y por el Norte cuando??????????:((:((:((:((:((
Eva García Sáenz
26/09/2012, 10:17
Y por el Norte cuando??????????:((:((:((:((:((
Alba, lo cierto es que por el Norte ya estuve haciendo presentaciones en mayo y junio, tanto en Santander como en Vitoria. Este otoño estaremos más por Levante, ya que lo que intentamos, tanto la editorial como yo, es compaginar mi trabajo en Alicante con los viajes. De todos modos, quedaba pendiente una presentación el La Casa del Libro de Vitoria, así que, si me toca subir otra vez, yo te aviso. ;)
Alba, lo cierto es que por el Norte ya estuve haciendo presentaciones en mayo y junio, tanto en Santander como en Vitoria. Este otoño estaremos más por Levante, ya que lo que intentamos, tanto la editorial como yo, es compaginar mi trabajo en Alicante con los viajes. De todos modos, quedaba pendiente una presentación el La Casa del Libro de Vitoria, así que, si me toca subir otra vez, yo te aviso. ;)
Ya, pero yo decía más al norte :(:(:(:(:(:(:( ( Que hombre, una Casa del Libro nos han cerrado pero nos queda otra :-s )
leandroide
26/09/2012, 14:54
¿Y por el norte hacia la izquierda?
Eva García Sáenz
03/10/2012, 10:23
¿Y por el norte hacia la izquierda?
Ya me gustaría a mí hacerme una escapadita para el "norte a la izquierda"... no sabéis que envidia sana me dais. Por ahora, este otoño va a ser un poco "levantino": Alicante, Cartagena, Castellón, Úbeda (este se sale un poco de Levante, lo sé):-\"
De momento, os espero este viernes 5 de octubre a las 19 horas
Eva García Sáenz firma ejemplares de 'La saga de los longevos' en Casa del Libro de Cartagena
http://www.esferalibros.com/agenda/eva-garcia-saenz-firma-ejemplares-de-la-saga-de-los-longevos-en-casa-del-libro-de-cartagena/
Buenas,
Hace mucho tiempo que un libro no me engancha desde el primer párrafo. El tuyo lo ha conseguido y aunque aún lleve pocos capítulos leidos, parece que sea el libro del año al menos para este humilde lector y admirador tuyo.
Muchas gracias por compartir tu 'magia' con los mortales
Eva García Sáenz
26/03/2013, 07:42
Buenas,
Hace mucho tiempo que un libro no me engancha desde el primer párrafo. El tuyo lo ha conseguido y aunque aún lleve pocos capítulos leidos, parece que sea el libro del año al menos para este humilde lector y admirador tuyo.
Muchas gracias por compartir tu 'magia' con los mortales
Dajusal, la "magia" la pusísteis vosotros, que si no me llegáis a leer, no habría pasado todo lo bueno que les ha ocurrido a los longevos=D>
Dajusal, la "magia" la pusísteis vosotros, que si no me llegáis a leer, no habría pasado todo lo bueno que les ha ocurrido a los longevos=D>
Hola, Eva, me alegro de volver a verte por aquí....
Una preguntilla así, como el que no quiere la cosa: ¿cómo va la segunda parte de la saga?
Porque esperamos ansiosos....
Un besazo...
Eva García Sáenz
27/03/2013, 08:02
Hola, Eva, me alegro de volver a verte por aquí....
Una preguntilla así, como el que no quiere la cosa: ¿cómo va la segunda parte de la saga?
Porque esperamos ansiosos....
Un besazo...
Ahorso, yo también me alegro de veros de nuevo por aquí...
En cuanto a la preguntilla, lo cierto es que aún no puedo contestar. Ya sabes, temas editoriales. Pero cuando pueda decir algo, os aseguro que seréis los primeros en saberlo (como debe ser);)
A buen entendedor, pocas palabras bastan...
A buen entendedor, pocas palabras bastan...
Ya!!!!!!>:P>:P Y qué pasa con los que no somos buenos entendedores??????>:P>:P ( :p )
Eso Eva, queremos segunda parte!
Hola, mi enhorabuena a la autora por el éxito de la novela. La novela engancha desde el principio aunque a mi me ha decepcionado un tanto...
Al principio me pareció inverosímil que unos hermanos se pasaran tanto tiempo conviviendo sin dirimir sus diferencias, pero al final encima deja al protagonista como un gilipollas... que primitivos tan educados...
Otra cosa que me sabe mal es que traza algo de la infancia de Nagorno, aunque sin que podamos cogerle cariño, para luego resultar se un sádico. Sin embargo nada cuenta de urko o su padre, lo que hubiera sido algo más entrañable y "nutritivo". Nos quedamos con el niño Nagorno haciendo collares a su madre, que luego pierde esa sensibidad, y eso me deja mal sabor de boca.
Luego, es raro que Iago no investigara el pasadizo que va al despacho de Adriana como se dijo que pensaba hacer. También que después de que Nagorno la atacara en la cueva siguieran yendo allí como un sitio seguro para hablar.
En fin, que me ha resultado una pena...
Eva García Sáenz
04/04/2013, 13:21
Ya!!!!!!>:P>:P Y qué pasa con los que no somos buenos entendedores??????>:P>:P ( :p )
Eso Eva, queremos segunda parte!
Alba, en cuanto pueda, os digo algo, ok?;)
Un beso!
Eva García Sáenz
22/07/2014, 12:11
¡Hola a todos!
Tenía muchas ganas de publicar esta respuesta:
Hoy he publicado en exclusiva en todas las plataformas de Amazon "Los Hijos de Adán", la esperada segunda parte de "La saga de los longevos". Estoy haciendo una promoción para agradeceros a todos los lectores la espera de esta segunda parte. Los primeros días el ebook estará a 2,99 €.
¿Y de qué trata esta segunda parte?, os estaréis preguntando. ¿Quién es el misterioso hijo de Iago? ¿Quiénes son Los Hijos de Adán? ¿Qué ocurre entre Iago y Adriana? ¿Qué será de Nagorno? ¿Y de Lür...?
"Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".
La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.
Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.
Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.
800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.
1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.
De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.
http://i59.tinypic.com/16t3qb.jpg
surquizu
22/07/2014, 12:17
Largamente esperado !!
Ya está comprado y pasa a primer puesto en libros pendientes !
Ya está en mi kindle, la espera ha merecido la pena =D>
Comprado! Y empezado. Aunque no sé si dejármelo para las vacaciones (el primero me encantó)....
Comprado y en mi Kindle desde anoche, lo que pasa que ahora ya no me acuerdo de todo del ánterior. No hay algún resumen por ahí :-\":-\":-\" ?
Maldoror
22/07/2014, 17:32
Comprado... Y podríamos proponer su lectura para el Club del mes de agosto :p.
Maldoror
22/07/2014, 17:37
Eva, para los escasos miembros del foro que no han leído la primera parte: ¿consideras imprescindible leer esa primera parte para disfrutar de la segunda, o es, de algún modo, independiente?
(Y ya lo he propuesto para el Club de Lectura de agosto, aunque propondré otro más que me dejó con la miel en los labios en la elección anterior)
johansolo
22/07/2014, 19:21
Yo he empezado a convertirla a fb2 para leerla cuando la PilaTM avance un poco.
Yo he empezado a convertirla a fb2 para leerla cuando la PilaTM avance un poco.
La mía no avanza ni harta vino :(
elchamaco
22/07/2014, 20:53
Comprado, la primera parte me gustó. Además fijo que lo leo y me apetece ver nuevamente El hombre de la Tierra. >:)
Comprado y en proceso de lectura. Me está gustando tanto como el primero.
Eva García Sáenz
24/07/2014, 09:25
Comprado y en proceso de lectura. Me está gustando tanto como el primero.
¡Muchas gracias, Palomab! Te agradezco que lo hayas comprado, si puedes subir una reseña (una o dos líneas bastarían) a Amazon, te estaría superagradecida ;)
Eva García Sáenz
24/07/2014, 09:27
Largamente esperado !!
Ya está comprado y pasa a primer puesto en libros pendientes !
¡Surquizu, cuánto tiempo! Me alegra que sigas fiel a los longevos, espero que disfrutes mucho esta segunda parte.
Eva García Sáenz
24/07/2014, 09:28
Ya está en mi kindle, la espera ha merecido la pena =D>
¡Muchas gracias por comprarlo, Hemmah! Espero que esté a la altura de tus expectativas.;)
Eva García Sáenz
24/07/2014, 09:29
Comprado! Y empezado. Aunque no sé si dejármelo para las vacaciones (el primero me encantó)....
¡Adriaja, mil gracias! Espero que te guste también, ya me vas contando ;)
Eva García Sáenz
24/07/2014, 09:37
Comprado y en mi Kindle desde anoche, lo que pasa que ahora ya no me acuerdo de todo del ánterior. No hay algún resumen por ahí :-\":-\":-\" ?
Alba, muchas gracias por haberlo comprado. Hacerte un resumen sin spoilers es complicado ;), pero te adjunto la sinopsis de la novela y el resumen que hace Iago del Castillo, el protagonista, de sus 10.300 años de vida.
Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.
Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.
Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.
"Cómo resumir 10.300 años en un par de párrafos" contado por Iago del Castillo (http://laviejafamilia.com/iago-descrito-por-iago-o-como-resumir-10-300-anos-en-dos-parrafos-capitulo-29/)
Acrollam
25/07/2014, 09:50
Pues ya esta comprado. Acabo el que tengo entre manos, y me pongo a leerlo. Tenia muchas ganas de que lanzaras esta segunda parte, que espero sea de una larga saga ;-)
Eva García Sáenz
25/07/2014, 10:06
Pues ya esta comprado. Acabo el que tengo entre manos, y me pongo a leerlo. Tenia muchas ganas de que lanzaras esta segunda parte, que espero sea de una larga saga ;-)
Muchas gracias, Acrollam. Yo también espero que sea una larga saga, Iago, Lür y compañía aún tienen mucho que contar. Si cuanto acabes, subes una opinión a Amazon, ya sabes, muchos más lectores encontrarán la saga de los longevos y a mí me haces un mundo.;)
Yo ya llevo varios capítulos y la verdad, acción no le falta!!!! Enganchadísimo a tope!!!
Decir que es totalmente necesaria la lectura de la primera parte para leer la segunda....
Eva, gracias por estas historias....
A ver si te llevamos a lo más alto en ventas.....
Por cierto, pide a los de la página amiga que retiren tu libro. Me consta que si lo pide el autor, no tienen problema para retirarlo... Ayer me dio mucho coraje verlo colgado....
Por cierto, pide a los de la página amiga que retiren tu libro. Me consta que si lo pide el autor, no tienen problema para retirarlo... Ayer me dio mucho coraje verlo colgado....
+1
blanca_luz
25/07/2014, 15:21
Ya está entre mis "pendientes de lectura" ;)
Me parece muy acertado el gesto de ahorso, pero... no dejo de salir de mi asombro de que sea el autor quien tiene que ir pidiendo que retiren su libro de un sitio de descargas.
Y no solo está en esa página, está en otras muchas.
De verdad, qué triste que tengamos que llegar a esto... :-%
Yo ya llevo varios capítulos y la verdad, acción no le falta!!!! Enganchadísimo a tope!!!
Decir que es totalmente necesaria la lectura de la primera parte para leer la segunda....
+10000 . me parece vergonzoso!!!!!>:P
Al final l os escritores se cansarán de escribir y saldremos perdiendo ,los de siempre. Los que pagamos por algo que nos gusta que es leer. Estoy muy enfadada, que lo sepáis!!!!! >:P
No me gustaria que este post se convirtieses en el post "de siempre". Todos tenemos claras nuestras posturas y así lo hemos hablado y discutido muuuuuuchas veces.
El post es para felicitar a Eva por su segundo hijo longevo....
Lo terminé ayer por la tarde, por una parte deseando acabarlo para saber que pasaba, pero ahora echando de menos las aventuras de Adriana y la vieja familia. Deseando que llegue la tercera parte... Sin presiones eh? 😜
Por cierto, ya dejé mi opinión en Amazon.
