Ver la versión completa : Error en la aplicación
Desde hace una semana y sin motivo aparente, cada vez que interrumpo la lectura de un libro para acceder al menú principal me aparece un cuadro de error "La aplicación Reader se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
¿Os ha ocurrido alguna vez? No he cambiado nada del software original del lector, tan solo ejecuté una instalación, pero el problema comenzó unas semanas después.
Un saludo y gracias a todos.
El problema es que luego tengo que buscar la página por la que me quedé leyendo porque no la almacena.
¿Tendrá algo que ver que la tarjeta microSD contenga mucha información?
Muchas gracias.
Desde hace una semana y sin motivo aparente, cada vez que interrumpo la lectura de un libro para acceder al menú principal me aparece un cuadro de error "La aplicación Reader se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
¿Os ha ocurrido alguna vez? No he cambiado nada del software original del lector, tan solo ejecuté una instalación, pero el problema comenzó unas semanas después.
Un saludo y gracias a todos.
El problema es que luego tengo que buscar la página por la que me quedé leyendo porque no la almacena.
¿Tendrá algo que ver que la tarjeta microSD contenga mucha información?
Muchas gracias.
Puede ser todo, pero son pocos datos los que ofreces.
Para empezar ¿rooteado o no? Dices que "ejecuté una instalación" y eso no sé qué quiere decir, puesto que también dices "No he cambiado nada del software original del lector". ¿En qué quedamos?
Bueno, pues eso haz el test: :p
1. Rooteado si/no;
2. Si rooteado root set usaste para rootear;
3. Firmware del lector
4. Tamaño de tarjeta microsd y/ clase, marca
5. Formato y tamaño del libro con el que casca
¿Podría ser un sólo libro con el que ocurra eso, o pasa con todos? Lo digo porque más de uno comentaron que los pdf grandes cargaban muy lentos. Algo por otra lado normal. Y hay quien ha tenido fallos tb con algún epub.
Que la tarjeta esté muy llena, podría afectar tb. Una posible solución sería copiar todo a una carpeta en tu disco duro, formatear la tarjeta con el propio T1, y volver a copiar todo el contenido a la tarjeta.
Lo de que no almacene la página por la que vas, vendrá de que si se cierra con errores el reader, volverá al inicio del libro, o a la última página conocida.
Tb puede ser un error del firmware. por eso lo de saber cuál tenías.
Pues eso, pueden ser muchas cosas.;)
Antes que nada, muchas gracias por la contestación.
La verdad que he releido mi mensaje y poca información ofrezco. Intento explicarme de nuevo.
El lector no está rooteado. He ejecutado las actualizaciones del firmware. Hasta la última que aparece actualmente en la página de sony.
Los formatos de los libros que leo son epub. He leído dos y funcionaba todo correctamente. Ha sido en un tercero cuando comenzaron los problemas, ahora me ocurre con casi cualquier libro, todos formato epub.
La micro sd es una samsung de 8 Gb, está bastante cargada, habrá almacenado casi 12500 libros. Desde que le conecté la tarjeta he obsevado que el lector va mas lento, lo he achacado a que cada dos por tres estara actualizando la lista de libros. Pero nunca habia aparecido el error que he explicado antes.
En teoria, si el lector admite tarjetas incluso de más capacidad no debería de ir tan lento con una de tan solo 8 gb. Igual no es conveniente tener tantos libros almacenados en la tarjeta, no sé.
Bueno, pues no sé qué más datos facilitar.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Me ocurrió algo parecido hace unas semanas. También me fallaba el Reader al intentar cambiar de diccionario o al ir a la página en que había puesto una nota.
Formateé la tarjeta externa (después de hacer backup), restauré el contenido y todo bien.
Pero poco después acabé con el mismo problema. Tras varias pruebas descubrí que el Reader fallaba después de acceder a un periódico que había descargado mediante el Calibre. Concretamente tenía dos periódicos en la misma carpeta (ambos generados con Calibre).
Tras algunas pruebas más conseguí arreglar el asunto almacenando cada uno de los periódicos en diferentes carpetas de la tarjeta.
No le acabo de ver el sentido a todo esto, pero a mí me funcionó (tras los correspondientes formateos de tarjeta y rearranque del Reader).
Antes que nada, muchas gracias por la contestación.
La verdad que he releido mi mensaje y poca información ofrezco. Intento explicarme de nuevo.
El lector no está rooteado. He ejecutado las actualizaciones del firmware. Hasta la última que aparece actualmente en la página de sony.
Los formatos de los libros que leo son epub. He leído dos y funcionaba todo correctamente. Ha sido en un tercero cuando comenzaron los problemas, ahora me ocurre con casi cualquier libro, todos formato epub.
La micro sd es una samsung de 8 Gb, está bastante cargada, habrá almacenado casi 12500 libros. Desde que le conecté la tarjeta he obsevado que el lector va mas lento, lo he achacado a que cada dos por tres estara actualizando la lista de libros. Pero nunca habia aparecido el error que he explicado antes.
En teoria, si el lector admite tarjetas incluso de más capacidad no debería de ir tan lento con una de tan solo 8 gb. Igual no es conveniente tener tantos libros almacenados en la tarjeta, no sé.
Parece que lo tienes todo actualizado. Bien ahora puedes empezar a hacer pruebas.
En vez de copiar los libros a la tarjeta externa, prueba a poner los que uses frecuentemente en la memoria interna del lector (osea en la unidad Reader cuando conectas al pc en modo de transferencia de datos)
Si falla tb. Prueba a hacerlo quitando la tarjeta.
Como te dije prueba tb a formatearla, y a volver a escribir los datos de una vez.
También puedes probar con otra tarjeta de memoria, si tienes otra, para descartar que la propia tarjeta no funcione bien con el T1. Y si todo falla, prueba a quitarle libros, que no creo que los leas todos del tirón.
Pues eso, haz pruebas.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.