Ver la versión completa : Tamaño fuente coolreader
Hola buenas!
Utilizo el coolreader y va de maravilla, pero cuando abro diferentes libros cada uno mes sale con un tamaño diferente. Entonces si cambio uno al tamaño que me gusta, los demas se me cambian de tamaño , y cada vez que abro un libro tengo que ir cambiando el tamaño. Debe ser una tonteria pero.. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
maximovich
17/02/2012, 21:53
Hola buenas!
Utilizo el coolreader y va de maravilla, pero cuando abro diferentes libros cada uno mes sale con un tamaño diferente. Entonces si cambio uno al tamaño que me gusta, los demas se me cambian de tamaño , y cada vez que abro un libro tengo que ir cambiando el tamaño. Debe ser una tonteria pero.. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Prueba desclickeando "ACTIVAR ESTILOS INTERNOS DEL DOCUMENTO" en Opciones - CSS.
O en boton fisico de la derecha de las lineas horizontales, MAS y despues DESACTIVAR ESTILOS INTERNOS DEL DOCUMENTO.
¿En que formato estas leyendo? yo leo en fb2 y nunca tuve ese problema, sera porque el fb2 no asigna valores de tamaño de letra.
Hola buenas,
Me ha funcionado! Gracias, ya me habia vuelto loco.
He descubierto que solo era un libro que me asignaba el tipo de letra mas grandes, los demas lo hacian bien. De hecho, la opcion "ACTIVAR ESTILOS INTERNOS DEL DOCUMENTO" se asigna individualmente a cada libro.
Yo leo epubs, que ventaja tiene el fb2 respecto a epub?
Yo leo epubs, que ventaja tiene el fb2 respecto a epub?
Una muy interesante es que permite poner notas a pie de página, en lugar de al final.
Una muy interesante es que permite poner notas a pie de página, en lugar de al final.
Voy a convertir un libro a fb2 a ver si me convence, lo de las notas si que es interesante, es que no lo puedes hacer con epub?
Gracias
Voy a convertir un libro a fb2 a ver si me convence, lo de las notas si que es interesante, es que no lo puedes hacer con epub?
Gracias
En todos los epub que he visto las notas siempre aparecen a final del libro, y no siempre funcionan los hiperenlaces :(.
Siempre aparecen al final del libro, pero lo de que funcionen o no depende de cómo esté hecho el libro, no del epub en sí.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.