Y gracias por estos buenos ratos de lectura.
Yo creo que tendré que volver a leerme la primera parte... Aissssssss... Esta memoria mía de habichuela. Menos mal que no soy un longevo...
Por supuesto, pasado por caja.
He de reconocer que me llaman las novelas con el patrón de la saga de Eva, y fue un grandisimo acierto el mezclarme en los tejemanejes de Iago y su Vieja Familia.
Decirte Eva, que he acabado con los dos libros en apenas un fin de semana, y que llegué aquí buscando información de cuando se editará o saldrá en versión digital la tercera parte.
Algunos dicen que sin presion... yo te digo que venga !!!!!! que estoy deseando poder seguir conociendo secretos de la Vieja Familia y viendo como reacionan los personajes a los últimos giros de Los hijos de Adan.
Un fuerte abrazo desde el Sur, y muchas muchas muchas felicidades por tu trabajo.
Ni que decir que comprados en amazon, por el precio que tenían me ha merecido muchisimo la pena.
surquizu
28/07/2014, 14:45
¡Surquizu, cuánto tiempo! Me alegra que sigas fiel a los longevos, espero que disfrutes mucho esta segunda parte.
Superadas las expectativas. Me ha encantado.
Comprado Eva.
Estoy atascado con 'La rebelión del atlas' en Inglés pero el tuyo será el siguiente .
Mucha suerte y gracias!
Pues Eva yo he empezado a leer los últimos capítulos de los longevos para pillarle el hilo y al final sabes que???? Pues que lo he empezado otra vez . No se si decirte que saques una tercera parte porque como tardes me lo voy a tener que re-re-leer .:O:.:o( total como tengo pocos en la lista de espera por volver a leer uno que ya he leído no va a pasar nada, no???? :p)
Anoche lo terminé y....
el final me ha decepcionado bastante. Lo siento. Está narrado muy rápido, pillado con alfileres, como si hubiese prisa por acabar esta trama. No sé, con lo mucho que me ha gustado el 90% inicial, el 10% último me ha dejado muy mal rollito.
También es que era la 1 de la mañana cuando lo leía, lo releeré esta tarde a ver si es por culpa del sueño, pero eso de arrancar corazones de cuajo, es de peli gore de cachondeo...
Siento, Eva, ser tan crítico, pero si no lo fuese te engañaría
surquizu
31/07/2014, 13:33
Anoche lo terminé y....
el final me ha decepcionado bastante. Lo siento. Está narrado muy rápido, pillado con alfileres, como si hubiese prisa por acabar esta trama. No sé, con lo mucho que me ha gustado el 90% inicial, el 10% último me ha dejado muy mal rollito.
También es que era la 1 de la mañana cuando lo leía, lo releeré esta tarde a ver si es por culpa del sueño, pero eso de arrancar corazones de cuajo, es de peli gore de cachondeo...
Siento, Eva, ser tan crítico, pero si no lo fuese te engañaría
Discrepo.
Esto no es una peli gore de cachondeo.
https://www.youtube.com/watch?v=mk2E1CoGe98
Indiana Jones en estado puro.
Ufff, desilusionado un poco. Voy por el capítulo 7 y el 6 me ha dejado muy frío. Ese capítulo debería haber estado como introducción. Me explico en el primer spoiler:
Aparece un tío que ya de antemano se prevé como alguien que les va a joder la vida a Iago y a la mujer. Luego llega el capítulo 6 y cuenta todo eso del futuro, que la hermana estará muerta y que Gunnar les va a joder la vida...
No sé, es como aquello de, tras luchar a muerte con el malo y estar a punto de morir, el bueno "sacó su rayo catadrióptico-gmmnésico y desintegró al malo en partículas elementales".
El segundo versa sobre lo que me está pareciendo el libro:
Lo mismo, ya desde el principio el libro se presenta como una repetición del anterior:el hijo malo que se las va a hacer pasar canutas a los demás... No sé, aunque lo mismo igual que con el otro, la autora da la vuelta por completo. Cuando termine os lo diré.
Por cierto, el libro tiene algún capítulo mal formateado, sin indentar el principio de párrafo y la letra inicial es gigantesca (al menos en mi kindelín). Es la edición de Amazon España.
blanca_luz
02/08/2014, 13:21
Por cierto, el libro tiene algún capítulo mal formateado, sin indentar el principio de párrafo y la letra inicial es gigantesca (al menos en mi kindelín). Es la edición de Amazon España.
Que yo sepa solo se vende en esa plataforma de modo que están todos igual. :-s
Finalizado, discrepo totalmente con los que no les ha gustado, sobre todo el final, me ha gustado muchísimo y me ha tenido completamente enganchada =D> supongo que la saga continúa así que ahora toca esperar con ansias la tercera parte ;)
Lo acabo de terminar y... apoyo a Ahorso en lo del final. Parece escrito un poco deprisa, y el final es más abierto de lo que me gustaría... No me refiero al final en sí, que no está mal, sino a lo rápido que lo cierra. Quedan muchos interrogantes, como
por ejemplo cómo consiguen entrar los demás longevos sin que los vean, o como ya ha dicho Ahorso, eso de sacar un corazón a mano tendida...
Tiene más gazapos, por ejemplo en una parte de la novela un personaje no se toma la sopa pero en el párrafo siguiente, no diez páginas después, sino en el párrafo siguiente, le sienta mal la sopa... ¡que no se ha tomado!
Hay discrepancias argumentales, como el capítulo 6 que debía haber estado como introducción, y otras como ciertas idas y venidas que no cuadran mucho, aparte de inconsistencias más evidentes como El hecho de que el castillo en el que se refugian no exista pero sí que pueda ir un helicóptero y lo conozca mucha gente...
Los errores de formato son constantes, sobre todo los párrafos mal alineados.
