PDA

Ver la versión completa : Problema con hiperenlace de notas dentro de un libro.

ersott
03/01/2012, 20:14
Buenas.

Pues nada, a ver si me podéis ayudar, estoy leyendo el libro "una breve historia de casi todo" que tiene las notas establecidas por medio de hiperenlaces en el texto, que te lleva al total de las notas al final del libro.

Pues bien, resulta que no me funciona ese enlace, hago una pulsación larga en la nota [43], por ejemplo, y me aparece el mismo menú que cuando seleccionas una palabra, diccionario, buscar, wiki etc... He probado en otro libro que también tenía el mismo sistema de notas y le pasa igual.

Todo esto que comento es con el reader de sony. El caso es que juraría que en otras ocasiones me ha funcionado, pero no estoy seguro.

¿podéis pasarme algún texto con este tipo de hiperenlaces que os funcionen en vuestro T1 y probarlo yo en el mío?, más que nada por descartar que sea problema de los dos libros que he probado.:-s

un saludo y gracias por anticipado.;)

ersott
03/01/2012, 21:09
He reiniciado, y he probado otro libro "Stalingrado" y nada, no me funcionan las notas del libro.

Esto me está empezando a preocupar, ¿es una limitación general de este modelo?, si es así, esto sería bastante importante para mí, leo mucha divulgación y suelen llevar bastantes notas los libros :-s, aunque ya digo, que creo que me ha funcionado otras veces. ¿os funciona a vosotros?

juplagon
03/01/2012, 21:24
Lo tienes rooteado? Yo con el readr no he probado

ersott
03/01/2012, 21:27
Lo tienes rooteado? Yo con el readr no he probado

Si, lo tengo rooteado, pero con el cool reader tampoco me funcionan.

¿A ti te funcionan con el coolreader?

juplagon
03/01/2012, 21:32
Si, lo tengo rooteado, pero con el cool reader tampoco me funcionan.

¿A ti te funcionan con el coolreader?

Yo probe un fb2 en el cool reader, y antes de que lo modificara con bookdesigner iba. Me carge las notas :p

Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk

ersott
03/01/2012, 21:42
Joer, pues ya me funciona. :o

Lo único que he hecho es desactivar la casilla "notas al pie" que había activado en el coolreader y me han vuelto a funcionar las notas en el reader...

No me parece que tenga mucho que ver, pero oye, a mi me ha funcionado, si a alguien más le pasa, ya sabe ;)

Y aprovechando, he probado ese mismo epub en coolreader y no me funcionan los enlaces.

¿os funcionan esos enlaces en coolreader? ¿solo en fb2?, ¿también en epub? :-s

saludotes.

juplagon
03/01/2012, 22:03
Joer, pues ya me funciona. :o

Lo único que he hecho es desactivar la casilla "notas al pie" que había activado en el coolreader y me han vuelto a funcionar las notas en el reader...

No me parece que tenga mucho que ver, pero oye, a mi me ha funcionado, si a alguien más le pasa, ya sabe ;)

Y aprovechando, he probado ese mismo epub en coolreader y no me funcionan los enlaces.

¿os funcionan esos enlaces en coolreader? ¿solo en fb2?, ¿también en epub? :-s

saludotes.
He quitado eso y en un epub, vuelve a la portada...

Liberyd
03/01/2012, 22:16
A mí las notas al pie, como tales, solamente me funcionan en fb2. En epub hay que pinchar en el número de la nota para ir a ella, y no siempre me funciona, supongo que dependerá de cómo se haya hecho en la maquetación.

juplagon
03/01/2012, 22:21
A mi me funciona al reves. En fb2 me sale dandole al numero y en epub vuelve a la portada. Bueno, me desconecto por hoy que llevo todo el dia aqui...

dark_hunter
03/01/2012, 22:27
A mí las notas al pie, como tales, solamente me funcionan en fb2. En epub hay que pinchar en el número de la nota para ir a ella, y no siempre me funciona, supongo que dependerá de cómo se haya hecho en la maquetación.
Suscribo lo de que es importante la maquetación, porque yo tenía un papyre y pese a ser su formato nativo habían fb2 en los que funcionaban las notas al pie y otros en los que no.

nemo3146
04/01/2012, 13:59
Suscribo lo de que es importante la maquetación, porque yo tenía un papyre y pese a ser su formato nativo habían fb2 en los que funcionaban las notas al pie y otros en los que no.

Todos los de la serie "Mundodisco" de Terry Pratchett, divertidisimos por cierto, estan plagados de ese tipo de enlaces, son casi mas divertidas las notas que el texto, y a mi me funcionan bien en Sony y Cool Reader: le das a la nota. entre corchetes 24, por ejemplo te manda al final del libro, la lees, y después vuelves dándole ABAJO A LA IZQUIERDA, A UNA FLECHITA COMO CON UN RELOJITO APUNTANDO A LA IZQUIERDA, y después tocar la tecla de "atrás" del Sony para salir de ese "modo", perdón por lo farragoso de la explicación.....es Epub
Probar con el que estoy leyendo ahora: http://dl.dropbox.com/u/37084846/14492-339.epub

En Cool lo mismo y vuelves a la pagina dando: boton menus Sony, y a la flecha gorda que esta a la izquierda en el menu de opciones que sale.....

dark_hunter
04/01/2012, 15:23
Todos los de la serie "Mundodisco" de Terry Pratchett, divertidisimos por cierto, estan plgados de ese tipo de enlaces, son casi mas divertidas las notas que el texto, y a mi me funcionan bien en Sony y Cool Reader: le das a la nota. entre corchetes 24, por ejemplo te manda al final del libro, la lees, y después vuelves dándole ABAJO A LA IZQUIERDA, A UNA FLECHITA COMO CON UN RELOJITO APUNTANDO A LA IZQUIERDA, y después tocar la tecla de "atrás" del Sony para salir de ese "modo", perdón por lo farragoso de la explicación.....es Epub
Probar con el que estoy leyendo ahora: http://dl.dropbox.com/u/37084846/14492-339.epub

En Cool lo mismo y vuelves a la pagina dando: boton menus Sony, y a la flecha gorda que esta a la izquierda en el menu de opciones que sale.....
Pues precisamente con los de Terry Pratchett es con los que me pasa lo de que algunos van y otros no.

PD: yo no puedo probar porque todavía no me ha llegado mi sony.