Ver la versión completa : Ayuda Papyre 6.1 ed 1
kilomero
16/12/2011, 14:29
Hola me prestaron un Papyre 6.1 ed 1, porque su propietario no lo usa porque la bateria se le agota enseguida. Intente cambiar el firm al de jotas pero no me pasa de:
1. update firm
Y no me llega a update... ni reinicia ni nada, y ha estado 2 horas con el proceso.
La cuestion es que lo reinicie con reset (Otra cosa no dejaba) y ya no arranca se queda en la pantalla de inicio, pone todas las rayitas de abajo pero al llegar al final ahi se queda. Y si intento cargar cualquier firm me pasa lo mismo que con el de jotas. y da igual que lo intente con la bateria, que con bat + cargador, que solo con cargador.
Estoy desesperado, porque ademas al no ser mio, asi no se lo puedo devolver a su dueño.
Gracias por la ayuda.
Intenta reinstalar el firmware con otra tarjeta SD, pero que sea de 1GB o menos.
kilomero
16/12/2011, 15:30
Gracias, lo hare en cuanto tenga una a mano, pero decirte que la SD con que probe es de 512MB. Pero aun asi lo intentare con otra.
Saludos.
Gracias, lo hare en cuanto tenga una a mano, pero decirte que la SD con que probe es de 512MB. Pero aun asi lo intentare con otra.
Saludos.A mí me pasó algo parecido, lo dejé toda una noche enchufado cargando la batería y volví a instalar el FW a la mañana siguiente. Funcionó.
VICTOR1212
16/12/2011, 18:03
Hola me prestaron un Papyre 6.1 ed 1, porque su propietario no lo usa porque la bateria se le agota enseguida. Intente cambiar el firm al de jotas pero no me pasa de:
1. update firm
Y no me llega a update... ni reinicia ni nada, y ha estado 2 horas con el proceso.
La cuestion es que lo reinicie con reset (Otra cosa no dejaba) y ya no arranca se queda en la pantalla de inicio, pone todas las rayitas de abajo pero al llegar al final ahi se queda. Y si intento cargar cualquier firm me pasa lo mismo que con el de jotas. y da igual que lo intente con la bateria, que con bat + cargador, que solo con cargador.
Estoy desesperado, porque ademas al no ser mio, asi no se lo puedo devolver a su dueño.
Gracias por la ayuda.
Intentalo con una tarjeta SD de 2 GB, formateada, con el último firm de GRAMMATA para el 6.1 Edición 1(que puede bajarse de su página) y siempre conectado a la corriente.
kilomero
16/12/2011, 18:12
Gracias nuevamente a todos. Ahora no me encuentro en casa, por la noche lo dejo cargando y mañana pruebo con otras de las muchas SD que tengo por casa. Mañana os cuento. A ver si le puedo colocar el cartel de SOLUCIONADO!!
pero eso sera mañana...
kilomero
23/12/2011, 21:49
Perdón por la tardanza en responder. El tema, mejor dicho el Papyre, esta arreglado. Fue coger una tarjeta pequeña, formatearla en FAT y meter un firm nuevo a la primera. Por cierto llevo con el una semana y la bateria marca entera todavia. Ahora se lo voy a devolver al dueño que como ya no se agota solo el aparato, pues, como es lógico, lo vuelve a querer.
Gracias a todos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.