PDA

Ver la versión completa : ¿Qué quieres de los Reyes Magos?

Joserri
04/01/2012, 04:24
Tu anhelo más profundo. Ése que te hará feliz; a ti a otros. Seguramente, si es para otros, es más fácil que resulte.

Es bastante seguro que se te conceda.

La Magia es posible.

Liberyd
04/01/2012, 11:43
Debo ser muy rara, porque yo no quiero muchos millones de euros. Me conformo con uno nada más :p

katxan
04/01/2012, 15:14
Pues ahora mismo me conformaría con que la empresa donde trabajo retirase el ERE mediante el cual quiere despedir a 50 familias. Creo que sería más factible pedir lo que todo el mundo: millones de euros, tías buenas a mis pies y deportivos italianos en la puerta de mi gran mansión, ¿no?
Pero me conformo con lo otro.

rosmar71
04/01/2012, 15:19
Que abdiquen >:)

Peto
04/01/2012, 15:30
Yo ya firmaba un que me quede como estoy, pero me temo que va a ser mucho pedir. Me conformo con que hayan llegado los paquetes con los regalos para los críos, que si no llegaban hoy o mañana, tenía que comprar otros. Un mes han tardado.

anabelee
04/01/2012, 16:44
Espero que se cumpla tu deseo, Katxan. Más bien, a cada uno el vuestro.

Dark_Victor
04/01/2012, 17:42
Pues puestos a pedir .... yo quiero una novia!!! (la misma que tenía el año pasado...)

A ver si hay suerte y los Reyes se portan bien con todos ;) jeje

Maldoror
04/01/2012, 18:26
En lo personal y familiar, continuar igual que en 2011, que me temo que va a ser mucho pedir.

Y, en general, que al resto de españoles les vaya un poco mejor, y a pesar de que hay muchas personas con enormes dificultades, me temo que también es mucho pedir.

Salud y suerte, que decía mi madre.

Anoushka
04/01/2012, 19:57
Yo quisiera que volvieran los dos compañeros que despidieron en mi empresa antes de terminar el año, pero creo que va a ser mucho pedir.

Matulena
04/01/2012, 20:16
Deseos... pues deseo salud, pocas enfermedades, un trabajo decentemente remunerado para todos los parados.
muchas mas cosas.. pero esas dos son las mas importantes.

Guillermo Madrid
04/01/2012, 20:19
Que abdiquen >:)

y que devuelvan los 1700 millones de leurdos ;)

Lucky
04/01/2012, 20:24
Pero los Reyes Magos ya no existen....

Matulena
04/01/2012, 20:31

Entonces ¿ Quien ha leido mi carta?

Guillermo Madrid
04/01/2012, 20:51

pues aqui hay unos que deben ser muy magos o muy listos, porque tienen todos los museos y los hospitales a su nombre :o

cathermac
04/01/2012, 22:37
Entonces ¿ Quien ha leido mi carta?

Los elfos de papa Noel, que con la crisis han tenido que buscar un doble empleo:p

Yo este año quiero salud para los míos, si es que soy pobre hasta para pedir

kutxi
04/01/2012, 22:57
Yo quiero que me traigan carbón. Pero a lo bestia. 30 o 40 mil toneladas. :p

vidur57
05/01/2012, 00:49
Pido a quien corresponda:
. Que seamos una República, con este no nos va demasiado mal, por ahora; ¿será siempre así?.:((
. Fuera impuestos absurdos sobre bienes culturales (18% sobre ebooks).:o
.Fácil acceso a la cultura para todos.
.2 meses de retroceso en el tiempo para que quienes votaron al PP viendo lo que están haciendo,:-% de entrada me han congelado el sueldo, puedan cambiar su voto y hacerlo de forma lógica. :-\"
.Aparte del más justo reparto de riqueza, educación gratuita y para todos, sanidad en condiciones y no tercermundista, etc..[-o<
Ninguno de mis peticiones se llevarán acabo de culpa de unos u otros, pero ¿a que seria cojonudo?
Feliz año para todos. No perdamos la serenidad e intentemos ser felices. Os quiero :x

Guadalupe3010
05/01/2012, 01:46
Aqui mmm pues creo que aqui nos saltamos la fecha de los reyes, pero igual voy a desear, siempre se puede desear, yo deseo mucha prosperidad para todos ustedes amantes de la lectura :D

Joserri
05/01/2012, 05:20
Yo quiero Paz y Salud para todos.

