PDA

Ver la versión completa : Me aconsejais esta tablet?

Cidraque
24/12/2011, 16:07
¿Hola, me podríais ayudar? Resulta que estoy pensando en comprarme una tablet estas navidades y he estado viendo esta http://www.bqreaders.com/productos/newton.html (por favor, mirad en la pestaña especificaciones). Y me gustaría que la gente que entiende de tablets le echara un vistazo, porque yo no entiendo mucho.

Yo la veo bien, pero no estoy muy seguro, ya salí escaldado con el bq avant.

Muchas gracias.

Edit: También he estado mirando esta http://www.latiendadelmanana.com/372-tablet-pc-flytouch-3-8gb-de-regalo.html , qué os parece?

rosmar71
24/12/2011, 17:48
Para que la quieres?

cervantes69
24/12/2011, 18:47
1º - que tenga acceso al android market, muchas no tienen licencia .
2º - sobre el papel pinta bien, eso sí antes de comprarla PRUEBALA,
3º- hace un par de meses compre una, en teoría no estaba mal, SUERTE QUE ME HAN DEVUELTO EL DINERO, porque ya veia los 170€ que me costó tirados en un cajón, mi fallo fue el pensar que ya que me gusta leer, por poco más de precio tenia ebook+ ordenata.... SACRILEGIO
Para leer el papel o un ebock, eltablet te perfora la vista y está a años luz de cualquier portátil.

O te compras un I´pad o gama similar o desiste, no vale la pena. eso sí pruebalo y si te convence adelante.

Un saludo

Cidraque
24/12/2011, 21:20
Tranquilos, lo quiero para navegar, leer comics y esas cosas.
Para leer ya tengo mi precioso kindle :)

Gracias por vuestras opiniones.

ahorso
25/12/2011, 00:26
¿No te llama más la atención la kindle fire?

Son 7 " pero está detrás amazon....

De las dos que has puesto, tiene mjor pinta la primera, pero como usuario de un ipad, te recomiendo que ahorres un poco y te des el gustazo. Yo ando enamorado (y eso que soy antiapple)....

ersott
25/12/2011, 08:21
De las dos que has puesto, tiene mjor pinta la primera, pero como usuario de un ipad, te recomiendo que ahorres un poco y te des el gustazo. Yo ando enamorado (y eso que soy antiapple)....

+1

estoy en casa de mis padres navegando en un netbook, y no hay color... :-s

jonnes
25/12/2011, 08:53
Ya acabo yo. Mi opinión.
Para cómics y demás 7" es muy poco. Demasiado zoom te espera.
Busca un ipad de segunda mano en buenas condiciones y bien cuidado, aunque la gente que compra estos gadchet suele hacerlo, verás que cosa tan manejable y bien terminada.
Es lo que hice yo, aunque me equivoqué a la primera, sin 3g y 16 gb no me bastaron...

rosmar71
25/12/2011, 09:16
Vale, pues entonces yo te diría que si lo quieres mires en movileschinos, en el apartado de tablets. Yo tengo un ZT 180 desde hace un año. Lo uso para leer cómics y ver pelis y navegar un poco y va de lujo. Lleva usb, microsd, WiFi, Ethernet y auriculares. Y sólo por no depender del iTunes, ni formatear los vídeos y poder conectar y desconectar el usb, no lo cambio por un iPad

Cidraque
27/12/2011, 00:49
Pues al final me he decidido por este http://www.pccomponentes.com/archos_arnova_9_g2_8gb_9_7__wifi.html
que tiene las mísmas características que el bq pero con la pantalla un poco más grande. Aunque me da la impresión de que el bq tenía un poco más de calidad en la pantalla, me he decidido por este porque admiten contrareembolso y por el tamaño de la pantalla, porque lo usaré para leer comics.

