Ver la versión completa : No conecta con la wifi
BUenos dias a tod@s:
Hace un par de dias me he comprado un sony t1, estoy encantado, es una pasada pero tengo un problemilla.
Me reconoce un monton de wifi y ademas de la mia propia, cuando va a conectar me da error.
Es curioso en el iphone 4, que lo utilizo en ocasiones como router cuando estoy fuera de casa si se conecta el T1, sin problemas
Alguien me podria ayudar.
Gracias por adelantado
PD Mi mas sincero agradecimiento a toda la gente que hace este foro, ya que sin vosotros un profano como yo en este mundillo lo hubiera tenido complicado
juplagon
29/12/2011, 09:17
Prueba a darle a Añadir red WI-FI y seguir los pasos. Si no funcionara, lo que yo haria es un reset. Cojes un click, lo metes en el agujero que pone reset y pulsas. La pantalla quedara congelada. Despues le pulsas al boton de encendido y pruebas si funciona.
Saludos.
nemo3146
29/12/2011, 09:27
Tienes actualizado el Sony al ultimo firmware?........
Prueba a darle a Añadir red WI-FI y seguir los pasos. Si no funcionara, lo que yo haria es un reset. Cojes un click, lo metes en el agujero que pone reset y pulsas. La pantalla quedara congelada. Despues le pulsas al boton de encendido y pruebas si funciona.
Saludos.
Muchas gracias lo probare
Tienes actualizado el Sony al ultimo firmware?........
¿cual es el ultimo firware? como compruebo cual tengo? ¿como se actualliza?
Lo siento no entiendo nada, para mi esto es muy nuevo
juplagon
29/12/2011, 15:03
Para mirar el ultimo firmware, te vas a configuracion, acerca de, informacion del aparato. En la seccion "Version" te dice cual tienes. Si es recien comprado es probable que no venga actualizado. Te dira algo con 1.0.03.11140 (es la actual) Para actualizarlo puedes usar el software que incluye o descargar el firmware de aqui:
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/PRS-T1/PCV1003_11140/PRS-T1_UPDATER_1.0.03.11140.EXE
Debes de tener el reader conectado al pc para actualizar.
Espero que te sirva.
Saludos.
Para mirar el ultimo firmware, te vas a configuracion, acerca de, informacion del aparato. En la seccion "Version" te dice cual tienes. Si es recien comprado es probable que no venga actualizado. Te dira algo con 1.0.03.11140 (es la actual) Para actualizarlo puedes usar el software que incluye o descargar el firmware de aqui:
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/PRS-T1/PCV1003_11140/PRS-T1_UPDATER_1.0.03.11140.EXE
Debes de tener el reader conectado al pc para actualizar.
Espero que te sirva.
Saludos.
Muchas gracias, lo prueba y os digo
Klingsor
29/12/2011, 19:07
Por curiosidad el router no será de telefónica para fibra óptica, no?
He visto que si tiene encriptación WPA/WPA2 PKS no se conecta (al menos en mi caso) y hay varias quejas sobre eso en Sony. Sí lo hace con WEP o abierto
http://www.sony.es/discussions/message/723009
La encriptacion WPA/WPA2 suele dar problemas en algunos equipos. Ademas, algunos routers de tipo N no son totalmente compatibles o dan algo de guerra.
En el caso de mi T1, lo tengo conectado con un router N, en la banda de 2.4 GHz y con encriptacion WPA (TKIP+AES).
En la banda de 5GHz no funciona bien.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.