Ver la versión completa : AYYYYYYYYYY!! My kindle con 40E de aduanas-españa.
:o
Menudo chasco me he llevado al ver..q tenía q pagar 40 e a mayores para aduanas.
Me ha llegado hoy, y venía cargado con 38e de aduanas España.
Lo compre en Ebay , por 155 dolares , 120e (más 42$ de gastos de envio) total... q le han cargado 38E, q clase de impuesto es ese?? Es altísimo?? por q sobre 120E...38E"!!!! es mucho no?????
Ya se q a veces pasa..pero mi pregunta es... Puedo hacer algo??
Está en correos...debería ir a buscarlo mañana...pero hay alguna forma de no pagarlo...o aunq sea rebajarlo...????:o
Te tocó la china. Yo jamás he importado nada sin que me clavaran en aduanas... La única forma es que no vayas a recogerlo o digas que lo devuelvan a orgen...
Vaya mala suerte que has tenido. Me ha llegado a mí este lunes una funda nueva para el iPad comprada en ebay y desde Hong Kong y ningún problema.
rosmar71
15/12/2011, 17:41
:o
Menudo chasco me he llevado al ver..q tenía q pagar 40 e a mayores para aduanas.
Me ha llegado hoy, y venía cargado con 38e de aduanas España.
Lo compre en Ebay , por 155 dolares , 120e (más 42$ de gastos de envio) total... q le han cargado 38E, q clase de impuesto es ese?? Es altísimo?? por q sobre 120E...38E"!!!! es mucho no?????
Ya se q a veces pasa..pero mi pregunta es... Puedo hacer algo??
Está en correos...debería ir a buscarlo mañana...pero hay alguna forma de no pagarlo...o aunq sea rebajarlo...????:o
Pues el IVA, mas los gastos de tramitacion
Pudiendolo pedir en Amazon no entiendo esto
pues nada ...a pagar!!
pues es q quería el touch y Amazón no lo vende a España...po r eso compré a través de Ebay.
cathermac
15/12/2011, 19:01
Tranqui... Cuando lo tengas ni te vas a acordar de loque te ha costado.
De todas formas tampoco es mucho, 158 €. Y lo feliz que vas a ser con él? Se mas optimista y piensa en tus futuras lecturas:p
Acrollam
15/12/2011, 19:47
Es increible como Cathermac le da la vuelta a un inconveniente y te hace verlo como algo positivo.
Como te envidio por ese optimismo.
Aunque en esta ocasión, cuando tengas tu kindle a los dos dias ni te acuerdas de lo que has pagado.
A disfrutarlo!
Tranqui... Cuando lo tengas ni te vas a acordar de loque te ha costado.
De todas formas tampoco es mucho, 158 €. Y lo feliz que vas a ser con él? Se mas optimista y piensa en tus futuras lecturas:p
Sip, hasta que vea que el Touch lo tienen en Zococity por 125 euros :-\"
cathermac
15/12/2011, 21:18
Que son 34 eurillos mas? Dos o tres libros de bolsillo de nada...
Ains, y eso que me pillais en horas bajas, que si no, os hago ver lo bueno que es invertir en la economía de un pais pagando aduamas>:)>:)
Puff en realidad 150 más los 38.188 euracos...ahora eso sí es el de sin ofertas...q es p40 dólares más caro q el de zococity.aún así...i estoy q me subo por las paredes.....y Si no Lo recojo? Paypal no me devolverá el dinero ,no?
Entonces, ¿como fue la cosa?
¿en vez del producto, te llego una carta diciéndote que tenías que pagar 40€?
¿no se puso aduanas en contacto contigo antes de eso?
saludos...
Entonces, ¿como fue la cosa?
¿en vez del producto, te llego una carta diciéndote que tenías que pagar 40€?
¿no se puso aduanas en contacto contigo antes de eso?
saludos...
Antes te llegaba una carta de una empresa diciendo que estaba en aduanas y el susto era sorpresa... salvo que le pidieras el presupuesto de tramitación a la empresa. Dicen que ahora los gestiona correos, no lo sé. He recibido cuatro lectores desde que dicen que ha cambiado y ninguno ha palmado.
llegó el cartero con el paquete y me dice q tengo q pagar 38 euros...todo en el momento!! ( o no me`puede dar el paquete)
De hecho acaba de venir hace 5 minutos otra vez, y le he pagado y ya lo tengo!! caro el juguetito...
En realidad si al de zoco 125 le añado los 39 dolares q vale sin adss..pues la diferencia es...los 30 e de aduanas..q son los q me han J****
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.