PDA

Ver la versión completa : no puedo abrir mi ebook en el ordenador, alguien me puede ayudar por favor?

paris2005
24/01/2012, 19:38
Hola a tod@s.
Se introdujo un gusano en mi ebook, y aunque lo he eliminado no puedo conectar mi ebook al ordenador para meter libros nuevos, ya que, el ordenador no reconoce las carpetas del ebook.

Que hago?

Me han dicho que formatee pero me da miedo porque no se que ocurrira y no me gustaria perder mi ebook.

Un saludo y gracias

thebestjeter
24/01/2012, 21:06
No era un Kindle Touch?

reds2005
24/01/2012, 22:40
Hola a tod@s.
Se introdujo un gusano en mi ebook, y aunque lo he eliminado no puedo conectar mi ebook al ordenador para meter libros nuevos, ya que, el ordenador no reconoce las carpetas del ebook.

Que hago?

Me han dicho que formatee pero me da miedo porque no se que ocurrira y no me gustaria perder mi ebook.

Un saludo y gracias

Has tenido suerte?? A mi me está pasando lo mismo con una papyre 613. La papyre me funciona bien pero cuando la qquiero conectar para cargar libros, me dice que tengo que formatear la unidad F (o se, la payre)

Cómo lo pudiste solucionarlo?? Formateaste finalmente?

Gracias

paris2005
25/01/2012, 17:18
No aun no he podido solucionarlo, tu has podido? un saludo

reds2005
25/01/2012, 19:07
No aun no he podido solucionarlo, tu has podido? un saludo

No nada, sigo igual. En grammata me dijeron que no puede ser un virus o un gusano porque el sistema es Linux.

Pero tampoco pueden decirme qué es y cómo solucionarlo.

gracias

Joserri
25/01/2012, 19:15
No lo conectes con el cable USB. Simplemente, saca la tarjeta, métela en el ordenador y pon ahí los libros.

reds2005
25/01/2012, 21:01
No lo conectes con el cable USB. Simplemente, saca la tarjeta, métela en el ordenador y pon ahí los libros.

Gracias por la idea. Igualmente me da bronca que no funcione como corresponda. Crees que tal vez valga la pena intentar instalar nuevamente el firmware?

saludos

Joserri
25/01/2012, 23:04
Gracias por la idea. Igualmente me da bronca que no funcione como corresponda. Crees que tal vez valga la pena intentar instalar nuevamente el firmware?

saludos

No te entiendo. No sé si has metido la tarjeta o has cambiado el "firmware".

Lo siento pero no te entiendo.

Saludines.

reds2005
26/01/2012, 15:12
No te entiendo. No sé si has metido la tarjeta o has cambiado el "firmware".

Lo siento pero no te entiendo.

Saludines.

No he cambiado el firmware, es el que venía el aparato. Lo que quise decir es que nunca lo usé con la tarjeta SD, todos los libros los cargué en el disco interno de la Papyre.

La cuestión es que me sigue saliendo el cartel de formatear el dispositivo.

Gracias!

Joserri
26/01/2012, 17:38
No he cambiado el firmware, es el que venía el aparato. Lo que quise decir es que nunca lo usé con la tarjeta SD, todos los libros los cargué en el disco interno de la Papyre.

La cuestión es que me sigue saliendo el cartel de formatear el dispositivo.

Gracias!

Veo que tienes el 613 y para él no hay todavía "firmware" en este foro, que yo sepa.

No conozco ese modelo. A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.

Saludos.

reds2005
11/02/2012, 18:21
Bueno, finalmente los de payre me dijeron que formateé y lo hice. Se me borraron todos los libros cargados pero no el firmware así que solo tuve que volver a cargar los libros.

Por otra parte, tengo instalada una tarjeta de 8 GB y me funciona bien, no salta las páginas como dicen. Al menos, una buena

Gracias a todos por la ayuda!!