Ver la versión completa : Libro "El cuervo" gratis hoy en Amazon (o cualquier día si lo pides aquí)
hojaenblanco
21/01/2012, 09:47
Título: El Cuervo
Autor: Isaac Belmar
5482
Género: Aventuras y misterio
Sinopsis:
Los relatos incluidos son:
"El cuervo". El protagonista del legendario poema de Edgar Allan Poe vuelve para jugar su papel en la historia de una nueva Lenore, que se ve envuelta en una oscura trama donde nada es lo que parece y que tendrá consecuencias inesperadas para los protagonistas. Publicado en la Antología "Poeficcionario" de homenaje a Poe por sus 200 años.
"He vuelto" El cuento con el que gané el premio Sexto Continente, en el que el protagonista vuelve a su hogar tras un largo viaje para encontrarse con que las cosas han cambiado poco en un pueblo que encierra un tenebroso secreto. Publicado en la Antología Sexto Continente de relatos que dio nombre al premio.
"Diccionario". Un microrrelato donde una persona encuentra un diccionario en su buzón que le revela el secreto de la existencia. Publicado en la "Microantología del Microrrelato II" y uno de las historias a las que personalmente le tengo más cariño.
"Esperar es lo que más odio". Uno de los primeros cuentos que me publicaron en la Antología de Nuevos Escritores 13 para el 21, donde dos hombres esperan en un coche y uno de ellos cuenta la soprendente historia de cómo llegó allí, hasta que llega quien están esperando. Este relato es el inicio extraoficial de mi particular trilogía negra de relatos en la que también se incluyen "El cuervo" y "La octava familia".
"La última línea de defensa". El relato con el que me propusieron participar en la Antología publicada de homenaje a Radio Nacional de España, y en la que un viejo locutor rememora sus recuerdos de tres personas y cómo se conectan de una manera inesperada.
"La octava familia". Publicada en la "Antología del Relato Negro I" y que cuenta la historia de una familia mafiosa muy particular y su ocupación poco común. Este relato comparte universo (y de hecho contiene alguna referencia) al cuento de "El cuervo" y "Esperar es lo que más odio".
Y más relatos de los publicados en papel durante los años 2007 a 2010, más un cuento inédito que sólo se puede encontrar en este volumen: "El incendio", que narra la historia de una ciudad extraña que arde sin remedio sin que nadie sepa por qué..
Otras obras del autor:
Contacta con el autor:
Web del autor:
Compra o descarga: http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2
Hola a todos:
Comentar simplemente que hoy (día 21 de enero) mi libro "El cuervo y otros relatos" está gratis para descargar en Amazon. Ese libro recoge los relatos que he publicado desde 2006 a 2010 a la manera tradicional en papel y con editorial. Desde el relato "El cuervo" que se incluyó en una antología homenaje a Poe por sus 200 años, hasta "He vuelto", relato con el que gané el premio Sexto Continente y muchos otros.
Y si estás leyendo esto pero se te ha pasado la fecha, no pasa nada, contáctame, coméntame un email al que poder mandarte el libro y te lo envío en formato mobi o epub, según te venga mejor.
Pues muchas gracias a todos y se agradecen comentarios, opiniones y demás.
Un saludo.
Isaac
Lo acabo de comprar desde Amazon USA, que también está a cerocientos cero cero euros. :-\"
hojaenblanco
21/01/2012, 11:24
Perfecto, gracias :), cualquier cosa "estaré por aquí".
Un saludo.
Hola a todos:
Comentar simplemente que hoy (día 21 de enero) mi libro "El cuervo y otros relatos" está gratis para descargar en Amazon. Ese libro recoge los relatos que he publicado desde 2006 a 2010 a la manera tradicional en papel y con editorial. Desde el relato "El cuervo" que se incluyó en una antología homenaje a Poe por sus 200 años, hasta "He vuelto", relato con el que gané el premio Sexto Continente y muchos otros.
http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2
Y si estás leyendo esto pero se te ha pasado la fecha, no pasa nada, contáctame, coméntame un email al que poder mandarte el libro y te lo envío en formato mobi o epub, según te venga mejor.
