Ver la versión completa : SOS: mi T1 hace cosas raras
Estoy leyendo un libro en epub con Coolreader, y ayer en un par de ocasiones me cambió a la pantalla de Bar Shortcuts. No le di importancia, teniendo en cuenta lo sensible que es la pantalla y que mis dedos estaban cerca de la parte superior pensé que podría haber rozado esa zona por accidente.
Y hoy, leyendo tranquilamente la misma novela y esta vez con el dedo encima del botón de paso de página, pero sin presionarlo, la pantalla se ha quedado de repente en blanco con la flechita circular que da vueltas, como cuando se reinicia, pero sin terminar de hacerlo. Ha hecho varios parpadeos hasta que la flecha se ha quedado fija. No me ha dejado apagarlo con el botón, así que al final he tenido que hacer un reset con el clip en el agujerito. Para mi gran alivio se ha reiniciado, pero no paraba de sacar mensajes diciendo que la función teclado se había interrumpido inesperadamente y que si quería forzar el cierre (pero yo no estaba utilizando la función teclado). Por suerte, tras dos o tres veces de darle a aceptar, he podido volver sin más contratiempos a mi lectura.
Pero ahora que lo estoy mirando para ver la carga de la batería (está al 70%) me ha vuelto a dar el error del teclado (que tampoco he usado), y he visto que de la Bar Shortcuts me ha desaparecido el acceso que tenía a la aplicación Snapshots.
Ítem más: me temo que con lo de aplicación teclado no se refiere al teclado de las letras, sino a cualquier toque de la pantalla e incluso de las teclas físicas. He intentadoforzar la detención manualmente, pero no me deja :-s.
¿Alguna sugerencia de lo que debería hacer? Estoy intentando hacer un reboot, pero me vuelve a salir el error del teclado. ¡Socorro!
Lo del bucle de rteinicio ya lo he visto yo de vez en cuando. Reinicias y listo. Aparte, no sé si es lo mismo, a mí me dio error de Latin Keyboard (o sea, el teclado) y no lo logré solucionar hasta que reinstalé (en este caso, actualicé) el firm. Yo andaba haciendo el guarro con el rooteo y lo atribuyo a eso. Ahora lo tengo limpito y sin rootear. Si me àsa de nuevo, lo comento, pero probablemente se debe a andar toqueteando con el rooteo.
Tengo la última versión del firmware, y hace más de una semana que no ando trasteando con el rooteo. Ni siquiera sé si tendré la última versión de Cool Reader...
:((
rosmar71
27/01/2012, 09:36
Tengo la última versión del firmware, y hace más de una semana que no ando trasteando con el rooteo. Ni siquiera sé si tendré la última versión de Cool Reader...
:((
A mi me hacia cosas raras y lo desinstale, elimjine la carpeta -cr3 y lo reinstale y sin problemas
A mi me hacia cosas raras y lo desinstale, elimjine la carpeta -cr3 y lo reinstale y sin problemas
Pues intentaré hacer eso cuando llegue a casa.
[-o<
¿Es posible que un libro con una mala maquetación pueda corromper algún archivo de Cool Reader? ¿Y que si Cool Reader funciona mal afecte a la parte no rooteada? Porque el problema del teclado me da incluso entrando al home de Sony.
Liber sí es posible porque a mí con un libro en fb2 me salía el mensaje de que coolreader se ha interrumpido inesperadamente y forzar cierre, continuamente cada vez que accedía a ese archivo. Lo eliminé y santo remedio.
Edito: posible que un archivo afecte al funcionamiento del coolreader como a mí me pasó pero a la parte no rooteada ya me pierdo. A ver qué te dicen los kamikazes del foro.
nemo3146
27/01/2012, 13:08
Estoy leyendo un libro en epub con Coolreader, y ayer en un par de ocasiones me cambió a la pantalla de Bar Shortcuts. No le di importancia, teniendo en cuenta lo sensible que es la pantalla y que mis dedos estaban cerca de la parte superior pensé que podría haber rozado esa zona por accidente.
