PDA

Ver la versión completa : No consigo importar todo los libros que quiero

Gusaca
28/01/2012, 14:23
Hola a todos.
Mi consulta no sé si va bien dirigida a usuarios del Sony T1 o vale para otros ereaders.
Utilizo el programa "Reader for Pc". En su día sólo guardé 2 ó 3 libros y me fue bien.
Ayer intenté pasar 15 libros y no sé por qué sólo me pasaba algunos, no todos.
Me salía en pantalla que estaba importando los 15, pero luego en la biblioteca y en el reader cuando lo sincronizo sólo aparecen 8 ó 10, es decir, siempre menos. Si sobre esos 10 por ejemplo quería añadir otro, me lo importaba, pero sustituyéndolo por otro aleatoriamente.
Los borré todos y volví a conectar de nuevo el Sony. Hice la misma operación, y esta vez me importaba 13.
La memoria usada está al 3% por lo que no entiendo lo que puede pasar. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo

cathermac
28/01/2012, 14:38
EL problema es el programa de sony que es un asco y no funciona bien. Prueba a pasar los libros al lector como si fuera una unidad usb y luego organizar las colecciones desde el lector.

Gusaca
28/01/2012, 15:29
Ah vale, gracias. Es que en las instrucciones ponía que era mejor hacerlo con el programa porque haciéndolo tipo usb podían no aparecer luego en el reader.
Y en qué carpeta debo guardar los libros cuando le conecto al pc? Es que aparecen varias carpetas y subcarpetas.

Liberyd
28/01/2012, 15:37
Yo los pongo donde estaban los libros de muestra: Sony_Reader\media\books porque me gusta tenerlos todos juntos. Pero creo que también funciona si los metes directamente en la carpeta Books del directorio raíz.

Gusaca
28/01/2012, 15:56
Gracias por las rápidas respuestas, lo intentare hacer así.

fromerocuevas
28/01/2012, 16:54
También tengo el Sony (gran lector, por cierto) y lo que hago es pasar los libros a través del Calibre. Utilizo este programa para gestionar mi biblioteca en el ordenador, así como para subir los libros al eReader.

El mismo Calibre convierte los PDF a formato ePub, etc, etc, etc.

Por otro lado, hacerlo través del USB, como te han dicho más arriba, también es buen método.