PDA

Ver la versión completa : Duda Batería BQ Cervantes2

Nuraco
30/01/2012, 21:09
Hola:

Me regalaron para Reyes éste lector, estoy muy contenta con él, pero tengo una duda.

Cargué la batería el día 7 de enero, que es cuando me lo regalaron, y ahora mismo lo estoy cargando nuevamente.

Leo todos los días, pero la mayoría de los días no llega a una hora, en éste tiempo he leído un libro, lo he toqueteado, pero no en exceso, me da la sensación de que no me ha durado mucho la batería, qué creeis?

He pensado en acercarme a la Fnac, que es donde me lo compraron a preguntar, pero quería la opinión de otros usuarios también :)

Muchas gracias por adelantado :x

cathermac
31/01/2012, 13:38
Las baterias con el no uso y con el frio se van descargando tambien. Si te ha durado un mes no creo que esté muy mal.

jjgonche
06/02/2012, 12:41
Hola:

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado cathermac. Además, tienes que tener en cuenta que "no lo has hecho bien". Me explico, cuanto cogiste por primera vez el lector, tenía carga, más o menos, pero tendría algo, deberías haberlo usado hasta que se acabase esa carga inicial y que el propio lector te pidiera cargar.

Pero no pasa nada, ese proceso, llamado de calibración de la batería, lo vas a hacer ahora, con la primera carga real completa. Úsalo, sin volver a cargarlo, hasta que te pida que lo cargues. Ya verás como la segunda carga dura más, y en dos o tres cargas completas tienes el tope de batería.

Yo también tengo uno, que lo llevo usando desde unos días antes de Navidad y hasta ahora sólo lo he cargado una vez, y actualmente tiene la mitad de la carga, y suelo leer bastante, aunque últimamente, como no viajo por problemas de salud, lo uso algo menos.

Ahora sólo falta que nos pongan más accesible el modo de pantalla completa, que en dicho modo se visualice abajo el número de páginas y el total de páginas y, por soñar que no quede, que dejen de usar FBReader como motor para los .fb2 y usen CoolReader para tener el lector perfecto por un precio adecuado y de una empresa española. ¿Se puede pedir más? ;)

Muchas gracias.

Saludos,
jjgonche.

Nuraco
06/02/2012, 13:15
Estuve el sábado en la fnac y me dijeron que es mejor cargarlo a la luz que con el usb, que con el usb no se llegan a cargar del todo... así que a ver si es verdad...

También me dió el teléfono de Luarna por si me quería poner en contacto con ellos...