PDA

Ver la versión completa : Tagus (Casa del Libro)

jsm
14/12/2011, 12:17
Buenos días, soy nuevo en el foro.
El día 3 de diciembre compré el ereader Tagus de la Casa del Libro. Lo cargue como aconsejaban las instrucciones. Pero para mi sorpresa a mitad de la semana tuve que volver a cargarlo cuando apenas había leído 100 páginas. Volví a cargarlo y a probar nuevamente con igual rendimiento en todas las cargas.En las caracteristicas de este dispositivo dice que la batería da para unos 8000 pases de página, entiendo que es en condiciones óptimas, pero es que en mi caso no creo que hay hecho más de 300 o 400 pases en cada carga.
Estoy confuso, ¿es este el rendimiento de este dispositivo o es que la batería está mal?. No se si algún usuario ha comprado este ereader y que experiencia tiene con él.
Saludos

rever
14/12/2011, 12:38
¿tienes el wifi en funcionamiento? Aunque, sin conocer el aparato, le veo un consumo de batería demasiado elevado.

jsm
14/12/2011, 12:58
¿tienes el wifi en funcionamiento? Aunque, sin conocer el aparato, le veo un consumo de batería demasiado elevado.

La primera vez que lo encendí le configuré la wifi. Después cuando me percaté del consumo de la batería entré en configuración del wifi y pulsé un botón 'Apagar' (wifi) y para más seguridad quité la contraseña para que no haya manera de conectarse.
Lo extraño del asunto es que en la lista de redes wifi que están al alcance siguen apareciendo las mismas que antes de pulsar el boton apagar con la antena de cobertura. Tiene pinta de que la wifi sigue testeando si hay redes al alcance aunque no puede conectare a ninguna porque están protegidas.
Saludos

rever
14/12/2011, 14:04
Por lo que dices tienes la wifi buscando todo el rato con que conectarse por lo que el alto consumo podría deberse a ello, lo que no puedo decirte como apagar la wifi al no tener el mismo lector.

CalvinOmaha
15/12/2011, 08:58
Si puedes, devuélvelo, es nefasto,d e lo peor que hay en el mercado. Por ese precio compra un Kibdle, o el BQ Cervantes, le dan mil patadas...

Joserra
16/12/2011, 18:35
Hola,

Al principio me pasaba algo similar con el Tagus. Te aconsejo que instales la última actualización del lector. Parece quepoco a poco se va corrigiendo la duración de la batería.
Por lo demás, la experiencia de uso con la plataforma es bastante positiva, y la sincronización con mi biblioteca de ebooks instantánea.

jsm
27/12/2011, 13:21
Si puedes, devuélvelo, es nefasto,d e lo peor que hay en el mercado. Por ese precio compra un Kibdle, o el BQ Cervantes, le dan mil patadas...

Al final seguí tu consejo, no me convencía tener que cargar la batería cada dos o tres días. Lo devolví, no me pusieron ninguna objeción. He comprado un Kindle 4 en Amazón, que por cierto tardan poquísimo en enviartelo. La experiencia con Kindle 4 es muy positiva. He leído bastante y el indicador de la batería ni se mueve.