Ver la versión completa : Problemillas con mi kindle. Ayuda
diegol77
26/12/2011, 19:02
A ver majos he pasado dos pdfs al kindle de mi novia para probary ha surgido un problema a ver si alguien me ayuda a solucionar. Los pdfs se ven bien pero se ven pequeños. Voy a configurar el tamaño y le doy por ejemplo a tamaño 150% y aparece una ventanita molesta para ir aumentando por tramos, lo cual es incomodo ademas q no sé muy bien como funciona. Mi pregunta es: sabeis como mantener un archivo pdf con un tamaño mayor al que viene por defecto en el pdf pero DURANTE TODO EL LIBRO?
gracias y un cordial saludo
Guillermo Madrid
26/12/2011, 19:40
y cual es la razon de usar pdf?
si quieres leer narratva, novelas, texto al fin y al cabo, lo mejor es buscar contenido en formato mobi o prc.
para probar bajate algunos de los libros gratis o baratos que hay en amazon.es y prueba con ellos.
pdf es solo para usar contenido con imagenes, fotos, graficos, puñetas, no texto.
hay virgeros que cogen los pdf y los maquetan para 6" pero pa'que?
diegol77
27/12/2011, 11:51
A ver el problema es q me he bajado pdfs porque no he encontrado libros GRATIS que no sean los de amazon, asi q por eso m baje pdfs xq eran gratis. alguien sabe donde buscar libros gratis para kindle q no sean la pagina de amazon??
gracias
http://www.mobipocket.com/en/DownloadSoft/ProductDetailsReader.asp
de aquí puedes descargar el Mobipocket Reader y el Creator es el mejor conversor de archivos .pdf a prc/mobi.
y aquí tienes un hilo interesante.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4613-Mobipocket&highlight=mobipocket+reader
cathermac
28/12/2011, 09:24
A ver el problema es q me he bajado pdfs porque no he encontrado libros GRATIS que no sean los de amazon, asi q por eso m baje pdfs xq eran gratis. alguien sabe donde buscar libros gratis para kindle q no sean la pagina de amazon??
gracias
Visita la página amiga. En el inicio del foro abajo a la izquierda. Y olvídate de pdf que no hayas adaptado tu a 6 pulgadas.
Por otro lado, google es tu amigo, asi que utilízalo para buscar...
diegol77
28/12/2011, 14:40
cual es la pagina amiga?
gracias
diegol77
28/12/2011, 14:40
se me olvidaba para que es la pagina amiga?
cathermac
30/12/2011, 22:01
Tu preguntaste: "alguien sabe donde buscar libros gratis para kindle q no sean la pagina de amazon??"
Y yo te contesto vete a la página amiga.
Está en la página de inicio del foro, abajo, izquierda...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.