Ver la versión completa : sony prs-t1 o sony prs-650
cortex_xsf
13/12/2011, 15:44
No controlo para nada el tema de los e-books, Cual es el que me recomendais? Son muchas las diferencias? No entiendo el porque si el t1 es más nuevo que el otro, porque sale más barato que el 650.
Otra pregunta es: alguien ha comprado en las tiendas binary10?es fiable?
Muchas gracias
cortex_xsf
13/12/2011, 20:34
Como veis los precios de esta web?
http://www.binary10.es/productos/sony-prs-t1-libro-electronico-negro
http://www.binary10.es/productos/sony-libro-electronico-prs-350-reader-pocket-edition
Como es que es más caro el prs-350 que el T1, si este último es más nuevo.
Muchas gracias
cathermac
13/12/2011, 20:45
Porque los modelos anteriores de sony eran bastante mas caros. EL 350 ha bajado incluso en relación a lo que costaba antes de que saliera el t1.
Pues no sé yo el T1. Si zococity lo va a traer más barato yo me esperaría. O miraría lo que comenta Peto de BH aunque haya subido 10$ (aunque te la juegas caro). Y el 350 es más caro porque no hay de 5" (aparte de ser aluminio y no plástico).
Sobre la pregunta original puedes mirar en este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11136-%BFQue-combinacion-veis-mejor-650-prs-%F3-T1-rooteo.).
Hola compañero.
Hago un "copia y pega" de las impresiones que dejé en otro post respecto a este mismo tema:
He tenido la suerte de poder comparar mi T1 con el prs 650 de mi padre y sin que realmente exista una grandísima diferencia que justifique cambiar el antiguo modelo por el nuevo, lo cierto es que con el prs t1 se nota bastante mejor nitidez y contraste. Por otro lado, no sabría decir con exactitud cual de las dos pantallas era mas clara, pero creo que en este punto seguía ganando el t1.
Nota para los escépticos:
Hemos hecho la prueba con el mismo libro en el mismo formato (epub), en la misma pg, con el mismo tamaño de letra (hemos probado la diferencia con todos los tamaños) y como no, con la misma fuente.
Como bien he dicho al principio del post, estas han sido mis impresiones, por lo que no pretendo hacer de ellas un dogma de fe.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
cortex_xsf
13/12/2011, 23:19
Ok, muchas gracias por la información. Me esperaré a que lo vendan en ZOCOCITY a ver si puedo tenerlo para navidad.
Saludos
Pues a mi, lo que mas me ha gustado del T1 respecto al 650 es (aparte del peso),es el ancho del cacharro.
Es cuestion de milimetros, pero el T1 tiene un tamaño ideal para ser sujetado sin problemas con una mano de forma mucho mas comoda que con el 650. Parece una tonteria, pero hasta que no los comparas directamente no te das cuenta.
Sin embargo, he de decir que me gustaba mas la manera en que el 650 integraba el lapiz, (aparte de ser mas elegante). Ya que lo insertabas dentro del bloque del libro, llevandolo siempre sujeto.
En el T1 es un lapiz mas gordo de goma que supongo esta pensado para engancharse en la funda (porque en el libro dificilmente). Supongo que este cambio habra sido motivado por el afan en reducir el peso del nuevo modelo...
En cuanto al subrayado en la pantalla tactil , me da la impresion de que el 650 era mas comodo (con el T1 cuesta un poco a veces). Aunque no he probado con el ultimo firmware del T1, que tal vez solucione esto...
En cualquier caso, ambos modelos me parecen fantasticos, pero si tuviera que decirime por uno no lo dudaria, el T1
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.