No obstante como aventura está muy bien, y la autora ha sabido volver a dar una vuelta de tuerca al asunto.
kalambaca
04/08/2014, 16:19
Hacia dias que no me pasaba por el foro y no me habia enterado. Y hoy cuando entre en la web de amazon buscando un algo para leer me encuentro con esta sorpresa.... asi que ya tengo lectura para empezar hoy. Me gusto tanto la primera parte que no se si esta podra superarla. Esperemos que si.
Eva García Sáenz
07/08/2014, 11:47
He de reconocer que me llaman las novelas con el patrón de la saga de Eva, y fue un grandisimo acierto el mezclarme en los tejemanejes de Iago y su Vieja Familia.
Decirte Eva, que he acabado con los dos libros en apenas un fin de semana, y que llegué aquí buscando información de cuando se editará o saldrá en versión digital la tercera parte.
Algunos dicen que sin presion... yo te digo que venga !!!!!! que estoy deseando poder seguir conociendo secretos de la Vieja Familia y viendo como reacionan los personajes a los últimos giros de Los hijos de Adan.
Un fuerte abrazo desde el Sur, y muchas muchas muchas felicidades por tu trabajo.
Ni que decir que comprados en amazon, por el precio que tenían me ha merecido muchisimo la pena.
Alonne, respondiendo a tu pregunta "sin presión", por supuesto que va a haber tercera entrega de La saga de los longevos", está ya en marcha y lo publicaré en cuanto esté terminado y pulido. No puedo darte fechas aún, ten en cuenta que no hace dos semanas que he publicado Los hijos de Adán y no hace dos meses que ha publicado "Pasaje a Tahití".
Si quieres olvidarte de estar al tanto, puedes enviarme -tú y todos los que leáis este post- un correo a info@evagarciasaenz.com , y poco antes del lanzamiento de la tercera parte, os enviaré los primeros capítulos de la nueva novela de "La saga de los longevos".
Por cierto, tenemos los mismos gustos musicales. Me he fijado en tu avatar, yo también soy muy de HDS ;)
Eva García Sáenz
07/08/2014, 11:47
Hacia dias que no me pasaba por el foro y no me habia enterado. Y hoy cuando entre en la web de amazon buscando un algo para leer me encuentro con esta sorpresa.... asi que ya tengo lectura para empezar hoy. Me gusto tanto la primera parte que no se si esta podra superarla. Esperemos que si.
Kalambaca, yo también lo espero ;)
Eva García Sáenz
07/08/2014, 11:58
Muchas gracias, Ahorso, os agradezco mucho a los que lo estáis comprando a 2,99 €. Ten en cuenta que ahora soy indie de nuevo, precisamente porque no estoy de acuerdo con que las editoriales pongan nuestras novelas a precios altos (como Planeta poniendo Pasaje a Tahití a 9,49 €, pese a mi oposición), así que, si la gente sigue pirateando, mucho me temo que la saga va a tener poco recorrido.
Eva García Sáenz
07/08/2014, 12:21
Ya está entre mis "pendientes de lectura" ;)
Me parece muy acertado el gesto de ahorso, pero... no dejo de salir de mi asombro de que sea el autor quien tiene que ir pidiendo que retiren su libro de un sitio de descargas.
Y no solo está en esa página, está en otras muchas.
De verdad, qué triste que tengamos que llegar a esto... :-%
Querido Blanca Luz:
Sois muchos los que me estáis advirtiendo de la cantidad de sitios donde está pirateado "Los hijos de Adán".
Yo les escribo, pero, obviamente, no lo retiran.
En todo caso, aunque esté disponible en mil sitios, en última instancia es cada uno el que decide descargarlo ilegalmente o comprarlo por 2,99 €. Repito lo que le he escrito a Ahorso: ahora soy autora indie de nuevo, precisamente porque he apostado por mis lectores digitales y porque no estoy de acuerdo con firmar un contrato con una editorial que ponga mis ebooks a 9,49 €, como en el caso de "Pasaje a Tahití".
blanca_luz
07/08/2014, 13:11
Hola Eva!
Lo sé, y se ha hablado hasta la saciedad de este tema en uno y mil foros: que esté "gratis" no significa que cada uno no sea libre de pagar por él si desea apoyar al autor.
Y no se trata de dinero, se trata de mentalidad. Tengo infinidad de conocidos en mi pueblo, a los que he ayudado a empezar con la lectura electrónica, que cuando me han traído su eReader estaba cargado de ebooks. En muchos casos era esto lo que les daba problemas con su dispositivo, ya sea por un libro mal formateado, o porque indexa todo el contenido...
Entre uno de ellos, el más cercano tiene unos ingresos de más de 12.000 € al mes. Le comenté sobre sitios donde comprar sus libros... y ya te puedes imaginar la respuesta.
Me parece muy triste que piensen así. Pero todo esto es posible por esas webs de descarga en su afán de "ayudar".
Lo he visto mil veces puesto por (entre otros) Juan Gómez-Jurado: «Quien no pueda (de verdad) pagar por mis libros que me escriba y buscaremos una solución.»
Y hay una creencia absurda a pensar que alguien se puede "forrar" con un libro a 2.99€. ¿Y si fuese así, por qué se ve tan mal? Una cosa es que alguien gane dinero con precios abusivos, y otra que lo haga con un precio tan competitivo como 3-5€
Lo que me queda claro es que detrás de todo esto hay interés económico, no hay otra manera de explicar el empeño en piratear todo sin tener en cuenta el precio... :-s
Eva García Sáenz
07/08/2014, 14:22
Hola Eva!
Lo sé, y se ha hablado hasta la saciedad de este tema en uno y mil foros: que esté "gratis" no significa que cada uno no sea libre de pagar por él si desea apoyar al autor.
Y no se trata de dinero, se trata de mentalidad. Tengo infinidad de conocidos en mi pueblo, a los que he ayudado a empezar con la lectura electrónica, que cuando me han traído su eReader estaba cargado de ebooks. En muchos casos era esto lo que les daba problemas con su dispositivo, ya sea por un libro mal formateado, o porque indexa todo el contenido...
Entre uno de ellos, el más cercano tiene unos ingresos de más de 12.000 € al mes. Le comenté sobre sitios donde comprar sus libros... y ya te puedes imaginar la respuesta.