Os parece buena compra? :S

cervantes69
27/12/2011, 15:53
Para mí el tamaño ideal son 7" ,más grande no es manejable

rosmar71
27/12/2011, 16:21

Ni de coña, para ver pelis y comics las 9"/10" es lo minimo aconsejable, si no te quedas en nada

ahorso
27/12/2011, 18:04

Nasti de plasti. Para comics, el ipad se queda corto a veces y son 9.7"...

ahorso
27/12/2011, 18:13
Pues al final me he decidido por este http://www.pccomponentes.com/archos_arnova_9_g2_8gb_9_7__wifi.html
que tiene las mísmas características que el bq pero con la pantalla un poco más grande. Aunque me da la impresión de que el bq tenía un poco más de calidad en la pantalla, me he decidido por este porque admiten contrareembolso y por el tamaño de la pantalla, porque lo usaré para leer comics.

Me parecen geniales las características por ese precio. Ya nos contarás tus impresiones....

Bájate el Apalabrados del Android Market y echamos unos ratos de scrabble. Estoy super picado.... Tengo el mismo nick que aquí...

cervantes69
27/12/2011, 20:13
Ni de coña, para ver pelis y comics las 9"/10" es lo minimo aconsejable, si no te quedas en nada
Enhorabuena, has alcanzado un nivel de conciencia que ni Jesús, Buda, Aristoteles o Platón consiguieron, LA VERDAD ABSOLUTA.

Ante tal muestra de sabiduría, no tengo más que pedir perdón por creer que podía haber más puntos de vista.
Errado estaba al pensar que con mi tablet de 10" era incomodo leer a una distancia de 60 cm,más cerca tenia que mover la cabeza para seguir la linea.
Totalmente equivocado en pensar que los que no son Sony, IPA´D y pocas excepciones más son un quiero y no puedo.
Por supuesto ni siquiera opinar que por un precio similar un miniportatil le da 100 patadas, es una herejía.
También pensar que manejar 10" con una mano y tener que escribir con las 2 es incómodo.

Cidraque pidio opinión, se el dió, cada uno según sus gustos o experiencias pero claro NI DE COÑA aceptas otras opiniones .

cervantes69
27/12/2011, 20:16
Nasti de plasti. Para comics, el ipad se queda corto a veces y son 9.7"...

Claro, todo el mundo sabe que leer cómics es la motivación fundamental por la que una persona compra un tablet.

cervantes69
27/12/2011, 20:22

Creo que no tiene licencia de AndroidMarket, corrigeme si me equivoco, con lo que no podrás acceder a las miles aplicaciones que tiene éste, supongo que tiene una página alternativa de descargas, pero no es lo mismo, incluso si logras descargarte aplicaciones del market por otros medios, con un móvil y luego pasarlas al tablet, éste no funcionara.

Tengo la agridulce experiencia de haber tenido un aparato de estos, agri porque me cegué y despues me di cuenta de sus limitaciones. Dulce porque he conseguido que me devuelvan el dinero y he aprendido de la experiencia.

Un saludo y suerte.

ahorso
27/12/2011, 21:02
Claro, todo el mundo sabe que leer cómics es la motivación fundamental por la que una persona compra un tablet.

Tranquilos, lo quiero para navegar, leer comics y esas cosas.
Para leer ya tengo mi precioso kindle :)

Gracias por vuestras opiniones.

Si por algo me gusta este foro es por el buen rollo que tenemos entre los foreros, así que, por favor, cervantes, pierdete por ahi con tus verdades absolutas.... Y tus ganas de dar por saco...

Esas chulerías irónicas que usas son muy poco graciosas...

cervantes69
27/12/2011, 21:20
Si el foro fuera de tu propiedad sopesaría la invitación a marcharme

vidur57
27/12/2011, 22:08
Un ruego a todos: por qué no dejamos, o intentamos, dejar der como somos y olvidamos la intransigencia en pro de la tolerancia y la empatía, que es que empezamos un tema y acabamos, por mor de unos u otros, como el rosario de la aurora , nunca he entendido esa expresión, ¿algún/una voluntario para explicármelo?. Estando en las fechas que estamos y como siempre se hacen propósito de la enmienda, por qué no hacemos una de ser menos intransigente, dejamos de meternos con los que no piensen como nosotros, aunque sean kindeler@s de pro y odien todo lo que sean kindel (en especial a los sony); sea como sea FELIZ AÑO 2012, QUE NO NOS J.ODAN MUCHOS Y QUE PODAMOS Y SEPAMOS DISFRUTAR DE NUESTROS PEQUEÑOS sean de la madre que sean. Distrutemos del poco o mucho tiempo que nos dejen para nosotros. FELICIDADES

rosmar71
28/12/2011, 08:24
Enhorabuena, has alcanzado un nivel de conciencia que ni Jesús, Buda, Aristoteles o Platón consiguieron, LA VERDAD ABSOLUTA.

