PDA

Ver la versión completa : AYYYYYYYYYY!! My kindle con 40E de aduanas-españa.

wylly
15/12/2011, 13:11
:o

Menudo chasco me he llevado al ver..q tenía q pagar 40 e a mayores para aduanas.

Me ha llegado hoy, y venía cargado con 38e de aduanas España.

Lo compre en Ebay , por 155 dolares , 120e (más 42$ de gastos de envio) total... q le han cargado 38E, q clase de impuesto es ese?? Es altísimo?? por q sobre 120E...38E"!!!! es mucho no?????

Ya se q a veces pasa..pero mi pregunta es... Puedo hacer algo??
Está en correos...debería ir a buscarlo mañana...pero hay alguna forma de no pagarlo...o aunq sea rebajarlo...????:o

rfog
15/12/2011, 13:26
Te tocó la china. Yo jamás he importado nada sin que me clavaran en aduanas... La única forma es que no vayas a recogerlo o digas que lo devuelvan a orgen...

Hemmah
15/12/2011, 13:48
Vaya mala suerte que has tenido. Me ha llegado a mí este lunes una funda nueva para el iPad comprada en ebay y desde Hong Kong y ningún problema.

rosmar71
15/12/2011, 17:41
:o

Menudo chasco me he llevado al ver..q tenía q pagar 40 e a mayores para aduanas.

Me ha llegado hoy, y venía cargado con 38e de aduanas España.

Lo compre en Ebay , por 155 dolares , 120e (más 42$ de gastos de envio) total... q le han cargado 38E, q clase de impuesto es ese?? Es altísimo?? por q sobre 120E...38E"!!!! es mucho no?????

Ya se q a veces pasa..pero mi pregunta es... Puedo hacer algo??
Está en correos...debería ir a buscarlo mañana...pero hay alguna forma de no pagarlo...o aunq sea rebajarlo...????:o

Pues el IVA, mas los gastos de tramitacion

Pudiendolo pedir en Amazon no entiendo esto

wylly
15/12/2011, 18:55
pues nada ...a pagar!!
pues es q quería el touch y Amazón no lo vende a España...po r eso compré a través de Ebay.

cathermac
15/12/2011, 19:01
Tranqui... Cuando lo tengas ni te vas a acordar de loque te ha costado.
De todas formas tampoco es mucho, 158 €. Y lo feliz que vas a ser con él? Se mas optimista y piensa en tus futuras lecturas:p

Acrollam
15/12/2011, 19:47
Es increible como Cathermac le da la vuelta a un inconveniente y te hace verlo como algo positivo.
Como te envidio por ese optimismo.
Aunque en esta ocasión, cuando tengas tu kindle a los dos dias ni te acuerdas de lo que has pagado.
A disfrutarlo!

roebek
15/12/2011, 20:32
Tranqui... Cuando lo tengas ni te vas a acordar de loque te ha costado.
De todas formas tampoco es mucho, 158 €. Y lo feliz que vas a ser con él? Se mas optimista y piensa en tus futuras lecturas:p

Sip, hasta que vea que el Touch lo tienen en Zococity por 125 euros :-\"

cathermac
15/12/2011, 21:18
Que son 34 eurillos mas? Dos o tres libros de bolsillo de nada...

Ains, y eso que me pillais en horas bajas, que si no, os hago ver lo bueno que es invertir en la economía de un pais pagando aduamas>:)>:)

wylly
16/12/2011, 11:26
Puff en realidad 150 más los 38.188 euracos...ahora eso sí es el de sin ofertas...q es p40 dólares más caro q el de zococity.aún así...i estoy q me subo por las paredes.....y Si no Lo recojo? Paypal no me devolverá el dinero ,no?

ersott
16/12/2011, 11:37
Entonces, ¿como fue la cosa?

¿en vez del producto, te llego una carta diciéndote que tenías que pagar 40€?

¿no se puso aduanas en contacto contigo antes de eso?

saludos...

Terisa
16/12/2011, 11:42
Entonces, ¿como fue la cosa?

¿en vez del producto, te llego una carta diciéndote que tenías que pagar 40€?

¿no se puso aduanas en contacto contigo antes de eso?

saludos...

Antes te llegaba una carta de una empresa diciendo que estaba en aduanas y el susto era sorpresa... salvo que le pidieras el presupuesto de tramitación a la empresa. Dicen que ahora los gestiona correos, no lo sé. He recibido cuatro lectores desde que dicen que ha cambiado y ninguno ha palmado.

wylly
16/12/2011, 12:04
llegó el cartero con el paquete y me dice q tengo q pagar 38 euros...todo en el momento!! ( o no me`puede dar el paquete)
De hecho acaba de venir hace 5 minutos otra vez, y le he pagado y ya lo tengo!! caro el juguetito...
En realidad si al de zoco 125 le añado los 39 dolares q vale sin adss..pues la diferencia es...los 30 e de aduanas..q son los q me han J****