Ver la versión completa : Ebooks 2012
Buenas, ante todo, me presento, Carlos, nuevo en este campo y buscando mi primer Ebook. Busco algo para leer libros, no necesito táctil ni color, pero sí calidad y si es posible, compatibilidad.
He mirado un poco por ahí y parece que el mejor es el Sony. Pero hoy he ido a una cadena reconocidísima de electrónica y no tenía nada más que un Ebook, uno, y uno sólo, de un modelo desconocido, al 50%. Me dijo el comercial que están esperando los nuevos modelos del 2012, lo que me hace pensar que serán mejores y posiblemente más baratos que los del 2011. ¿Álguien sabe algo de los modelos 2012?
Gracias y un saludo.
Guillermo Madrid
25/01/2012, 15:25
Yo solo te recomiendo los dos mejores
- kindle en www.amazon.es por 99e
- sonyT1 lo hay en algunas tiendas, su precio varia de 150 a 200e parece ser
Periódicamente salen decenas de noticias sobre nuevos lectores. En esta web, si te fijas en la portada de las noticias, hace mucho que dejamos de hacernos eco de ellas. ¿Por qué? Pues básicamente porque en el mundillo de los e-readers el 90% de las compañías venden muchísimo humo y de todos los presuntos "lanzamientos" y novedades solo una infinitésima parte acaba llegando al mercado.
Generalmente, y comprobado todos estos años, las compañías que anuncian a bombo y platillo sus próximos lanzamientos son muy poco de fiar. Y las que sí son de fiar a menudo sacan sus novedades al mercado por sorpresa y sin anunciarse. ¿Qué nos depara el 2012? Pues a mi entender poquísimos avances. El color que sería lo más revolucionario no termina de arrancar y el refresco de la pantalla que sería el otro gran avance no tiene visos de mejorar a corto plazo. Dudo mucho que lo que pueda salir en el 2012 mejore sustancialmente lo que existe a día de hoy.
Anteayer sin saber mucho fuí al Carrefour y compré uno de una marca poco conocida, en color, táctil, con 4 gb, por 109 euros. Lo devolví porque se apagaba, no iba bien.
Gracias por la ayuda, entonces el Sony, lo he visto por 139 más gastos envío.
Yo no he tenido mucha experiencia con eReaders, pues sólo he tenido, y tengo, uno, el Kindle.
Personalmente estoy encantado con el Kindle, te lo recomiendo totalmente, bonito diseño, no pesa, magnífica pantalla, teclas muy bien situadas para pasar página, en fin, no puedo decirte mucho más de lo que ya han comentado por ahí.
El Sony no sé qué tal estará, pero hay dos cosas que no me gustan en absoluto de este eReader. Lo he tenido en mis manos y no me ha gustado en absoluto su diseño (esta es mi opinión personal, claro), y tampoco me ha gustado nada el marco brillante que lleva que me da que tiene que distraer de la lectura una barbaridad. La botonera tampoco me ha gustado, y es que viendo los botones del Kindle para pasar página ya no me hago a la idea de otra distribución.
Por lo demás, no te puedo decir mucho más, no sé si te será de ayuda mi comentario.
yojorge1
25/01/2012, 21:30
menos mal que lo devolviste, puesto que, como ya te ha dicho katchan, en color no hay nada. Lo que compraste era una de esas tabletas que intentan colar como lectores y solo compra la gente que no se informa.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.