Pues muchas gracias a todos y se agradecen comentarios, opiniones y demás.
Un saludo.
Isaac
Hola como estas oye si me interesaria leer tu libro entre al link he intente descargar pero no pude. soy de México si me lo puedes enviar a este correo mafdent@yahoo.com.mx en epub por favor. Muchas gracias. Ya despues comento
hojaenblanco
21/01/2012, 11:43
Hola Mafdent:
Enviado :-).
Un saludo y gracias por el interés.
Lo acabo de comprar desde Amazon USA, que también está a cerocientos cero cero euros. :-\"
Pues a mí Amazon.com me dice que cuesta $ 1.29 :(
Y Amazon.es insiste en que si quiero comprar algo debo transferir mi cuenta de Amazon.com, cosa que no quiero hacer >:P.
¿Alguien sabe si al transferir la cuenta de .com a .es te obliga a comprar siempre en .es? No he encontrado las condiciones del traspaso.
blanca_luz
21/01/2012, 12:16
Pues a mí Amazon.com me dice que cuesta $ 1.29 :(
Y Amazon.es insiste en que si quiero comprar algo debo transferir mi cuenta de Amazon.com, cosa que no quiero hacer >:P.
¿Alguien sabe si al transferir la cuenta de .com a .es te obliga a comprar siempre en .es? No he encontrado las condiciones del traspaso.
Yo tengo dos cuentas, una en cada dominio.
La de .es la tengo asociada a kindle for PC, en el ordenador. Desde ahí, todo lo que compro lo paso a mi kindle por wifi...
Cada una tiene un e-mail de registro distinto, aunque uso la misma Mastercard virtual para las dos.
De momento, ni un problema. ;)
hojaenblanco
21/01/2012, 12:18
Es muy extraño lo que comentas, estoy ahora mismo con la página de Amazon.com abierta y marca 0,00, en fin, no te preocupes, te lo envío por e-mail.
Yo tuve que pasar mi cuenta .com a .es, a partir de entonces sí, al menos a mí me obliga a comprar títulos en amazon.es siempre, me sale un enlace en amazon.com diciendo que me vaya a la tienda española, en vez del botón de comprar...
Un saludo y enseguida te mando el libro.
cathermac
21/01/2012, 14:21
Acabo de adquirirlo con mi cuenta .com a cero euros y sin problemas.
Si cambias la cuenta te obliga a mantenerla donde la cambies. Lo que tienes que ver es que te conviene mas, dependiendo de que libros leas. Yo en Amazon compro mas libros en ingles así que la mantengo en .com.
Acabo de adquirirlo con mi cuenta .com a cero euros y sin problemas.
Si cambias la cuenta te obliga a mantenerla donde la cambies. Lo que tienes que ver es que te conviene mas, dependiendo de que libros leas. Yo en Amazon compro mas libros en ingles así que la mantengo en .com.
Pues es lo que me pasa a mí, por eso no quiero cambiarla a .es. Pero ya que blanca_luz dice que se pueden abrir cuentas distintas en cada uno, abriré una en .es, para los libros en español que no pueda encontrar en .com.
Guillermo Madrid
21/01/2012, 15:49
"comprado", muchas gracias.
VICTORSJ
21/01/2012, 15:58
Buenas tardes te he enviado un mensaje privado con la dirección, ya que he intentado descargármelo pero no tengo ningún dispositivo kindle activado para ello.
saludos y muchas gracias
Se puede perfectamente, Liberyd, lo único tener dos aplicaciones cada una con uno de los ids.
Lo siento, tío, te lo has ganado a pulso:
http://rfog-leyendo.blogspot.com/2012/01/el-cuervo-y-otros-relatos-isaac-belmar.html
:-\":\')
blanca_luz
22/01/2012, 15:14
Ostras pedrín... cuando rfog dice esas cosas... suele ir en serio :p:p
Rfog, después de tu opinión con la novela de Rosa Montero, me puse con ella, y eso que la tenía comprada desde el lanzamiento En conclusión: la he elegido como mi favorita de todo 2011.:x
Entre mis inmediatas: la de Juan Gómez-Jurado... y ahora, esta de relatos, que además mola lo bien maquetada que está, con sus ChapterMarks y todo :\')
windrider
22/01/2012, 18:18
Vaya, he llegado tarde.
