PDA

Ver la versión completa : alucinado con amazon

poly82
23/12/2011, 10:39
hola, ante todo feliz navidad a todos. ahora quiero contaros mi experiencia con amazon. hasta ahora habia comprado en amazon.co.uk pero a vendedores no a amazon, el kindle y sus accesorios ha sido mi primera compra de productos amazon y he salido gratamente sorprendido de ella. para empezar me mandadon unemail para avisarme de que el pedido se dividia en varios y la fecha de llegada de cada uno; despues con la funda, cada vez que se retasaba un dia me pedian perdon y me daban un enlace por si queria devolverlo, ya que estaba marcado como regalo y asumian que podia no interesarme la nueva fecha de llegada. y ahora recibo un email con las instrucciones para empezar a usar el kindle, las cuales me piden que reenvie a la persona a la que voy a regalar el kindle para que pueda aprender a manejarlo. todo esto sin contar que el servicio telefonico es rapidisimo. ojala todas las tiendas fuesen asi de atentas y detallistas

Etzel
23/12/2011, 10:48
Yo la verdad es que también he quedado muy contento con la compra en amazon.
Aproveché el descuento de 10 euros en la compra del kindle y activé el mes de prueba de premium pensando en darlo de baja según me llegase el kindle, pero voy a seguir el el.

He pedido un par de cosas a amazon aparte del kindle y todas han llegado con precisión, en un estado de embalaje perfecto y con mucha comunicación en todo momento.

Además veo que empiezan a meter cada día más cosas que me interesan así que esos 15 euros anuales lo voy a amortizar rápidamente.

Peto
23/12/2011, 15:17
El servicio de atención al cliente de Amazon, podrá ser igualable, pero no mejorable. No tiene defectos, es más, es difícil sugerir mejoras.

cocoak
29/12/2011, 23:47
Totalmente de acuerdo con vosotros. Precisamente, hoy tuve una incidencia. La agencia de transportes no entregó el paquete. He acudido a la web de Amazon y he introducido mi número de teléfono. En cuestión de segundos, me estaban llamando. Han contactado con la agencia y mañana estará sin falta en mi domicilio. Han procedido a reembolsar los gastos de envío, dado que pagué, aun siendo usuaria Premium, para recibirlo en un día. Se han disculpado en todo momento, y me han ofrecido todo tipo de opciones.

Lo cierto es que son varias las compras que llevo realizando en el portal y estoy muy contenta. Cruzo los dedos, por si acaso. Mañana he de recibir tres pedidos. A ver qué tal. Al final, y aun teniendo varios lectores he "sucumbido" y he comprado el Kindle 4 que ofrecen en la web, además de algún que otro e-book de recetas que he visto, y que tienen a precios realmente reducidos. No tengo arreglo, pero es que mi mayor vicio es la lectura.

Un saludo a todos y Felices Fiestas. ;)