Y unos treinta millones, para comprar la villa más cara, que está en Madrid, y sólo cuesta doce millones. =D>

El resto, para deleitarme, deleitarme...

=D> Buenos Reyes para todos. De verdad.

Saludines.

Joserri

Terisa
05/01/2012, 07:23
Como han dicho muchos: ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy! Y que mejore la situación en general.

perkas
05/01/2012, 07:58
Yo quiero volver a ser niño, jugar con mi camión, y no tener que preocuparme de si los clientes de mi empresa se van a la competencia , de la ley "Sinde", del puñetero yerno del rey, tanta gente joven en paro, la pasta que se ha llevado el Bautista, mi barrio lleno cada vez mas de delinkuentes y traficantes de todo tipo de cosas, los recortes...

Guuguu Tataaaaa!!!!!!!! [-o<

perikokindle
05/01/2012, 15:02
convertirme en su yerno.

feliz año a todos

Guillermo Madrid
05/01/2012, 15:08
con una palabra basta, bueno, dos
mas sexo

edito porque me doy cuenta de que con una sola palabra me basta
Liberyd
05/01/2012, 15:25
con una palabra basta, bueno, dos
mas sexo

edito porque me doy cuenta de que con una sola palabra me basta
¿De verdad quieres tener sexo con los Reyes Magos? :o

Guillermo Madrid
05/01/2012, 15:43
¿De verdad quieres tener sexo con los Reyes Magos? :o

bueno digo yo que mientras los sres reyes andan atareados por todo el mundo sus mujeres estaran desatendidas...

ademas yo no he dicho que lo quiera CON ellos sino DE ellos

perikokindle
05/01/2012, 18:59
joé, guillermo, la correción suena todavia peor.....:D

Guillermo Madrid
05/01/2012, 22:20
joé, guillermo, la correción suena todavia peor.....:D

joer macho que tikismikis nos amos a poner en el 2012 ¿no?

que pasa que no sabeis leer entre lineas? que pasa que no sabeis lo que quiero para el 2012?

SEX

vaya gente mas modesna a ver si en el idioma del chespi' queda mas claro
amos ande :\')

sevegap
06/01/2012, 00:09
Paz, salud y amor (sexo incluido), porque el dinero se lo llevarán los de siempre.
Y que los elementos que nos gobiernan y manejan no nos pidan milagros (no podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo)

:x

Liberyd
06/01/2012, 12:21
Paz, salud y amor (sexo incluido), porque el dinero se lo llevarán los de siempre.
Y que los elementos que nos gobiernan y manejan no nos pidan milagros (no podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo)

:x

No es por dar ideas, pero igual lo que quieren es que primero nos bajemos el pantalón y después nos apretemos el cinturón a la altura de los tobillos, para que ni siquiera podamos salir corriendo...:-s

Los griegos, que tienen más experiencia que nosotros en esto de la crisis, ya están trabajando en una solución: faldas para todos.:p

5212

Hemmah
06/01/2012, 12:26
No es por dar ideas, pero igual lo que quieren es que primero nos bajemos el pantalón y después nos apretemos el cinturón a la altura de los tobillos, para que ni siquiera podamos salir corriendo...:-s

Los griegos, que tienen más experiencia que nosotros en esto de la crisis, ya están trabajando en una solución: faldas para todos.:p

=))=))