Pero, para lo que cuesta, me lo compro y le echaré un vistazo (no podría ser menos después de los elogios de rfog).
hojaenblanco
25/01/2012, 22:35
Hola a todos:
He estado unos días desconectado y fuera, a los que me habéis escrito por privado ya os he mandado el libro, cualquier cosa no dudéis en contactar...
Y para Rfog... pues qué voy a decir aparte de que vuelvo por aquí y realmente me has sacado los colores :\'), muchísimas gracias, de verdad, me honra.
De hecho estoy pensando hasta llevarme tu crítica a las "editorial reviews" de mi página de autor en Amazon :-P, aunque sería con tu permiso, por supuesto.
Cualquier cosa, estoy a un mail o un privado de distancia.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Isaac
Primero me he bajado de Amazon el comienzo: parte de El Cuervo (una gran idea esto de poder descargarse un fragmento antes de comprar). Lo he leido y, como me he quedado con las ganas, lo he comprado (por ese precio, 0.99 €, que me parece poco, merece la pena recompensar al autor). Me surge alguna pregunta pero esperaré a acabarlo para realizarla.
Un saludo.
hojaenblanco
27/01/2012, 08:29
Hola Jason:
Muchas gracias, cualquier pregunta ya sabes, por aquí ando o en mi web.
Un saludo.
hojaenblanco
01/02/2012, 14:11
Hola a todos:
Simplemente comentar que hoy y mañana el libro vuelve a estar a cero euros directamente en Amazon, pero reitero lo dicho, que cualquiera de este foro que no lo pille a tiempo y me escriba dejándome un email, lo tiene.
Por supuesto se agradece de veras dejar una opinión sobre el libro en Amazon.
http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2/
Un saludo a todos.
Isaac
Hola a todos:
He estado unos días desconectado y fuera, a los que me habéis escrito por privado ya os he mandado el libro, cualquier cosa no dudéis en contactar...
Y para Rfog... pues qué voy a decir aparte de que vuelvo por aquí y realmente me has sacado los colores :\'), muchísimas gracias, de verdad, me honra.
De hecho estoy pensando hasta llevarme tu crítica a las "editorial reviews" de mi página de autor en Amazon :-P, aunque sería con tu permiso, por supuesto.
Cualquier cosa, estoy a un mail o un privado de distancia.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Isaac
No te había leído. Por mi, de acuerdo.
anabelee
01/02/2012, 18:50
Comprado hoy en amazon.com, prometo comentar cuando lo lea... Gracias, hojaenblanco.
blanca_luz
01/02/2012, 20:35
Pues yo..., como "El cuervo" me salió gratis :-\"
Hace unos días compré su novela...http://www.amazon.es/edificios-bonitos-suspense-misterio-ebook/dp/B006IQ4A7Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328128426&sr=8-2
(http://www.amazon.es/edificios-bonitos-suspense-misterio-ebook/dp/B006IQ4A7Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328128426&sr=8-2):\'):\'):\')
(http://www.amazon.es/edificios-bonitos-suspense-misterio-ebook/dp/B006IQ4A7Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328128426&sr=8-2)
hojaenblanco
02/02/2012, 16:18
Je je, muchas gracias Blanca Luz, de veras :\'), cualquier cosa estaré por aquí.
Un saludo a todos.
Uppps, pues no sé si llego tarde, pero si es posible, me encantaría que me enviaras tu libro a maca.morito@hotmail.com. Gracias de antemano y saludos!!
hojaenblanco
05/02/2012, 22:24
Hola Marvel7, enviado :-), cualquier cosa ya sabes.
hojaenblanco
05/02/2012, 22:27
Ops, hotmail me da un error y me devuelve los correos, ¿tienes otra dirección?
Saludos
blanca_luz
06/02/2012, 19:33
Je je, muchas gracias Blanca Luz, de veras :\'), cualquier cosa estaré por aquí.
Un saludo a todos.
