Ver la versión completa : La eterna pregunta,,,,cual me compro,,,,
Hola,,,soy nuevo en esta gran familia,,llevo tiempo dándole vueltas al asunto,y me he decidido para comprarme un lector.......ahora,la pregunta de la que estaréis cansados,,,cual,,,,
Que me lea todos los formatos,,,con wifi,,,,
Bueno,,,,os agradeceré sugerencias......
Un cordial saludo
Juan
rosmar71
03/01/2012, 09:28
Hola,,,soy nuevo en esta gran familia,,llevo tiempo dándole vueltas al asunto,y me he decidido para comprarme un lector.......ahora,la pregunta de la que estaréis cansados,,,cual,,,,
Un cordial saludo
Juan
1.- Ninguno lee todos los formatos, olvidate de eso. Existe un programa que se llama Calibre que permite convertir entre formatos.
2.- WIFI: Kindle, Sony, Casa del libro,... muchos
3.- Si te guias por precio y calidad de pantalla (que seria lo mas normal) la duda es Kindle o Sony PRS-T1.
Lee en los post fijos de arriba y ya vas decidiendo tu
Matulena
03/01/2012, 11:35
Yo seria partidaria del sony.. siempre que quieras uno de 6 pulgadas
hoy por hoy a mi me parece el mejor ebook
si es de 9 pulgadas a mi me gustaba mucho el asus, pero no acaba de llegar a españa y he visto el avant xl y no deja de ser un ebook malo con la pegatina de bq, lo hay identico en medion
yo me iria a un pokectbook o un onyx.. pero vamos.. sin pensarmelo el sony es estupendo.. de lo mejorcito.. ojala tuvieran uno de 9 pulgadas, me lo hubiera comprado sin dudarlo.
un saludo
Maldoror
03/01/2012, 20:45
Un cordial saludo
Juan
Pues yo, con el booq Cervantes 2 a 99 euros, pues casi que iría a por él. Por lo menos, lo vería (está en la FNAC).
Por cierto, sí que hay lectores que leen "casi" todos los formatos: El Papyre, por ejemplo. Y el Booq lee también un montón de formatos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.