Y hoy, leyendo tranquilamente la misma novela y esta vez con el dedo encima del botón de paso de página, pero sin presionarlo, la pantalla se ha quedado de repente en blanco con la flechita circular que da vueltas, como cuando se reinicia, pero sin terminar de hacerlo. Ha hecho varios parpadeos hasta que la flecha se ha quedado fija. No me ha dejado apagarlo con el botón, así que al final he tenido que hacer un reset con el clip en el agujerito. Para mi gran alivio se ha reiniciado, pero no paraba de sacar mensajes diciendo que la función teclado se había interrumpido inesperadamente y que si quería forzar el cierre (pero yo no estaba utilizando la función teclado). Por suerte, tras dos o tres veces de darle a aceptar, he podido volver sin más contratiempos a mi lectura.
Pero ahora que lo estoy mirando para ver la carga de la batería (está al 70%) me ha vuelto a dar el error del teclado (que tampoco he usado), y he visto que de la Bar Shortcuts me ha desaparecido el acceso que tenía a la aplicación Snapshots.
Ítem más: me temo que con lo de aplicación teclado no se refiere al teclado de las letras, sino a cualquier toque de la pantalla e incluso de las teclas físicas. He intentadoforzar la detención manualmente, pero no me deja :-s.
¿Alguna sugerencia de lo que debería hacer? Estoy intentando hacer un reboot, pero me vuelve a salir el error del teclado. ¡Socorro!
Que rooteo tienes??????????????????
El teclado ha dado problemas a mas de uno..............
Que rooteo tienes??????????????????
El teclado ha dado problemas a mas de uno..............
Puf, ni me acuerdo. Creo que tengo uno de los sencillos, con Relaunch y Underground, y con la modificación de Rupor, pero no la última.
nemo3146
27/01/2012, 14:30
Puf, ni me acuerdo. Creo que tengo uno de los sencillos, con Relaunch y Underground, y con la modificación de Rupor, pero no la última.
Lo que yo haria si siguen los problemas con el tecaldo, que te sale que no funciona y tal...seria:
- Reinstalar la modificación de rupor, la ultima de la ultima, no te va a tocar nada de nada y estabilizara el teclado.
http://dl.dropbox.com/u/37084846/rupor-update26.zip
he tardado un poco porque vas a estrenar la ultima versión.... y la tenia que subir al DropBox
- Actualiza el Cool a la ultima y.............haz de tripas corazón y vuelve a configurarlo despues de borrar la carpeta .cr3....si te da muchos problemas, a rosmar71 y parece que a Hemmah es lo que les soluciono la historia....no puedo decir mas, he tenido mucha suerte con el Cool y no me ha dado problemas en absoluto.
Muchas gracias, Nemo. Voy a probarlo y os cuento.
* * *
Instalada la última de rupor y actualizado a la última versión de Cool, sin problemas. He vuelto a abrir el libro que estaba leyendo, y parece que funciona.
Si me vuelve a pasar, me cargaré .cr3 sin ningún remordimiento.
Muchas gracias, chic@s :_A¡
No sé lo que habrá pasado en mi T1, pero están fallando varias aplicaciones. Ayer fue el teclado, hoy han sido ColorDict y el lanzador ReLaunch. Lo de ColorDict lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar. ReLaunch lo he suprimido y de momento no voy a instalarlo otra vez, me vale con la página 3 del home y Underground.
Al final también me he cargado la carpeta .cr3 por si acaso.
Cruzo los dedos para que no me falle nada más... :-s
nemo3146
28/01/2012, 17:20
No sé lo que habrá pasado en mi T1, pero están fallando varias aplicaciones. Ayer fue el teclado, hoy han sido ColorDict y el lanzador ReLaunch. Lo de ColorDict lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar. ReLaunch lo he suprimido y de momento no voy a instalarlo otra vez, me vale con la página 3 del home y Underground.
Al final también me he cargado la carpeta .cr3 por si acaso.
Cruzo los dedos para que no me falle nada más... :-s
Calla, calla, que yo creí que me lo había cargado...mal día para el Sony....
j0534ng31
29/01/2012, 01:10
Al menos en las versiones 25 y 26, rupor ha 'tocado' el framework de Sony...
Es posible que por eso os dé fallos...
A mi, por ejemplo, ya no me deja ver las aplicaciones que tengo instaladas. Aunque en mi caso no es raro porque estoy con el primer firmware y, gracias a rupor (es broma), con el último framework.
En serio, ha cambiado tantas cosas que podría haber varios errores...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.