Me parece muy triste que piensen así. Pero todo esto es posible por esas webs de descarga en su afán de "ayudar".
Lo he visto mil veces puesto por (entre otros) Juan Gómez-Jurado: «Quien no pueda (de verdad) pagar por mis libros que me escriba y buscaremos una solución.»
Y hay una creencia absurda a pensar que alguien se puede "forrar" con un libro a 2.99€. ¿Y si fuese así, por qué se ve tan mal? Una cosa es que alguien gane dinero con precios abusivos, y otra que lo haga con un precio tan competitivo como 3-5€
Lo que me queda claro es que detrás de todo esto hay interés económico, no hay otra manera de explicar el empeño en piratear todo sin tener en cuenta el precio... :-s
Totalmente de acuerdo, Blanca Luz, lo sabes.
Yo les escribo, pero, obviamente, no lo retiran.
En el caso de papyrefb2 sí que los retiran. De hecho, tu primer libro no está y del segundo ya han retirado varias subidas.
Lee los comentarios de tus lectores que hacen de tu libro. Casi todos lo han terminado comprando e invitan a que la gente lo compre en amazon. Mesehanpuesto los pelos como escarpias.
Copio y pego:
foro de erratas
http://www.papyrefb2.com/frames/transparente.gif
mensaje de 66garri el dia 2014-07-23 08:16:33
Muchas gracias.
mensaje de antonioperezperez el dia 2014-07-23 08:23:34
Espero que sea tan bueno como el anterior, muy original, ameno y que enganchaba desde el principio. Gracias.
mensaje de crispulita el dia 2014-07-23 08:44:16
Buenos días No sabía que había salido la segunda parte. Es genial muchas gracias por hacérmelo saber. Pero este libro está en Amazon a solo 2.99 EUR. No es mucho, yo lo he comprado. Es un pequeño esfuerzo para el que pueda. Saludos.
mensaje de andjorge el dia 2014-07-23 09:20:16
Gracias
mensaje de kovanschina el dia 2014-07-23 09:37:01
Coincido con crispulita, por menos de 3 € yo siempre compro. Por encima de 5 me parece un robo.
mensaje de cirilica el dia 2014-07-23 10:26:02
Si, y ademas, el margen de los autores es muy superior en ebook que en papel. Merece la pena ayudar a estos autores comprando su libro. Buen dia
mensaje de Mar_1974 el dia 2014-07-23 11:27:09
Muchísimas gracias por la subida del libro, me han gustado mucho los otros dos. Yo he intentado comprarlo en Amazon, pero mi ebook solo admite la extensión EPUB, y tengo entendido que con Amazon es otra extensión. Si alguien me puede aclarar la duda, se lo agradecería.
mensaje de cavy el dia 2014-07-23 14:47:26
Muchas gracias, ya lo había comprado en Amazon, lo descargo aquí porque me gusta leer en fb2.
mensaje de nssm el dia 2014-07-23 20:40:47
Si tenéis que convertir ficheros para que vuestros libros electrónicos los admita, os recomiendo convertfiles.com, fácil de usar y convierte todo tipo de formatos al que vosotros necesitéis. En mi lector, el mejor formato es el PDF y convierto todos los libros de esta página a ese formato sin problemas.
mensaje de brujilda47 el dia 2014-07-23 21:13:32
aqui esta solo el segundo, por favor si pusierais el primero, los bajaria para leerlos. un saludo
mensaje de codor el dia 2014-07-23 22:24:35
El primer libro de la saga fue borrado por petición de la autora. Este segundo ya se ha subido varias veces y los administradores se encargan de borrarlo. Este durará aquí hasta que se den cuenta y lo borren.
mensaje de marwel el dia 2014-07-24 10:14:48
Me podriais decir como se llama el primer libro para buscarlo. Muchas gracias
mensaje de cirilica el dia 2014-07-24 14:16:44
Se llama. "La saga de los longevos" Y tb estaba disponible en amazon a unos 3 euros. Seguro q lo encuentras, pagando o no. Creo q es uno de estos casos recientes de autoedicion, y casi todo el importe de la venta va para el autor. El q no pueda o no quiera pagarlos, vale. Pero la chica se merece la ayuda!!! Saludos!!!
mensaje de pezvaru el dia 2014-07-24 20:48:42
totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.. por ese precio compro y lo que se lleva la autora bien ganado lo tiene..
mensaje de lagala el dia 2014-07-25 10:09:51
Hacia días que no entraba en la página y al descubrir que ya habían colgado la segunda parte me he alegrado mucho. El primero me encantó describe lugares que me son muy familiares, la trama es rápida te engancha , los personales tiene carácter. Espero que este nuevo libro también me guste por eso lo he comprado sabiendo a través de vuestros comentarios que los beneficios para los autores son mayores si es autoedición hay que apoyar a los nuevos escritores que nos hacen pasar tan buenos momentos leyendo. El primero que se publicó se llama La saga de los longevos nº1. La vieja familia lo podéis encontrar en Amazon por 2,99 euros. Gracias como siempre.
mensaje de Beckita el dia 2014-07-25 11:10:26
Muchísimas gracias!!
