Ver la versión completa : Cómo aumentar la limitación de las notas??
Hola, soy nuevo así que saludos a todos:resulta que mi chica tiene que tomar muchas notas y ha llenado lo que el lector le permitía para tomar notas y aún necesita tomar más. Por si teneis alguna solución que no sea borrar las notas anteriores jeje, saludos.[-o<
thebestjeter
15/01/2012, 22:55
¿Cómo es esto? ¿En el T1 existe un límite para el total de notas que puedes conservar de una vez en el lector? ¿De cuánto es el límite?
hola, perdón por la tardanza, pues unas 850 notas o así, como ella lo usa para tomar notas para filología pues necesitaría no tener esta limitación, saludos
j0534ng31
23/01/2012, 02:39
Pues yo me preocuparía más por "la otra" limitación de las notas: No las exporta completas si son de más de 100 caracteres...
Y 100 caracteres no son, para mi, una nota... son un comentario muy muy breve >:P
cathermac
23/01/2012, 08:46
Pero esos 100 caracteres son de texto subrayado, o nota creada fuera del libro?
Me refiero a crear nota y escribir lo que quieras. Pregunto porque en el modelo anterior no existe esa limitación y me surge la duda.
j0534ng31
23/01/2012, 11:53
Pero esos 100 caracteres son de texto subrayado, o nota creada fuera del libro?
Me refiero a crear nota y escribir lo que quieras. Pregunto porque en el modelo anterior no existe esa limitación y me surge la duda.
Por lo que he visto en mobileread "creo" que la limitación existe en ambos casos (pero yo no lo he probado)...
En los anteriores PRS mencionaban que la limitación también existía, pero en 2000 (que ya es una nota muy, muy razonable... y si no vale en un caso concreto, se divide en dos y ya está) :\')
cathermac
23/01/2012, 12:05
Asi decia yo que no superaba el limite nunca;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.