Ante tal muestra de sabiduría, no tengo más que pedir perdón por creer que podía haber más puntos de vista.
Errado estaba al pensar que con mi tablet de 10" era incomodo leer a una distancia de 60 cm,más cerca tenia que mover la cabeza para seguir la linea.
Totalmente equivocado en pensar que los que no son Sony, IPA´D y pocas excepciones más son un quiero y no puedo.
Por supuesto ni siquiera opinar que por un precio similar un miniportatil le da 100 patadas, es una herejía.
También pensar que manejar 10" con una mano y tener que escribir con las 2 es incómodo.

Cidraque pidio opinión, se el dió, cada uno según sus gustos o experiencias pero claro NI DE COÑA aceptas otras opiniones .

A ver, y me voy a ahorrar el exabrupto, tu entiendes bien la frase: "para ver pelis y comics las 9"/10" es lo minimo aconsejable".

Pues ale, releela a ver si te queda clara, listo de los cojones

cervantes69
28/12/2011, 15:16
Lo siento

Cidraque
28/12/2011, 20:05
Me parecen geniales las características por ese precio. Ya nos contarás tus impresiones....

Bájate el Apalabrados del Android Market y echamos unos ratos de scrabble. Estoy super picado.... Tengo el mismo nick que aquí...

Me encanta el scrabble! Aunque soy bastante regular jugando jajaja. Me apunto la aplicación y te digo :)
Esta mañana me han enviado el paquete por mensajería Tourline. A ver si mañana lo tengo y os cuento!

Por otra parte, cervantes69, efectivamente, en un tablet baratillo no tienes android market "en teoría". Y digo en teoría porque es facil acceder a él instalando cuatro tonterías. Además, como has mencionado existen markets no oficiales que prácticamente tienen de todo... por ejemplo, creo que la aplicación que nombra ahorso es esta http://www.appbrain.com/search?q=apalabrados

Además, he de decir que en mi kindle 3 ya he probado varios comics y mangas y acabé hasta el pirri, así que me dije que si compraba un tablet iba a ser de 10", para poder verlo con comodidad :)

ahorso
29/12/2011, 09:35
Me encanta el scrabble! Aunque soy bastante regular jugando jajaja. Me apunto la aplicación y te digo :)
Esta mañana me han enviado el paquete por mensajería Tourline. A ver si mañana lo tengo y os cuento!

Por otra parte, cervantes69, efectivamente, en un tablet baratillo no tienes android market "en teoría". Y digo en teoría porque es facil acceder a él instalando cuatro tonterías. Además, como has mencionado existen markets no oficiales que prácticamente tienen de todo... por ejemplo, creo que la aplicación que nombra ahorso es esta http://www.appbrain.com/search?q=apalabrados

Además, he de decir que en mi kindle 3 ya he probado varios comics y mangas y acabé hasta el pirri, así que me dije que si compraba un tablet iba a ser de 10", para poder verlo con comodidad :)

Esa es!!!! Te espero en apalabrados... Mi nick es ahorso....

ahorso
03/01/2012, 17:34
Oye, ¿qué tal el tablet?

Cuéntame tus impresiones, que ando detrás de uno para mi madre...

Peto
03/01/2012, 17:47

Te sorprenderías. Te cuento: Los libros? En mi 505, ahora en mi T1. Las pelis? 46"+home cinema. Navegar? PC de sobremesa con teclado para forear y asiento de oficina con respaldo. Música? EN casa, home cinema, en la calle, corriendo... Samsung Galaxy S. Para que quiero yo mi ZT-180? Para leer cómics.

Exclusivamente.

Y como yo, montones, pero claro, si no andas en metido en el mundo del cómic, no sabrás lo contentos que están los comic-eros desde que salieron los tablets y no le habrás dado importancia. La lectura de cómics será probablemente a única cosa para la que un tablet sirve mejor que cualquier otro artilugio. Para todo lo demás, hay cosas mejores.