PDA

Ver la versión completa : Aviso a los que teneis ampliada la memoria a la Micro-SD

nemo3146
05/01/2012, 15:47
Después de unas semanas con la memoria ampliada puesta y tirando de la experiencia que es la madre de la ciencia, creo que debéis tener en cuenta los siguientes consejos para sacarle todo el partido al metodo y no asustarse cuando no cargue el script de montaje el cacharro:

- Precauciones: dejar en la memoria interna instalados el Lanzador que tengáis ( ReLaunch, U, Zeam), el Root Explorer y si lo tenéis instalado el Bar Shorcuts, para prevenir un posible fallo en el script que monta la partición de la Micro Sd. El Link2Sd se queda en la memoria principal, es un listillo.....
Si las tenéis ya en la Micro Sd no pasa nada, abrís el Links2Sd y las localizáis, picáis encima y le dais al "Desenlazar" y ,siguiendo los diálogos y picando en todo, ya la tenéis en la memoria interna.
- Hacer la partición en EXT3, asi confirmareis que la habéis hecho sin dudas y que el proceso va sin problemas.
- Si en un encendido os desaparecen las aplicaciones , no pasa nada, es que no se ha cargado el script que monta la particion EXT3 en la Micro Sd, probar a volver apagara y encender, y si no funciona hacer lo siguiente:
Abrir Link2Sd,le dais al boton de menus del Sony, el de rayitas, le dais a "Mas", os sale un cuadro de dialogo y marcáis "Recrear scripts de Montaje", una vez marcado os pedirá que reinicieis, lo hacéis y ya esta , todas vuestra aplis aparecerán .

Teniendo en cuenta esto, estoy disfrutando de mis 200 mb extras como un campeón.
Este aviso es para Soy's rooteados . Sin rootear no se puede ampliar la memoria interna para instalar aplicaciones, para guardar ebooks por supuesto que si, solo hay que meter una microSd en su ranura.

marox79
05/01/2012, 17:08
Mi no entender.

¿Eso es para los que lo tienen rooteado? Yo no lo tengo, pero no descarto comprar una tarjeta microSD algún día para el reader.

nemo3146
05/01/2012, 18:07
Mi no entender.

¿Eso es para los que lo tienen rooteado? Yo no lo tengo, pero no descarto comprar una tarjeta microSD algún día para el reader.

Si es para los que tienen rooteado el Sony, sorry

johansolo
05/01/2012, 18:08
Es para los que lo tienen rooteado. Es una forma de tener más espacio para instalar programas.

Desde HTC Desire con CyanogenMod usando Tapatalk

nemo3146
05/01/2012, 18:39
Es para los que lo tienen rooteado. Es una forma de tener más espacio para instalar programas.

Desde HTC Desire con CyanogenMod usando Tapatalk

Veo por tu avatar que eres fan del Doctor Who, yo también desde hace muchos años...