Bueno, es que los relatos cortos me dan un poco de pereza. Me pasa con todos los autores, incluso con mis favoritos. Y he leído un par de ellos y me ha gustado el estilo, por tanto confio que la novela como mínimo será entretenida.
Para mí es lo más importante a la hora de leer: que la novela entretenga.
Lo de mejor o peor queda a criterio de los gustos de cada uno. ;)
Ya comentaré. A parte que creo que lo mejor, si te gusta o no, es dejar la opinión en Amazon o el sitio donde se haya comprado. Eso ayuda también.
exhonsec
07/02/2012, 13:49
Buenas.
Compré anoche tu libro de relatos.
Estoy a mitad de viaje y me está gustando.
;)
Otro día quizás me anime con la novela.
Saludos y espero que sigas publicando mucho más.
Suerte.
Ops, hotmail me da un error y me devuelve los correos, ¿tienes otra dirección?
Saludos
Aiss, perdona, anoté mal la dirección :\'). Realmente es maca.morito@gmail.com
Gracias y disculpa!!
hojaenblanco
07/02/2012, 18:54
Hola a todos:
Marvel7 ya tienes el libro en el email, ahora sí :-), ya me dirás.
Exhonsec, muchas gracias por la compra y me alegro de que te esté gustando, ya sabes que cualquier comentario en Amazon es más que bienvenido :-)
Blanca_Luz, entiendo lo de los relatos, es curioso pero es un género que no acaba de cuajar aquí en España, o esa impresión me da, pero me alegro de que te haya gustado lo que has leído.
Cualquier cosa, por aquí ando.
Un saludo y gracias.
Isaac
exhonsec
21/02/2012, 18:05
Hola, buenas.
No tengo claro si prefieres un privado, de manera que espero disculpes cualquier incoveniencia que se me escape.
No tienes que agradecerme la compra de tu libro de relatos, ya que ha sido uno de los mejores que he podido disfrutar en los últimos meses. Gracias.
También he disfrutado de tu novela. Te felicito. En general, descubro al "malo" mucho antes que esta vez.
;)
Creo que eres bueno, puede que muy bueno. te deseo lo mejor en tus próximos proyectos.
Estaré al quite para seguirlos. De hecho, has conseguido que vuelva a tener ganas de leer novela negra... y eso se merece un gracias.
Ánimo y sigue adelante.
Un abrazo (por si en el futuro la fama nos impide estas libertades),
uno de tus lectores.
hojaenblanco
22/02/2012, 09:45
Hola Exhonsec:
Antes de nada te cito:
Un abrazo (por si en el futuro la fama nos impide estas libertades),
uno de tus lectores.
Si la fama llega de veras a impedir esas libertades no me des un abrazo, dame un pescozón, virtual o real, a ver si se me va la tontería :-P.
Muchísimas gracias por tus muy amables comentarios, me alegro de que no descubrieras al "malo" en mi novela tan pronto como sueles :-) y que te haya hecho reengancharte a la novela negra, realmente no es que sea un escritor de género negro, soy escritor y ya está, pero supongo que como dice mi editor no puedo evitar pintar de oscuro las tramas, prometo que es casi sin querer ;-).
De verdad, gracias de nuevo y, si lo deseas por supuesto, no dudes en pasar por Amazon y dejar tu opinión sobre los libros allí, pues es de gran ayuda.
Lo dicho, cualquier cosa estaré por aquí. En breve espero tener novedades de hecho.
Un saludo.
Isaac
anabelee
01/03/2012, 17:05
Isaac, he terminado "El Cuervo..." :x
Bueno, más bien, lo he empezado y terminado ayer (es lo que tiene dormir poco). En cuanto pueda subiré un comentario a Amazon, pero aún así quería felicitarte. Me han gustado mucho, mucho tus relatos.
Confieso que Poe es mi debilidad, con lo cual tus guiños a sus relatos y tu versión ya me tenían ganada. Y aunque todas las historias me han gustado, confieso mi debilidad por ese trío que se inicia con El cuervo. Tienes buenas ideas, las presentas de una forma atractiva que engancha al lector (cómo nos vas llevando de la mano en "La última línea de defensa" es un buen ejemplo), y no bajan de ritmo en ningún momento.
