PDA

Ver la versión completa : "No fue por casualidad " Josep Játiva (autoedición)

Josep J.
18/02/2012, 11:13
Título: No fue por casualidad
Autor: Josep Játiva

5586

Género: Suspense, humor negro y una pizca de gore

Sinopsis:
¿Alguna vez has sido víctima de algún robo de ideas? ¿Quizás de fotografías? ¿O tal vez de trabajos? ¿No crees que va siendo hora de vengarse? Esto es lo que pensó Alejandro cuando ejecutó su castigo y los acabó matando a todos. Orgulloso de lo que hizo, pretende difundir su palabra. Rubén, su joven abogado de tan sólo 25 años, es el encargado de representarle en este caso perdido. Y aunque sabe que se enfrenta al caso más complicado de su vida, nunca se imaginaría lo que el destino le tenía preprarado para aquel día.

Una novela que sin duda no dejará indiferente al lector. Sin ningún tipo de censura, el autor nos transporta a una realidad tan cercana como escalofriante. Donde lo estrafalario se funde con lo cotidiano y lo cotidiano con lo sangriento.

Al igual que en la ciencia, toda causa tiene su consecuencia. Y es que, nada pasa por casualidad.

Formatos: edición Rústica en papel + Marcapáginas y formato digital .ePub y .mobi (sin DRM)

Contacta con el autor:

Web del autor: http://josepjativa.blogspot.com

Compra o descarga: desde el blog: http://josepjativa.blogspot.com/p/tienda.html desde amazon.es:http://www.amazon.es/dp/B00737OUCW
Amazon.com: http://www.amazon.com/dp/B00737OUCW

Hola a todos. Mi nombre es Josep Játiva, soy escritor novel. Ayer, una chica llamada EVA (y usuaria de este foro), que conocí por anobii, me recomendó registrarme en esta web para dar a conocer mi primera novela autopublicada. La verdad es que ya conocía esta web, la encontré cuando buscaba información sobre qué eReader comprar, así que cuando me la recomendó no dudé en hacerlo.

Bueno, os quiero presentar mi primer libro. "No fue por casualidad", una historia sobre el robo de ideas y la venganza, escrita con tono de humor, suspense y una pizca de gore. Ya que en la vida real tenemos que hacer callar esa voz interior que nos dice; "Fulanito merece un castigo", este libro nos ayuda, aunque sea de manera ficticia a desahogarnos de las injusticias. Y sobre todo, pasar un rato divertido.

Desde mi blog: http://josepjativa.blogspot.com os podéis descargar los dos primeros capítulos gratis.

Espero que os gusten las ediciones que he preparado.

Saludos a todos y muchas gracias por ofrecer la posibilidad de presentar nuestros trabajos. ;)

piluet
18/02/2012, 12:21
Me ha intrigado los capítulos de descarga gratuita, así que ya lo he comprado en amazon. Lo cuelo un poco en mi lista de pendientes ya que no es demasiado largo. Ya te contaré cuando lo lea.

Un saludo

Josep J.
18/02/2012, 14:16
¡¡Muchísimas gracias por tu apoyo Piluet!!
Espero que te guste el resto del libro ;)

kutxi
18/02/2012, 14:58
Comprado. Lo que no sé es cuándo lo leeré, quizás lo cuele cuando termine el que leo ahora.

adriaja
18/02/2012, 15:25
¡Ops! No está en amazon.com, ¿verdad? :confused::confused::confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Josep J.
18/02/2012, 16:29
Kutxi muchísimas gracias por comprarlo! Espero que te guste y te divirtas leyéndolo.

Adriaja: el libro sí que está en amazon.com http://www.amazon.com/dp/B00737OUCW No sé, que raro que no te aparezca. :-s

Gracias por el interés. :)

Pd:Gracias por editar el post, no sabía como montarlo con la imagen en pequeño. torpe de mí... XD

adriaja
18/02/2012, 16:58
Que bruta, no lo veía... bajado el sample y me pongo con él en cuanto de pasaporte al plasta de Nick Hornby que me estoy leyendo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Eva
18/02/2012, 19:31
Mucha suerte :) como te dije lo tengo pendiente para leer ando liadilla estudiando^^

Josep J.
18/02/2012, 21:42
Mucha suerte :) como te dije lo tengo pendiente para leer ando liadilla estudiando^^

Mucha suerte con los examenes. ;)

@adriaja Gracias. Espero que te enganches leyendo el sample. Jeje

blanca_luz
18/02/2012, 23:05
Ya lo tengo entre mis "pendientes";)

Como siempre, el problema es encontrar hueco para hincarle el diente..., pero habrá hueco..."tú hazme hueco, que habiendo hueco, yo si eso ya..."

