PDA

Ver la versión completa : Kobo ereader...quien me puede decir algo de este ereader???

maemora
02/01/2012, 03:13
Me venden uno usado, como yo estaba entre uno con tinta electronica y otro con pantalla lcd este se me aparecio...quien me puede decir algo de este producto??? yo lo quisiera para leer libros sencillos bajados gratis de internet o pasados a traves de un circulo de lectores amigos...me lo permitira???o solo libros pagos???? se agrandara la letra??? mi miedo con estos readers es q me prohiba leer libros bajados gratis de internet graacis

cathermac
04/01/2012, 21:48
Con cualquier reader puedes leer cualquier libro siempre que lo conviertas al formato adecuado que tu reader soporte. Por eso no tengas problema.
Sobre el kobo, que modelo? Yo tengo uno de los primeros y no esta mal.para leer sirve estupendamente. Es sencillo y se ve bien, no creo que se necesite mas.

maemora
05/01/2012, 14:06
el el kobo vox con wifi, de 6´ con 1gb de memoria interna, se q resisten epub y pdfs creo se llaman podria pasar los doc a epub y leerlos normalmente?? o sea se q hay gente con kobo q tuvo problemas con archivos bajados gratis y convertidos con el tamaño de la letra a vos te paso??? la verdad es q me lo venden con poco uso y con funda a un super precio pero como kobo no tiene en argentina digamos soporte no se estoy en duda te agradeceria me pudieras decir si estuvieras en mi lugar q me tendria q fijar cuando lo vea ya te digo com es usado quisiea saber q fijarme y para peor de estos libros electronicos nada de nada jaja gracias

maemora
05/01/2012, 14:07
me encanto esa frace muy cierta yo leo o escribo un libro y ya estoy pensando en el proximo jaja gracias

Terisa
05/01/2012, 14:09
¿Por qué precio te dan el Kobo Wifi? Los doc los puedes convertir a epub con un programa que comentan en el foro, qualityepub, o con el calibre, y la gente en los foros americanos no se quejan mucho de él (yo he probado el original y el touch, el actual, que el problema es la falta de organización de archivos, que el wifi no tiene porque tiene colecciones).

Guillermo Madrid
05/01/2012, 14:16
maemora,

lo que debes hacer es buscar libros en formato epub y asi te ahorras hacer conversiones.
hay miles de libros a tu disposicion, si no puedes leer una cosa concreta lees otra, si algo te es imprescindible y no lo encuentras en epub puedes usar un convertidor de formato a epub, tal como calibre y otros.
http://calibre-ebook.com/download
http://www.2epub.com/

maemora
05/01/2012, 14:16
aca en argentina usado me lo venden a 100 dolares mas o menos seran 110 la cuestion es q o me compro este usado a ese precio o un papyre q puedo tambien escuchar mp3 pero el hecho es q solo lo quiero para leer y si es bueno si no tengo problemas yo uso el calibre me bajo libros de un portal novelas rosas y de suspenso y mi intension es convertirla con epub si abre si leo bien, q se yo, con papyre si algo sucede tengo soporte pero me cuesta el doble gracias

maemora
05/01/2012, 14:18
maemora,

lo que debes hacer es buscar libros en formato epub y asi te ahorras hacer conversiones.
hay miles de libros a tu disposicion, si no puedes leer una cosa concreta lees otra, si algo te es imprescindible y no lo encuentras en epub puedes usar un convertidor de formato a epub, tal como calibre y otros.
http://calibre-ebook.com/download
http://www.2epub.com/

genial entonces probaria el kobo con un epub convertido de calibre y si me funciona listo gracias chicos pense q solo podia leer libros comprados saludos

Terisa
05/01/2012, 14:19
El Kobo no está mal, yo creo que mejor que el Papyre por el doble pero eso ya debes decidirlo tú, te vale para leer perfectamente, eso fijo.

Por cierto, si el portal es la mansión ;) , yo los he probado en el Kobo Touch convertidos y van perfectamente.

Guillermo Madrid
05/01/2012, 14:19
aca en argentina usado me lo venden a 100 dolares mas o menos seran 110 la cuestion es q o me compro este usado a ese precio o un papyre q puedo tambien escuchar mp3 pero el hecho es q solo lo quiero para leer y si es bueno si no tengo problemas yo uso el calibre me bajo libros de un portal novelas rosas y de suspenso y mi intension es convertirla con epub si abre si leo bien, q se yo, con papyre si algo sucede tengo soporte pero me cuesta el doble gracias

y cuanto te cuesta un kindle (http://kindle.com)nuevo?

Guillermo Madrid
05/01/2012, 14:21
genial entonces probaria el kobo con un epub convertido de calibre y si me funciona listo gracias chicos pense q solo podia leer libros comprados saludos

no, nada, libertad total, estamos en la era de internet, no se le pueden poner puertas al campo :p
ademas hay libros clasicos muy buenos gratis o casi.

maemora
05/01/2012, 14:25
y cuanto te cuesta un kindle (http://kindle.com)nuevo?

no kindle no tengo idea este es usado kindle aca creo cuesta como 300 dolares

maemora
05/01/2012, 14:27
no, nada, libertad total, estamos en la era de internet, no se le pueden poner puertas al campo :p
ademas hay libros clasicos muy buenos gratis o casi.

cierto pero aveces estos de los libros q se yo si pueden poner alguna traba para leer con libros electronicos como estan realcionados viste no se gracias x la respuesta saludos desde argentina

Guillermo Madrid
05/01/2012, 14:28
no kindle no tengo idea este es usado kindle aca creo cuesta como 300 dolares

pues nada, con el kobo podras leer sin duda, lo que tienes que hacer es buscar libros en formato epub, no pdf ni otros.

maemora
05/01/2012, 14:29
El Kobo no está mal, yo creo que mejor que el Papyre por el doble pero eso ya debes decidirlo tú, te vale para leer perfectamente, eso fijo.

