Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas al pasar de pagina

carlos2009
03/02/2012, 19:06
Buenas tardes

Soy nuevo con el T1, aun no lo he roteado y tiene la ultima version 4, en otro hilo ya me informaron sobre el roteado pero sigo sin atreverme:-s

El problema que me ha dado en el primer libro que leo, de 241 paginas, al principio bien, pero a partir de la pagina 80 aproximadamente el paso de pagina se hizo mas lento y segun he eavanzado la lectura a a acabado por que cada vez que paso pagina sea con el boton o tactil sale un mensaje de "espere un momento" y luego cambia de pagina unos 3-4 sg por pagina.

He probado con otros libros y no pasa, no se si segun avance la lectura les pasara lo mismo, he apagado del todo el T1, lo vuelvo a encender y sigue igual.

Os ha pasado lo mismo?, puede ser el libro que este mal? (le he cambiado fuente, tamaño etc, sin resultado)

Y pensar que habia quien decia que el papyre era lento en el paso de pagina;)

Gracias por vuestra atencion

un saludo, Carlos

Liberyd
03/02/2012, 19:17
Qué raro. ¿En qué formato está el libro?

carlos2009
03/02/2012, 20:05
era pdf y convertido con calibre a epub

jotam
03/02/2012, 20:22
He probado con otros libros y no pasa,

Eso pudiera ser; que ese libro en particular funcione mal porque en ese punto esté mal.
Si tienes calibre, puedes probar a cambiarlo por ejemplo a mobi y desde el mobi cambiarlo otra vez a epub. A ver si te lo repara.
O abrirlo con Sigil (que es un editor para epub) a ver si encuentra algún error y/o recomprimirlo. No digo que se arregle, pero por probar.

carlos2009
03/02/2012, 20:27
gracias por vuestras respuestas, voy a probar con otro libro, este es el primero que leo con el sony, y haber que pasa

el libro no es grande, 241 paginas no tiene graficos ni nada raro

gracias

un saludo, carlos

Teresa
04/02/2012, 11:46
gracias por vuestras respuestas, voy a probar con otro libro, este es el primero que leo con el sony, y haber que pasa

el libro no es grande, 241 paginas no tiene graficos ni nada raro

gracias

un saludo, carlos
a mi me pasa con el formato PDF

carlos2009
04/02/2012, 13:15
Creo que lo he solucionado, he comprobado que solo pasa con archivos pdf convertidos a epub

un saludo, carlos

Fis2
04/02/2012, 14:44
No pases de PDF a ePUB con el Calibre.
De PDF a DOC con Abbyy FineReader que lo hace bastante bien, y a partir de aquí usa el programa que más te guste (QualityEPUB por ejemplo) y lo pasas al formato que te de la gana: ePUB si es para el Sony sin rootear o FB2 si está rooteado.
Aunque el propio FineReader te puede pasar del tirón de PDF a ePUB o FB2, siempre es preferible repasar la conversión en Word, maquetarla un poco y convertirla al formato preferido.
Todo depende del tiempo que tengas y de si te interesa para guardarlo o no.