PDA

Ver la versión completa : Manual en español del Sony PRS-T1

marox79
24/12/2011, 14:12
Hola:

Mi intención era subirlo dentro del apartado 'Descargas', pero no veo cómo subirlo ahí. Quizá algún administrador pueda moverlo donde corresponda.
Me he limitado a copiar el archivo que viene instalado por defecto en mi Reader. No viene en la página de Sony España y confío en que sea útil a quienes han comprado su aparato en el extranjero.

Como me da error al subirlo aquí (al igual que las fotos últimamente), lo he subido a 4shared.

CBUS125EPM00500B.epub (http://www.4shared.com/file/Gm6XyW92/CBUS125EPM00500B.html)

Saludos

Mayih
08/01/2012, 23:15
Hola:

Mi intención era subirlo dentro del apartado 'Descargas', pero no veo cómo subirlo ahí. Quizá algún administrador pueda moverlo donde corresponda.
Me he limitado a copiar el archivo que viene instalado por defecto en mi Reader. No viene en la página de Sony España y confío en que sea útil a quienes han comprado su aparato en el extranjero.

Como me da error al subirlo aquí (al igual que las fotos últimamente), lo he subido a 4shared.

CBUS125EPM00500B.epub (http://www.4shared.com/file/Gm6XyW92/CBUS125EPM00500B.html)

Saludos

Hola, no puedo abrir el manual que has colgado en español. Me lo puedes enviar en otro formato?

NUBECILLA
10/01/2012, 12:15
Hola

A mí me vino el manual dentro del ebook pero en extensión epub, quisiera saber cómo me lo puedo pasar a doc o a rtf para poder imprimirlo y leerlo en papel a la vez que utilizo el ebook, es que si no es una lata ir leyendo el manual y no poder ir viendo en el ebook lo que dice.

Y si no se puede pasar ¿alguien lo tiene en doc o rtf?

Un saludo.

surquizu
10/01/2012, 21:17
Hola

A mí me vino el manual dentro del ebook pero en extensión epub, quisiera saber cómo me lo puedo pasar a doc o a rtf para poder imprimirlo y leerlo en papel a la vez que utilizo el ebook, es que si no es una lata ir leyendo el manual y no poder ir viendo en el ebook lo que dice.

Un saludo.

Te lo he pasado a word. Creo que no me ha respetado los hiperenlaces, pero si lo quieres para imprimir, no importa.

http://www.megaupload.com/?d=1YHFHN3F

NUBECILLA
11/01/2012, 09:51
Muuuuuuuchas gracias.

Es justo lo que quería, así si que puedo imprimirlo y tenerlo al lado para ir leyéndolo.

Un saludo.

makinabaja
11/01/2012, 13:06
Hola

Un saludo.

No lo he probado pero supongo que con el calibre no?.

NUBECILLA
11/01/2012, 15:25
Gracias Makinavaja por contestarme pero ya me lo ha pasado en word surquizu, que me ha hecho un gran favor porque es que yo tengo window 2000 y el calibre que tengo para este windows no convierte a word ni a rtf por eso lo estaba pidiendo aquí.

Gracias de veras a los dos por molestaros, este foro es una gozada con gente como vosotros.

erbedo
25/04/2012, 21:30
os agradecería que lo subieras a otro servidor, actualmente este esta cerrado y yo acabo de adquirir el t1 y me viene la guía en inglés. gracias

surquizu
26/04/2012, 16:56
os agradecería que lo subieras a otro servidor, actualmente este esta cerrado y yo acabo de adquirir el t1 y me viene la guía en inglés. gracias

https://miterabox.movistar.es/publicapp/account/publicshare/J2iFYFi3gXGtrtz8jIiCxA2

OSanchez
26/04/2012, 17:38
https://miterabox.movistar.es/publicapp/account/publicshare/J2iFYFi3gXGtrtz8jIiCxA2

Gracias por ponerlo, asi le voy hechando un vistazo antes de que me llegue le Ereader.

jotam
27/04/2012, 14:51
Para todo el mundo que lo tenga rooteado que sepa que en la ruta /system/preload vienen todos los libros y manuales de todos los idiomas que vienen en el T1. Dentro de esa ruta, hay una carpeta que se llama "userguide" que tiene 6 archivos epub, que son el manual, cada uno en un idioma. Y en la carpeta "books" 14 archivos epub con los libros en los distintos idiomas del T1.
Tanto las notas, los audios y las imágenes son los mismos, y tb están allí.

Lo digo por si alguien los borra si querer, que están ene esa ruta.

stgo
31/08/2012, 00:40
Para todo el mundo que lo tenga rooteado que sepa que en la ruta /system/preload vienen todos los libros y manuales de todos los idiomas que vienen en el T1. Dentro de esa ruta, hay una carpeta que se llama "userguide" que tiene 6 archivos epub, que son el manual, cada uno en un idioma. Y en la carpeta "books" 14 archivos epub con los libros en los distintos idiomas del T1.
Tanto las notas, los audios y las imágenes son los mismos, y tb están allí.

Lo digo por si alguien los borra si querer, que están ene esa ruta.

Hola, he comprado hace unos dias un T1 y tambien acabo de descubrir el foro :-s. ¿Sin rootear se pueden conseguir los libros y el manual?.

Los primeros libros los he pasado con copiar y pegar, el T1 los ha organizado incluso generando carpetas, ¿alguien me puede decir que lógica ha usado?.

Gracias,:\')

jotam
02/09/2012, 12:14
Hola, he comprado hace unos días un T1 y también acabo de descubrir el foro :-s. ¿Sin rootear se pueden conseguir los libros y el manual?.

Los primeros libros los he pasado con copiar y pegar, el T1 los ha organizado incluso generando carpetas, ¿alguien me puede decir que lógica ha usado?.

Gracias,:\')

Los libros en el idioma que elijas al principio, te parecerán en la memoria, disponibles para leer y también el manual.
Así que si tienes un T1, ya te habrás dado cuenta que los tienes.
Si tienes interés por los otros, y no quieres rootear te los puedo dejar en algún enlace para que lo descargues.

Los libros los puedes copiar como ya has hecho. Alguna gente lo hace con calibre pero es por gustos. Se pueden copiar en cualquier carpeta excepto en carpetas que empiecen por un punto donde no indexará los libros.
Si usas calibre puedes tener las metaetiquetas bien configuradas (editar las etiquetas, y reconvertir los libros) y así los libros te parecerán ordenados por autor-título (u otra similar). Si las etiquetas no están presentes en los libros, ordenará por el nombre del fichero en último lugar; o al menos eso creo.