PDA

Ver la versión completa : No se eipuede hacer ayuda

grantotufo
26/01/2012, 14:37
Me gustaria saber si se puede hacer estas cosas con el kindle:
1) que los metadatos del calibre aparezcan al seleccionar el libro, ya sea el resumen, la valoración?
2) se almacena en algun sitio las paginas consultadas en la wikipedia para leerlas offline?
3) si tomo notas o subrayo en cualquier ebook, como puedo mantenerlo igual si cambio de ebook?

muchas gracias por las respuestas, son cosas que no se si se pueden hacer y en caso de que se puedan hacer no se como

Raultor
26/01/2012, 16:52
1) Los únicos metadatos visibles desde el Kindle son Título, Autor y Portada. No hay ninguna forma de ver los demás.
2) No, el navegador de kindle no almacena caché para el visionado offline de páginas visitadas anteriormente.
3) En teoría notas, subrayados y marcadores son sincronizados entre todos los dispositivos Kindle que estén asociados a la misma cuenta de Amazon. Si subrayas algo en uno, aparecerá en el otro. Esta funcionalidad está activada por defecto cuando adquieres un Kindle y para activarla/desactivarla hay que ir a amazon.es>gestionar mi kindle>Gestionar mis dispotiviso>Sincronización de dispositivos de Whispersync
En caso de que comprases otro lector electrónico que no fuese Kindle no podrías acceder a esa funcionalidad, evidentemente ;)

Espero que te ayude

Dana
26/01/2012, 19:32
Puedes poner los metadatos (valoración , resumen, etc. ) como primera hoja del libro, para hacerlo tienes que seleccionar esta opción cuando haces la conversión en calibre.