Liberyd
18/02/2012, 23:07
Yo colecciono pendientes :p. Con este ya tengo uno más.

Josep J.
19/02/2012, 10:53
@blanca_luz @Liberyd Muchas gracias!! La verdad es que se nos acumulan los libros, hay tantas cosas interesantes y tan poco tiempo jeje.

avefenix
19/02/2012, 20:20
Nuevo y joven escritor.... Valenciano como yo.... Buen precio..... primeros capítulos que presumen una interesante novela.... argumento original....

Josep, .... ¡¡ a la butxaca.... !!

Ja et contaré

Josep J.
19/02/2012, 22:13
Gràcies avefenix!!!
Som veins! Jeje
Espere que disfrutes de la novel'la :)

silverwing
20/02/2012, 08:50
Despues de leer los 2 primeros capitulos lo he comprado y ya esta en la cooooooooola.

Josep J.
20/02/2012, 11:31
silverwing Muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad. Espero que disfrutes del resto del libro cuando lo leas ;)

silverwing
22/02/2012, 13:51
Ya lo he empezado.
De momento me gusta, la utilización de las redes sociales en la trama de la historia me ha parecido original.

piluet
26/02/2012, 19:20
Ya lo terminé, como es cortito lo colé en mi lista de pendientes y no me arrepiento de haberlo hecho. Me ha gustado mucho, se lee muy rápido y la trama te engancha, aunque algunos detalles se ven venir demasiado, jejeje. Pero en resumén que lo recomiendo y más por el precio que cuesta. Enhorabona!

Josep J.
27/02/2012, 10:40
Ya lo terminé, como es cortito lo colé en mi lista de pendientes y no me arrepiento de haberlo hecho. Me ha gustado mucho, se lee muy rápido y la trama te engancha, aunque algunos detalles se ven venir demasiado, jejeje. Pero en resumén que lo recomiendo y más por el precio que cuesta. Enhorabona!

Me alegra mucho saber que te ha gustado.
Gracias de nuevo por el apoyo. :\')

silverwing
27/02/2012, 11:51
Yo tambien lo terminé y coincido con la opinión de piluet.

rosmar71
28/02/2012, 08:25
Otro escritor de la terreta al que habra que darle una oportunidad >:)

Eva García Sáenz
28/02/2012, 10:46
Me ha intrigado los capítulos de descarga gratuita, así que ya lo he comprado en amazon. Lo cuelo un poco en mi lista de pendientes ya que no es demasiado largo. Ya te contaré cuando lo lea.

Un saludo

Yo también me los he descargado, Piluet, y me han intrigado también. Otro más para leer en las largas noches de marzo.;)

Josep J.
28/02/2012, 22:50
@rosmar71 @eva garcía Saenz ¡Muchísimas gracias! Ya me contarés que os ha parecido, espero que os divirtáis leyendo. Esa es la función principal del libro :p

Dentro de poco os veo a todos gritando: ¡Venganza! Jejej

Liberyd
06/03/2012, 14:47
¡Ya no lo tengo pendiente! :p
Es muy entretenido, desde luego no te aburres leyéndolo. Da miedo pensar todo lo que se puede llegar a saber de alguien a través de las redes sociales. Como se entere la vieja'l visillo, se hace cibervieja'l visillo. Pero que tenga cuidado con plagiar la obra de nadie ;).

Josep J.
12/03/2012, 08:35
¡Ya no lo tengo pendiente! :p
Es muy entretenido, desde luego no te aburres leyéndolo. Da miedo pensar todo lo que se puede llegar a saber de alguien a través de las redes sociales. Como se entere la vieja'l visillo, se hace cibervieja'l visillo. Pero que tenga cuidado con plagiar la obra de nadie ;).

Me alegra saber que te lo has pasado bien leyéndolo :)
Gracias por leer, me seguiré esforzando en el próximo libro. Que todavía no sé sobre que tratará.

Raquel
13/03/2012, 16:54
Descargado los primeros capitulos. Ya te cuento.

rosmar71
14/03/2012, 16:27
Empezado >:)

rosmar71
15/03/2012, 14:18
Acabado, muy bestia pero con un punto de humor absurdo que me ha recordado por momentos al gran Tom Sharpe. Muy buen entretenimiento y me ha dejado con ganas de saber mas... >:)

Josep J.
19/03/2012, 15:18
Acabado, muy bestia pero con un punto de humor absurdo que me ha recordado por momentos al gran Tom Sharpe. Muy buen entretenimiento y me ha dejado con ganas de saber mas... >:)

Me alegra que te gustara.
Que honor ser comparado con el gran Tom Sharpe, ojalá llegara a tener el nivel que tiene él. ;)