mensaje de cirilica el dia 2014-07-25 12:35:17
Lagala, Por lo q he leido, las editoriales no arriesgan por autores desconocidos. Ademas, hay tantisima oferta, q si no esta a la vista, dificilmente se venden. Por otra parte, esta el tema de los precios exageradisimos de los libros. El proceso de los libros en papel, los encarece. En tema ebooks de autores consagrados, son otros los factores q influyen en su precio. El mas escandaloso, es la diferencia de iva aplicable a los libros tradicionales (reducido), y a los ebooks. Un paston. Se come la diferencia de precio q tendria q suponer. Estan surgiendo pequeñas editoriales q ayudan a los lectores noveles a gestionar la publicacion de sus libros solo en formato digital. Amazon, Itunes, y otra plataforma cuyo nombre ahora no recuerdo, se quedan solo con unos centimos del precio fijado por el autor. El resto, es para ellos directamente. Y bien merecido!! Por una parte, la autora deja de cobrar los q se bajen aqui, pero por otra parte, se ayuda a su difusion, y el boca/oreja le supone mas lectores!! 3 euros, para la mayoria, no es un esfuerzo excesivo. Y bien q se tienen que ganar la vida!!! Saludos
mensaje de larpi67 el dia 2014-07-26 12:12:20
Muchas gracias. Me gusto mucho el primero y espero que este me enganche igual
mensaje de medea el dia 2014-07-26 15:55:46
yo también recomiendo comprarlo, porque la verdad que bien se lo merece. Yo me leí el primero y he de decir que es muy bueno, aparte muy original, trama que engancha, bien narrada y con sentido. Se nota que la autora se lo ha currado mucho, aparte que tiene talento, y con escritores así pues claro que hay que apoyarlos. Tres euros no es mucho esfuerzo. Os animo¡¡¡¡ con el talento que ha demostrado con el primero desde luego que me leo el segundo. Y sinceramente creo que con el tiempo ésta saga estará en lo más alto, tiempo al tiempo......
mensaje de Alays el dia 2014-07-26 19:33:26
Kindle tiene una aplicación gratuita oara ipad, tablets, pc... Podéis bajarla y leer el libro en mobi sin necesidad de convertirlo. Yo también lo he comprado, al igual que hice con el primero.
mensaje de Mrbc el dia 2014-07-28 16:46:11
Me gustaría tener acceso a la primera novela de la saga. Leer directamente la segunda no me apetece
mensaje de corcicar el dia 2014-07-30 12:15:17
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, 3 euros pueden no significar nada pero lo que no entiendo muy bien es porque no lo hacemos extensivo a todos los libros, todos lo autores, libros por tanto deberían gozar de nuestras buenas intenciones.
mensaje de Laurabel2 el dia 2014-07-31 23:55:43
Lo terminé. Es muy bueno. El precio en Amazon es muy aceptable el problema es que el formato de esa plataforma no lo leen todos los lectores, el mio por ejemplo. Cuando la autora lo cuelgue en otra o lo edite en papel lo compraré, es lo justo, se lo merece. Por cierto en el último capitulo, 44: "Adriana", justo antes del epílogo, no me aparece texto. ¿No lo hay o es un error de la edición?
mensaje de kiale09 el dia 2014-08-03 01:31:29
Me voy a permitir, como otros muchos, aconsejar que si ha gustado, se compre en amazon. Es una auténtica ganga por una verdadera joya.
mensaje de Pgmint3 el dia 2014-08-03 13:21:16
Estoy de acuerdo con los comentarios que animan a comprar el libro. Yo compré el primero y acabo de comprar el segundo. 2,99 euros es un precio muy justo y, desde luego, me parece que no justifica no comprarlo. El primero de los libros me gustó mucho, me pareció un argumento original y muy bien trabajado por parte de la autora. Estoy segura de que este segundo irá por el mismo camino.
mensaje de Pgmint3 el dia 2014-08-03 13:25:00
Laurabel2, en la versión comprada es exactamente igual. Como no lo he leído no sé si es una errata de la edición o si es intencionado. Lo cometaré cuando lo lea.
mensaje de Filipino el dia 2014-08-06 15:34:18
Muchas gracias!!
mensaje de gbg48 el dia 2014-08-07 17:25:22
alguien podría descargar el primer libro, muchas gracias
A la tal crispulita le deberías regalar un libro dedicado :p:p
Eva García Sáenz
08/08/2014, 09:20
En el caso de papyrefb2 sí que los retiran. De hecho, tu primer libro no está y del segundo ya han retirado varias subidas.
Lee los comentarios de tus lectores que hacen de tu libro. Casi todos lo han terminado comprando e invitan a que la gente lo compre en amazon. Mesehanpuesto los pelos como escarpias.
Copio y pego:
foro de erratas
mensaje de 66garri el dia 2014-07-23 08:16:33
Muchas gracias.
mensaje de antonioperezperez el dia 2014-07-23 08:23:34
Espero que sea tan bueno como el anterior, muy original, ameno y que enganchaba desde el principio. Gracias.
mensaje de crispulita el dia 2014-07-23 08:44:16
Buenos días No sabía que había salido la segunda parte. Es genial muchas gracias por hacérmelo saber. Pero este libro está en Amazon a solo 2.99 EUR. No es mucho, yo lo he comprado. Es un pequeño esfuerzo para el que pueda. Saludos.
mensaje de andjorge el dia 2014-07-23 09:20:16
Gracias
mensaje de kovanschina el dia 2014-07-23 09:37:01
Coincido con crispulita, por menos de 3 € yo siempre compro. Por encima de 5 me parece un robo.
mensaje de cirilica el dia 2014-07-23 10:26:02
Si, y ademas, el margen de los autores es muy superior en ebook que en papel. Merece la pena ayudar a estos autores comprando su libro. Buen dia
mensaje de Mar_1974 el dia 2014-07-23 11:27:09
Muchísimas gracias por la subida del libro, me han gustado mucho los otros dos. Yo he intentado comprarlo en Amazon, pero mi ebook solo admite la extensión EPUB, y tengo entendido que con Amazon es otra extensión. Si alguien me puede aclarar la duda, se lo agradecería.
mensaje de cavy el dia 2014-07-23 14:47:26
Muchas gracias, ya lo había comprado en Amazon, lo descargo aquí porque me gusta leer en fb2.
mensaje de nssm el dia 2014-07-23 20:40:47
Si tenéis que convertir ficheros para que vuestros libros electrónicos los admita, os recomiendo convertfiles.com, fácil de usar y convierte todo tipo de formatos al que vosotros necesitéis. En mi lector, el mejor formato es el PDF y convierto todos los libros de esta página a ese formato sin problemas.
mensaje de brujilda47 el dia 2014-07-23 21:13:32
aqui esta solo el segundo, por favor si pusierais el primero, los bajaria para leerlos. un saludo
mensaje de codor el dia 2014-07-23 22:24:35
El primer libro de la saga fue borrado por petición de la autora. Este segundo ya se ha subido varias veces y los administradores se encargan de borrarlo. Este durará aquí hasta que se den cuenta y lo borren.