Por cierto, si el portal es la mansión ;) , yo los he probado en el Kobo Touch convertidos y van perfectamente.

el portal es [Enlace borrado para evitar tentaciones a elementos controladores] decis entonces q el kobo es mejor q el papyre??? gracias

Terisa
05/01/2012, 14:30
Lo primero, casi que te quito el enlace porque no sé si al destinatario le gustará la publicidad ;) Y lo segundo: son similares, pero desde luego yo no pagaba el doble por un papyre frente a un Kobo, no creo que te compense en absoluto.

maemora
05/01/2012, 14:32
pues nada, con el kobo podras leer sin duda, lo que tienes que hacer es buscar libros en formato epub, no pdf ni otros.

pero convertir los doc a epub ??? con calibre los leere sin problemas ??? gracias guillermo

Terisa
05/01/2012, 14:35
Para convertir doc a epub:

Salvar como html filtrado y usar qualityEpub para convertir
Salvar como RTF y usar calibre para convertir

Cualquiera de las dos opciones te vale (tengo amigas usando ambas opciones).

maemora
05/01/2012, 14:38
Para convertir doc a epub:

Salvar como html filtrado y usar qualityEpub para convertir
Salvar como RTF y usar calibre para convertir

Cualquiera de las dos opciones te vale (tengo amigas usando ambas opciones).

genial o sea guardo a los doc como rtf y luego con calibre a epub y listo [-o< gracias !!!

Guillermo Madrid
05/01/2012, 15:14
genial o sea guardo a los doc como rtf y luego con calibre a epub y listo [-o< gracias !!!

o usas http://www.2epub.com/

cathermac
05/01/2012, 15:26
Utilizas este programa

http://www.atlantiswordprocessor.com/en/

Que directamente en guardar como especial te guarda el doco como libro en epub.
Mas facil imposible.
Yo no tuve ningun problema con el kobo. Lo usa mi padre y está encantado.
Por el precio: sin dudarlo me gusta mas que el papyre.

maemora
05/01/2012, 18:12
Utilizas este programa

http://www.atlantiswordprocessor.com/en/

Que directamente en guardar como especial te guarda el doco como libro en epub.
Mas facil imposible.
Yo no tuve ningun problema con el kobo. Lo usa mi padre y está encantado.
Por el precio: sin dudarlo me gusta mas que el papyre.

buenisimo con lo q me dicen entonces despues les cuento como me va saludos;)

Quiquiux
05/01/2012, 22:33
yo tengo el kobo wireless y todo va bien, yo leo PDF's Adaptados y me va perfecto, si es el más economico que puedes encontrar, adelante, que para solo leer está genial =)

maemora
19/01/2012, 20:05
yo tengo el kobo wireless y todo va bien, yo leo PDF's Adaptados y me va perfecto, si es el más economico que puedes encontrar, adelante, que para solo leer está genial =)

Gracias me compre el Kobo finalmente pero algunos doc cuando los transformo a epub se le borran letras una ll me aparece solo l cosas asi, estoy usando un convertidor online llamado online-converter ya q toma el doc y lo transforma al epub sin tanto cambio alguien conoce otro??? xq con calibre no pude bien tal vez no sepa usarlo gracias [-o<

cathermac
19/01/2012, 22:24
Utiliza el que te dije, el atalantos word pocessor que te lo guarda directamente como epub.
El calibre puede que no puedas usarlo porque no admite doc.
Para cambiarlo con calibre guarda el doc como rtf y entonces calibre te lo cambiará sin problema.

maemora
20/01/2012, 00:25
Utiliza el que te dije, el atalantos word pocessor que te lo guarda directamente como epub.
El calibre puede que no puedas usarlo porque no admite doc.
Para cambiarlo con calibre guarda el doc como rtf y entonces calibre te lo cambiará sin problema.

Hola gracias ya lo baje antes que la ley sopa prohiba todo en internet...que lio justo cuando me compre el ereader ahora no podre bajar gratis libros :o...si eres de leer libros romanticos u otros podemos hacer cadena de mails y mandar saludos

aheading
04/09/2012, 15:44
Hola,
Estoy pensando en regalar un Kobo Touch y agradecería un par de aclaraciones:
- ¿Viene con funda o, en su caso, es fácil de conseguir?
- ¿Tiene, como el Sony, un lápiz para la pantalla o hay que utilizar el dedo irremisiblemente?
Muchas gracias por anticipado por las aclaraciones. Saludos.

Terisa
04/09/2012, 16:31
No viene con funda, pero cualquiera del Kindle 4 le vale. Y no viene con lápiz, es dedo irremediablemente. Además no tiene botones de ningún tipo.

aheading
04/09/2012, 21:56
Muchísimas gracias por la rápida aclaración, Terisa.
Un saludo.