Ver la versión completa : Calendario 2012 6"
He hecho un calendario en formato pdf de 6". Yo lo he probado en el Kindle que es el lector que tengo, pero debería también funcionar en cualquier otro lector de 6" que lea pdf. El funcionamiento es sencillo, si tu lector permite poner notas, puedes crear una en cada día, y luego, dentro de la misma, poner varias tareas separadas con guiones por ejemplo. Estaría bien, que si lo usan, reporten en que
lectores funciona bien y en cuales no marcha correctamente.
El tema de este año es 'Asia... y en blanco y negro'
En mi blog pueden encontrar el link de descarga:
http://onefirebutton.blogspot.com/2012/01/nuevo-calendario-kindle-6-2012-asia.html
Un saludo.
Hilario9
15/01/2012, 15:22
He hecho un calendario en formato pdf de 6". Yo lo he probado en el Kindle que es el lector que tengo, pero debería también funcionar en cualquier otro lector de 6" que lea pdf.
El funcionamiento es sencillo, si tu lector permite poner notas, puedes crear una en cada día, y luego, dentro de la misma, poner varias tareas separadas con guiones por ejemplo.
Estaría bien, que si lo usan, reporten en que
lectores funciona bien y en cuales no marcha correctamente.
... ...
Gracias.
Probado en un lector marca BQ modelo Avant
Se ve muy bien, nítido, claro, una hoja por cada mes.
Puedo añadirle notas a cada página, varias, muchas.
Este lector ordena las notas por número de nota creada (primero con 1 la más antigua, la siguiente con 2 y así sucesivamente) y dibuja unos pequeños iconos en orden vertical en el margen izquierdo de lectura.
No he sabido crear notas por día (salvo generando 30 o 31 notas por cada mes).
Seguramente me resulte útil. Gracias de nuevo.
:-)
Hola Hilario9, en el kindle la nota se te queda justo encima de cada palabra (los números de los días en este caso). Pero por lo que cuentas en BQ sigue siendo funcional y útil. Me alegro entonces.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.