mensaje de marwel el dia 2014-07-24 10:14:48
Me podriais decir como se llama el primer libro para buscarlo. Muchas gracias
mensaje de cirilica el dia 2014-07-24 14:16:44
Se llama. "La saga de los longevos" Y tb estaba disponible en amazon a unos 3 euros. Seguro q lo encuentras, pagando o no. Creo q es uno de estos casos recientes de autoedicion, y casi todo el importe de la venta va para el autor. El q no pueda o no quiera pagarlos, vale. Pero la chica se merece la ayuda!!! Saludos!!!
mensaje de pezvaru el dia 2014-07-24 20:48:42
totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.. por ese precio compro y lo que se lleva la autora bien ganado lo tiene..
mensaje de lagala el dia 2014-07-25 10:09:51
Hacia días que no entraba en la página y al descubrir que ya habían colgado la segunda parte me he alegrado mucho. El primero me encantó describe lugares que me son muy familiares, la trama es rápida te engancha , los personales tiene carácter. Espero que este nuevo libro también me guste por eso lo he comprado sabiendo a través de vuestros comentarios que los beneficios para los autores son mayores si es autoedición hay que apoyar a los nuevos escritores que nos hacen pasar tan buenos momentos leyendo. El primero que se publicó se llama La saga de los longevos nº1. La vieja familia lo podéis encontrar en Amazon por 2,99 euros. Gracias como siempre.
mensaje de Beckita el dia 2014-07-25 11:10:26
Muchísimas gracias!!
mensaje de cirilica el dia 2014-07-25 12:35:17
Lagala, Por lo q he leido, las editoriales no arriesgan por autores desconocidos. Ademas, hay tantisima oferta, q si no esta a la vista, dificilmente se venden. Por otra parte, esta el tema de los precios exageradisimos de los libros. El proceso de los libros en papel, los encarece. En tema ebooks de autores consagrados, son otros los factores q influyen en su precio. El mas escandaloso, es la diferencia de iva aplicable a los libros tradicionales (reducido), y a los ebooks. Un paston. Se come la diferencia de precio q tendria q suponer. Estan surgiendo pequeñas editoriales q ayudan a los lectores noveles a gestionar la publicacion de sus libros solo en formato digital. Amazon, Itunes, y otra plataforma cuyo nombre ahora no recuerdo, se quedan solo con unos centimos del precio fijado por el autor. El resto, es para ellos directamente. Y bien merecido!! Por una parte, la autora deja de cobrar los q se bajen aqui, pero por otra parte, se ayuda a su difusion, y el boca/oreja le supone mas lectores!! 3 euros, para la mayoria, no es un esfuerzo excesivo. Y bien q se tienen que ganar la vida!!! Saludos
mensaje de larpi67 el dia 2014-07-26 12:12:20
Muchas gracias. Me gusto mucho el primero y espero que este me enganche igual
mensaje de medea el dia 2014-07-26 15:55:46
yo también recomiendo comprarlo, porque la verdad que bien se lo merece. Yo me leí el primero y he de decir que es muy bueno, aparte muy original, trama que engancha, bien narrada y con sentido. Se nota que la autora se lo ha currado mucho, aparte que tiene talento, y con escritores así pues claro que hay que apoyarlos. Tres euros no es mucho esfuerzo. Os animo¡¡¡¡ con el talento que ha demostrado con el primero desde luego que me leo el segundo. Y sinceramente creo que con el tiempo ésta saga estará en lo más alto, tiempo al tiempo......
mensaje de Alays el dia 2014-07-26 19:33:26
Kindle tiene una aplicación gratuita oara ipad, tablets, pc... Podéis bajarla y leer el libro en mobi sin necesidad de convertirlo. Yo también lo he comprado, al igual que hice con el primero.
mensaje de Mrbc el dia 2014-07-28 16:46:11
Me gustaría tener acceso a la primera novela de la saga. Leer directamente la segunda no me apetece
mensaje de corcicar el dia 2014-07-30 12:15:17
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, 3 euros pueden no significar nada pero lo que no entiendo muy bien es porque no lo hacemos extensivo a todos los libros, todos lo autores, libros por tanto deberían gozar de nuestras buenas intenciones.
mensaje de Laurabel2 el dia 2014-07-31 23:55:43
Lo terminé. Es muy bueno. El precio en Amazon es muy aceptable el problema es que el formato de esa plataforma no lo leen todos los lectores, el mio por ejemplo. Cuando la autora lo cuelgue en otra o lo edite en papel lo compraré, es lo justo, se lo merece. Por cierto en el último capitulo, 44: "Adriana", justo antes del epílogo, no me aparece texto. ¿No lo hay o es un error de la edición?
mensaje de kiale09 el dia 2014-08-03 01:31:29
Me voy a permitir, como otros muchos, aconsejar que si ha gustado, se compre en amazon. Es una auténtica ganga por una verdadera joya.
mensaje de Pgmint3 el dia 2014-08-03 13:21:16
Estoy de acuerdo con los comentarios que animan a comprar el libro. Yo compré el primero y acabo de comprar el segundo. 2,99 euros es un precio muy justo y, desde luego, me parece que no justifica no comprarlo. El primero de los libros me gustó mucho, me pareció un argumento original y muy bien trabajado por parte de la autora. Estoy segura de que este segundo irá por el mismo camino.
mensaje de Pgmint3 el dia 2014-08-03 13:25:00
Laurabel2, en la versión comprada es exactamente igual. Como no lo he leído no sé si es una errata de la edición o si es intencionado. Lo cometaré cuando lo lea.
mensaje de Filipino el dia 2014-08-06 15:34:18
Muchas gracias!!
mensaje de gbg48 el dia 2014-08-07 17:25:22
alguien podría descargar el primer libro, muchas gracias
A la tal crispulita le deberías regalar un libro dedicado :p:p
Gracias, ahorso. He escrito varias veces al admin, lo volveré a hacer, a ver si esta vez lo retira.