Gracias, =D>
hojaenblanco
01/03/2012, 21:20
Hola Anabelee:
Muchísimas gracias, de verdad, por tus comentarios, lo cierto es que viniendo de otra admiradora de Poe tenía especial curiosidad por tu opinión, El Cuervo siempre será especial para mí, es difícil tener hijos preferidos entre las cosas que creas, pero sin ningún rubor digo que como relato es el más querido en lo personal por muchas cosas.
Lo dicho, muchas gracias, y en breve novedades :-)
anabelee
01/03/2012, 22:12
Estaré pendiente.;)
fuckdreams
07/03/2012, 16:06
Ya se que llego tarde pero ¿hay alguna posibilidad de que pueda recibir el libro?.
Gracias
Jose Luis
hojaenblanco
07/03/2012, 16:11
Hola:
Por supuesto que llegas a tiempo, he visto el privado, ya lo debes tener en el correo :-)
Un saludo y gracias por el interés.
Ya se que llego tarde pero ¿hay alguna posibilidad de que pueda recibir el libro?.
Gracias
Jose Luis
hojaenblanco
08/03/2012, 21:03
Anabelee, ya he visto la reseña en Amazon.com, simplemente quería agradecértela, de veras, me alegro de que te haya gustado :-)
Estaré pendiente.;)
anabelee
08/03/2012, 21:17
Anabelee, ya he visto la reseña en Amazon.com, simplemente quería agradecértela, de veras, me alegro de que te haya gustado :-)
:x y dentro de poco, seguramente tengas otro comentario, porque tengo otro libro tuyo.
hojaenblanco
08/03/2012, 21:26
Pues estaré atento, que quieras que no me interesa la opinión de alguien con el mismo punto débil que yo, Poe, sus cuervos y sus rincones de largas sombras ;)
Por cierto, totalmente sin relación, veo que tienes la cuenta en Amazon.com, ¿no te la hicieron cambiar a Amazon.es para seguir comprando? Yo no recuerdo cómo fue, pero la cambié y ahora no puedo comprar más en la tienda USA :-P
Un saludo y gracias de nuevo, por cierto que por fin me he metido a Goodreads, , te he mandado una invitación de amistad de esas (y es que soy lento en estas cosas, tecleo con dos dedos y la lengua de fuera, sin enterarme mucho de lo que veo en la pantalla :-P, de hecho no tengo Facebook y una amiga me echa el responso de que allí se habla de mí y lo que escribo, y ni estoy...).
Un saludo.
:x y dentro de poco, seguramente tengas otro comentario, porque tengo otro libro tuyo.
anabelee
08/03/2012, 21:29
Pues estaré atento, que quieras que no me interesa la opinión de alguien con el mismo punto débil que yo, Poe, sus cuervos y sus rincones de largas sombras ;)
Por cierto, totalmente sin relación, veo que tienes la cuenta en Amazon.com, no te la hicieron cambiar a Amazon.es para seguir comprando, yo no recuerdo cómo fue, pero la cambié y ahora no puedo comprar más en la tienda USA :-P
Un saludo y gracias de nuevo, por cierto que por fin me he metido a Goodreads, , te he mandado una invitación de amistad de esas (y es que soy lento en estas cosas, tecleo con dos dedos y la lengua de fuera, sin enterarme mucho de lo que veo en la pantalla :-P, de hecho no tengo Facebook y una amiga me echa el responso de que allí se habla de mí y lo que escribo, y ni estoy...).
Un saludo.
Amazon.com me ofreció cambiar la cuenta a .es, pero como compro libros en inglés, me interesaba conservar esa cuenta.
Voy a echar una ojeada a goodreads, ;)
fuckdreams
12/03/2012, 19:10
Me ha tenido enganchado todo el fin de semana. Muy recomendable su lectura.
hojaenblanco
12/03/2012, 21:04
Me alegro de que te haya gustado, de veras, y por favor, no dudes en dejar tu opinión en la página de Amazon del libro. :\')
http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2/
Un saludo.
Me ha tenido enganchado todo el fin de semana. Muy recomendable su lectura.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.