PDA

Ver la versión completa : Reproductor mp3 del t-1

REMKO
06/01/2012, 17:55
No me había puesto hasta ahora, pero hoy he decidido poner una memoria más grande y cargar ficheros de música para de vez en cuando oirlos mientras leo.
Y la verdad..., o yo soy un auténtico imbécil o el cacharro este tiene menos fundamento que un caballo cojo.
Le he cargado las canciones en 5 carpetas y dentro de cada carpeta los archivos van a pelo sin más.
Pues bien, me aparecen las canciones organizadas por sabe Dios que datos que coje de los Id y me ha organizado un cacao que ni para atrás.
Esto no sería problema, porque me da igual..., pero es que no puedo poner en reproducción aleatoria todas las canciones!!!
¿No existe esa opción?
Y es que me ha metido en carpetas por ejemplo..., cuatro canciones de un mismo artista y si le das reproducir a esa carpeta lo hace, sí..., sin problema; pero sólo reproduce esas 4 canciones y después yo tengo que volver atrás para activar "otra carpeta".
Tampoco parece que se pueda elegir qué sistema de ordenación usa para los ficheros: solo por artista o titulo, pero el título no es el de la canción.
No hay una opción "reproducir todo".
¿Alguien ha profundizado más en todo esto?

jotam
06/01/2012, 19:14
Si tuvieras el cacharro rooteado, la posible solución sería buscarse un reproductor mp3 un poco mejor/apropiado que el que viene por defecto.
O si no lo tienes rooteado coger un editor de etiquetas id3 y ponerlo como prefieras, hasta conseguir el efecto deseado.

makinabaja
09/01/2012, 15:36
Si tuvieras el cacharro rooteado, la posible solución sería buscarse un reproductor mp3 un poco mejor/apropiado que el que viene por defecto.
O si no lo tienes rooteado coger un editor de etiquetas id3 y ponerlo como prefieras, hasta conseguir el efecto deseado.

Esto tambien me ha pasado a mi al probar el mp3 (llevo con el libro 1 semana aproximadamente y lo estoy probando cuando puedo). Miraré lo del editor de etiquetas que comentas.

Es el mio o se oye muy muy bajito al maximo con el reproductor que trae?.

juplagon
09/01/2012, 15:40
Esto tambien me ha pasado a mi al probar el mp3 (llevo con el libro 1 semana aproximadamente y lo estoy probando cuando puedo). Miraré lo del editor de etiquetas que comentas.

Es el mio o se oye muy muy bajito al maximo con el reproductor que trae?.

No eres el unico... se escucha muy poco el reproductor que trae.

makinabaja
10/01/2012, 09:49
No eres el unico... se escucha muy poco el reproductor que trae.

Para ir en el metro escuchando musica imposible.

IBANYEZ
10/01/2012, 20:27
La verdad que el navegador ha conseguido una cosa y es que ordene toda la musica que tengo con el itunes me la reproduce por albunes...jotam que reproductor usas de android para hacer aleatorios?

jotam
11/01/2012, 11:52
Por el momento no me he puesto a escuchar música con el T1. Al principio me había parecido una cosa estupenda, pero pese a tener algo de música, la escucho en muy pocas ocasiones. No es un aparato diseñado para escuchar música, pese a que pueda hacerlo. Y de ahí que no tenga gran volumen ni opciones avanzadas, ni siquiera un aleatorio. Aunque eso también me molestaba del ipod que tenía, que directamente desde el aparato, no permitiese escuchar la música de forma aleatoria, y eso no es culpa de que el software no lo permita, sino de que no han hecho un software con esa opción. Lo más que se podía hacer, si no recuerdo mal era hacer una lista desde iTunes. Pero claro si es que usabas iTunes, Que es mastodonte de programa totalmente --¶¶¥£#æß#¶¥#·&%·- lo siento, me pone de los nervios que un programa que ocupa medio giga, lo único que tenga sea un reproductor de música,, catalogador (duplicando los archivos), manejador id3, conversor y un browser malo. Bueno que si ocupara 150 megas, todavía lo entendía. Para mi es un programa basura. Y lo peor es que no hay alternativa, es él y si no sólo opciones a medio gas. Pero bueno, será cuestión de gustos. Otra cosa es los aparatos en sí, Eso es otro cantar, porque cualquier ipod es una maravilla.
En mi Nokia X6, con varios programas, se manejan mejor la música que en el ipod, Lo cual es.. no sé que adjetivo poner. Pero hay que pensar que no es un reproductor de música y lo hace mejor que el propio ipod. Y el sonido es excelente.
Así que el lector usarlo como player, ya no me interesa.

De todas forma y me centro en el tema. Lo que en el T1 creo haber visto es que lee listas, listado de música, con lo cual se puede poner toda la música en una carpeta y crear varios listados de música en algún programa del ordenador y así emular un reproducción aleatoria.
Será importante fijarnos que los mp3 tengan correctamente escritos los id3, las metaetiquetas, porque si no hará cosa raras.

Y finalmente no puedo decidir sobre ninguna aplicación sobre android, porque no he probado ninguna hasta el momento. Tengo que probar la versión Android de MortPlayer, que era el programa que yo usaba en PocketPC. Es gratuito, así que si tenéis interés, probarlo a ver que os parece. es posible que tenga más opciones que el de Sony, pero cuidado por otro lado, quizá no esté configurado para usarse con un lector de tinta y tendrá demasiados scrollings y por lo tanto una mala visualización en el T1, en tinta electrónica.

Sólo eso. Que me enrollo que..

octu77
13/01/2012, 16:35
buenas, yo tengo el reader desde hace una semana.
os esplico el truco para utilizar el reproductor de musica, ya que es parecido al 1º mp3 que compre.
- creas una carpeta en el ordenador,
- copias todas las canciones que quieras,
- las selecionas todas, boton derecho propiedades.
- pestaña detalle, en la casilla de artista o interprete cambias la casilla "valores multiple" por,ejemplo exitos 2011.
-copias la carpeta en Reader o en la tarjeta sd.
- abres la aplicacion de audio, lo clasificas por artista y ya puedes escuchar todas las canciones como si fueran un albun.

makinabaja
13/01/2012, 23:36
buenas, yo tengo el reader desde hace una semana.
os esplico el truco para utilizar el reproductor de musica, ya que es parecido al 1º mp3 que compre.
- creas una carpeta en el ordenador,
- copias todas las canciones que quieras,
- las selecionas todas, boton derecho propiedades.
- pestaña detalle, en la casilla de artista o interprete cambias la casilla "valores multiple" por,ejemplo exitos 2011.
-copias la carpeta en Reader o en la tarjeta sd.
- abres la aplicacion de audio, lo clasificas por artista y ya puedes escuchar todas las canciones como si fueran un albun.

Lo probaré a ver.

Gracias.