fer1803
13/12/2011, 12:18
Hola!!! el viernes pasado recibi mi flamante nuevo K4, y estoy encantado con el. Llevo trasteando con el desde entonces y la verdad que a pesar de haber consultado todas las paginas de ayuda y manuales que he podido hay algunas dudas que no he podido resolver. A ver si alguien me puede ayudar. Se refieren a los documentos personales de Amazon y queria saber dos cosas.
La primera si hay alguna forma de "subir" estos a mi biblioteca de Amazon sin tener que mandar un email a la cuenta de correo de Amazon. Esto lo digo porque tengo como 2000 mobis y la verdad que veo francamente coñazo mandar 2000 mails para subirlos a "la nube".
La otra duda que tengo es si es posible que una vez mandado al mail, este no se descargue en el Kindle, es decir, tenerlos ahi archivados y cuando quiera leerlos, entonces si, bajarlos al Kindle.
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.
La primera si hay alguna forma de "subir" estos a mi biblioteca de Amazon sin tener que mandar un email a la cuenta de correo de Amazon. Esto lo digo porque tengo como 2000 mobis y la verdad que veo francamente coñazo mandar 2000 mails para subirlos a "la nube".
La otra duda que tengo es si es posible que una vez mandado al mail, este no se descargue en el Kindle, es decir, tenerlos ahi archivados y cuando quiera leerlos, entonces si, bajarlos al Kindle.
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.