PDA

Ver la versión completa : un millon de kindles a la semana?

Guillermo Madrid
30/12/2011, 20:15
he leido por ahi que amazon ha anunciado (cosa rara) que vende un millon de kindle a la semana, pero no tengo el enlace oficial de amazon, si esto sigue asi estamos hablando de 25 MILLONES de lectores al año.
imagino que una buena parte de esa cantidad será del nuevo fire.
seria bueno saber cuantos de kindle pearl y cuantos de fire, ya que sus usos objetivos no son equivalentes, aunque imagino que tambien empezará a usarse el fire para leer libros?

tambien seria bueno saber cuantos lectores venden los otros fabricantes como B&N, Sony, etc.

realmente si esto sigue asi en venta de lectores (si el fire vale para leer, que no lo se) las editoriales tradicionales que han puesto tantas zancadillas al ebook pueden irles poniendo una velita a sus virgencitas, porque van por el mismo camino (aunque mucho mas lento) que la fotografia analogica, los cd de musica y peliculas etc.

Liberyd
30/12/2011, 20:26
También sería bueno saber cuántos de esos lectores que se venden se usan realmente y no acaban guardados en un cajón. A quienes participamos en este foro nos puede parecer raro, pero seguro que hay quien compra o recibe de regalo un libro electrónico y luego no lo usa (igual que hago yo con el teléfono móvil, vamos :p ).

Guillermo Madrid
30/12/2011, 20:38
También sería bueno saber cuántos de esos lectores que se venden se usan realmente y no acaban guardados en un cajón. A quienes participamos en este foro nos puede parecer raro, pero seguro que hay quien compra o recibe de regalo un libro electrónico y luego no lo usa (igual que hago yo con el teléfono móvil, vamos :p ).

desde luego que regalar un lector a una persona que no lee tiene delito, aunque quien sabe, lo mismo en algunos casos se inicia la aficion.
mi madre me regaló un juego de mesa de fumador cuando hacia mas de diez años que lo habia dejado y cuando le pregunté porqué me dijo que no sabia qué regalarme y que el juego de piel era muy bonito, sobre los regalos inservibles si que se puede escribir una enciclopedia.

de cosas que se compran/regalan y no se usan estan los cajones y armarios llenos :-s
sin ir mas lejos guitarras y otros instrumentos musicales :-\"

tambien imagino que pasará lo mismo o peor con la moda de los tablets,

thebestjeter
30/12/2011, 20:42
Por acá (http://www.sheknows.com/entertainment/articles/851441/amazon-sells-a-million-kindles-each-week-in-december) y por acá (http://www.theverge.com/2011/12/15/2638417/amazon-kindle-sales-one-million-week) está la información in inglish.

Peto
30/12/2011, 20:47
he leido por ahi que amazon ha anunciado (cosa rara) que vende un millon de kindle a la semana, pero no tengo el enlace oficial de amazon, si esto sigue asi estamos hablando de 25 MILLONES de lectores al año..Eso en tu planeta. En el mío el año tiene 52 semanas, o sea 52 millones. Por comentar :p

Guillermo Madrid
30/12/2011, 21:49
Eso en tu planeta. En el mío el año tiene 52 semanas, o sea 52 millones. Por comentar :p

es que utilicé el llamado "factor de reduccion de estadisticas engordadas", vamos que no me creo que vayan a mantener ese ritmo de ventas todo un año :\')

Peto
31/12/2011, 00:43
Pues tenías que aplicarlo a los millones, no a las semanas :p

alfonsito
07/01/2012, 18:25
Pues tenías que aplicarlo a los millones, no a las semanas :p

Nada más que añadir=D>