Pues a mi me han encantado!!!! He vuelto a leer el de los longevos que me ha gustado tanto como la primera vez, el de los hijos de Adán ( me los lleve a todos de vacaciones) y los dos de Félix g.modroño los cuales recomiendo, la muerte de los crucificados y muerte dulce. Ahora empiezo con dos de psicología que mañana empieza el curso y miedo me da....
Besitos pa todos!!!!!
Bueno, comprado y leido por mi pareja y yo ... y como el anterior, nos ha encantado.
Buenos giros argumentales, personajes creibles y una historia que engancha.
Gracias de nuevo Eva y sigue así.
Un saludo.
Eva García Sáenz
17/09/2014, 11:11
Bueno, comprado y leido por mi pareja y yo ... y como el anterior, nos ha encantado.
Buenos giros argumentales, personajes creibles y una historia que engancha.
Gracias de nuevo Eva y sigue así.
Un saludo.
Mdeimos, mil gracias. Me alegra mucho que os haya gustado también. No es fácil ir renovando personajes y hacerlos también creíbles, así que me encanta que los lectores lo valoréis.
La tercera parte está ya en camino, pero si queréis despreocuparos de estar pendientes de cuándo salga, puedes escribirme a info@evagarciasaenz.com, y te enviaré los primeros capítulos gratis poco antes de que salga publicada la tercera entrega de "La saga de los longevos".
Por supuesto, esto es extensivo a todos los forer@s de lectoreselectronicos.com ;)
Eva García Sáenz
11/11/2014, 12:07
http://i57.tinypic.com/2u9u59v.png
¡ATENCIÓN, lectores longevos!
Participa en el Club de lectura online de "Los hijos de Adán".
¿Cuándo?: El martes 18 de noviembre a las 22:30 h (hora Madrid)
¿Dónde?: En la Fanpage de evagarciasaenz (https://www.facebook.com/evagarciasaenz)
¿Qué haremos? Hablaremos de las dos novelas de "La saga de los longevos" y de las que están en camino.
Te espero el próximo martes.
¡Corre la voz con otros amigos lectores, cuantos más seamos, mucho mejor!
Eva, para cuando el tercero?????? Porfa, Porfa......
( una amiga tiene comprado los dos y dice que no quiere leerlos hasta que salgan todos!!!!! Jajaja)
Eva García Sáenz
12/11/2014, 13:35
Eva, para cuando el tercero?????? Porfa, Porfa......
( una amiga tiene comprado los dos y dice que no quiere leerlos hasta que salgan todos!!!!! Jajaja)
Alba, pásate el martes por el Club de lectura y hablaremos de eso, pero, por darte una respuesta rápida, estará posiblemente para primavera de 2015... y préparate porque vienen curvas con Iago, Dana, Lür, Nagorno, Gunnarr y compañía ;)
Alba, pásate el martes por el Club de lectura y hablaremos de eso, pero, por darte una respuesta rápida, estará posiblemente para primavera de 2015... y préparate porque vienen curvas con Iago, Dana, Lür, Nagorno, Gunnarr y compañía ;)
Anssss como me gusta!!!!!! Si puedo por supuesto que me paso, aunque creo que lo tendré difícil. Un abrazo Eva!!!!
Eva García Sáenz
15/11/2014, 07:52
Anssss como me gusta!!!!!! Si puedo por supuesto que me paso, aunque creo que lo tendré difícil. Un abrazo Eva!!!!
A ver si nos vemos, Alba. Un abrazo longevo ;)
Eva García Sáenz
18/12/2014, 12:52
http://i61.tinypic.com/2byxi8.jpg
Quería comentaros la oferta limitada que estará disponible en Amazon solo por unos días como regalo navideño a todos los lectores que estos tres años han hecho posible el éxito de “La saga de los longevos”.
El Pack longevo con las dos novelas de La saga de los longevos I y II: “La Vieja Familia” y “Los Hijos de Adán”, está ahora disponible en Amazon al precio de 4,99 €.
¡Solo hasta el 31 de diciembre!
¡Consíguelo ahora!: http://amzn.to/1z0zsgi
Una idea estupenda pero ya compré los dos, y no sé por qué, en Amazon.es no se pueden regalar e-books.
Suerte Eva.
Eva García Sáenz
19/12/2014, 08:02
Muchas gracias, Cavy ;) En Amazon lo que hacen los lectores que quieren regalar la saga a otros amigos en enviarles un Cheque Regalo (Amazon envía unos muy chulos y quedas muy bien).
Os dejo en enlace para que lo veáis:
http://amzn.to/1zDkyQ8
Eva García Sáenz
29/12/2014, 12:18
Hola de nuevo, chic@s.
Respondiendo a vuestras preguntas, la tercera parte de "La saga de los longevos", se publicará a lo largo del 2015.
Si queréis, haced un click aquí y os avisaré cuando salga, así no estáis pendientes (y además os enviaré unos días antes los primeros capítulos de la tercera parte ;):http://bit.ly/1AZ8n1y
11461
Eva García Sáenz
13/01/2015, 10:09
Sorteo de 3 ejemplares en papel de "La saga de los longevos" firmados por la autora:
CONCURSO: "La Saga de los Longevos"
Hoy os traigo una sorpresa muy especial, con este concurso os brindo la posibilidad de conseguir una de las tres novelas que sorteamos de "La Saga de los Longevos" en papel firmada por mí. ¿Comenzamos?
Para poder participar solo tienes que:
1. Entrar en el enlace que te dejo a continuación
2. Dejar algún comentario referente a la novela
3. Además, si lo compartes con al menos dos amigos de Facebook, duplicarías tus posibilidades de resultar ganador/a.
4. ...y la suerte ya estaría echada. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!
http://buff.ly/1y8hEUp
El concurso finaliza el 31 de Enero, se hará un sorteo entre todos los participantes y aquellas personas que hayan recomendado la novela a sus amigos, tendrán el doble de posibilidades. Importante: el concurso es sólo válido para personas residentes en España (Península).
11527
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.