PDA

Ver la versión completa : Algunas preguntas acerca del Sony PRS-T1

HansDublbori
06/02/2012, 19:19
Lamentablemente, sigo en la indecisión (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11669-Pregunta-Diccionarios-en-Nook-Simple-Touch), ahora entre el Sony PRS T1 y el Kindle 4. Me importan mucho los diccionarios, y a estas alturas tengo para ambos lectores (muchos encontrados en este foro, gracias).

Así está la cosa. Puedo encargar el Kindle 4, a través de Amazon, por doscientos dólares con funda incluida y un año de garantía, o encargar el Sony a una conocida que irá la próxima semana a EEUU durante un par de días (con único acceso a Walmart, cadena que no vende productos Kindle); casi a lo mismo. El Sony atrae más mi atención, pero está el tema de los cuelgues. Leí que la última actualización corregía dicho fallo, ¿pero cuántos más siguen sin solución? ¿Corro el riesgo de quedarme con un ladrillo —vivo en México, Sony no ha traído los lectores— por problemas de su inestabilidad?

Gracias, nuevamente.

Liberyd
06/02/2012, 19:42
Tengo un T1 desde hace tres meses y se me ha quedado ligeramente colgado en un par de ocasiones. Y digo lo de ligeramente porque el problema fue que dejó de funcionar la pantalla táctil y se arregló apagando y volviendo a encender. Y eso fue con el firmware que traía cuando lo compré. Desde que lo actualicé no ha vuelto a pasar.

Klingsor
06/02/2012, 21:03
A mí no se me ha colgado nunca, yo actualicé desde el principio. El tema creo que está en si piensas rootearlo o no, porque es ahí donde se le saca el mayor partido al Sony.

HansDublbori
06/02/2012, 21:22
Pensándolo bien, ambos lectores me saldrían en doscientos dólares, pero uno me ofrece más cosas que el otro.

Efectivamente, Klingsor, rootearía el Sony. Tenía entendido que no había riesgo alguno, sin embargo, no hace mucho, precisamente cuando salió la nueva actualización, leí varios comentarios del tipo «a ver quién se atreve a rootear y nos avisa». ¿El peligro aumentó o podría sin problema alguno actualizar al último firmware y rootear, por el ejemplo, con el Micro Root?

Muchas gracias a ambos.

Klingsor
06/02/2012, 21:27
Creo que el miedo que teníamos (al menos en mi caso) era por ciertas noticias que habíamos leído sobre la imposibilidad de rootearlo con futuras actualizaciones. Luego además está el tema de la garantía. Aquí la gente que ha actualizado y rooteado según los que explica en los hilos o no ha tenido ningún problema o ninguno que no pudiera arreglarse sin necesidad de recurrir al SAT. Yo todo lo que me compro lo trasteo: moviles, mp3, ebook ...de momento no me he cargado nada..[-o<;)

massivo
07/02/2012, 00:47
Pues así es lamentablemente en México no se venden los lectores electrónicos de manera oficial, yo envie un email a Sony preguntando si no van a vender los nuevos modelos y me dijeron que no, y que así es para toda América Latina :-s Es una pena que estemos pegados a EEUU y no nos llegue nada :(( Según he leído el PRS-T1 ha dejado felices a sus dueños, claro que siempre habrá algunas fallas en algunos dispositivos, así que anímate, yo tengo el PRS-600 y estoy agusto con él, a partir de este modelo Sony ha ido para delante.

maximovich
07/02/2012, 16:47
No conozco los Kindles, solo te puedo hablar del T1, tiene Android, le puedes meter muchos programas, el ultimo que instale y que me gusto fue el Wikidroyd, una wikipedia en español offline, que mas se puede pedir... si escojes el T1 vas a tener un aparatito excelente, con muchas posibilidades y un futuro no menos promisorio, tiene mucho potencial mirando lo que hacen los desarrolladores de software.