Ver la versión completa : alucinado con amazon
hola, ante todo feliz navidad a todos. ahora quiero contaros mi experiencia con amazon. hasta ahora habia comprado en amazon.co.uk pero a vendedores no a amazon, el kindle y sus accesorios ha sido mi primera compra de productos amazon y he salido gratamente sorprendido de ella. para empezar me mandadon unemail para avisarme de que el pedido se dividia en varios y la fecha de llegada de cada uno; despues con la funda, cada vez que se retasaba un dia me pedian perdon y me daban un enlace por si queria devolverlo, ya que estaba marcado como regalo y asumian que podia no interesarme la nueva fecha de llegada. y ahora recibo un email con las instrucciones para empezar a usar el kindle, las cuales me piden que reenvie a la persona a la que voy a regalar el kindle para que pueda aprender a manejarlo. todo esto sin contar que el servicio telefonico es rapidisimo. ojala todas las tiendas fuesen asi de atentas y detallistas
Yo la verdad es que también he quedado muy contento con la compra en amazon.
Aproveché el descuento de 10 euros en la compra del kindle y activé el mes de prueba de premium pensando en darlo de baja según me llegase el kindle, pero voy a seguir el el.
He pedido un par de cosas a amazon aparte del kindle y todas han llegado con precisión, en un estado de embalaje perfecto y con mucha comunicación en todo momento.
Además veo que empiezan a meter cada día más cosas que me interesan así que esos 15 euros anuales lo voy a amortizar rápidamente.
El servicio de atención al cliente de Amazon, podrá ser igualable, pero no mejorable. No tiene defectos, es más, es difícil sugerir mejoras.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Precisamente, hoy tuve una incidencia. La agencia de transportes no entregó el paquete. He acudido a la web de Amazon y he introducido mi número de teléfono. En cuestión de segundos, me estaban llamando. Han contactado con la agencia y mañana estará sin falta en mi domicilio. Han procedido a reembolsar los gastos de envío, dado que pagué, aun siendo usuaria Premium, para recibirlo en un día. Se han disculpado en todo momento, y me han ofrecido todo tipo de opciones.
Lo cierto es que son varias las compras que llevo realizando en el portal y estoy muy contenta. Cruzo los dedos, por si acaso. Mañana he de recibir tres pedidos. A ver qué tal. Al final, y aun teniendo varios lectores he "sucumbido" y he comprado el Kindle 4 que ofrecen en la web, además de algún que otro e-book de recetas que he visto, y que tienen a precios realmente reducidos. No tengo arreglo, pero es que mi mayor vicio es la lectura.
Un saludo a todos y Felices Fiestas. ;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.