PDA

Ver la versión completa : sobre documentos personales en Amazon

fer1803
13/12/2011, 12:18
Hola!!! el viernes pasado recibi mi flamante nuevo K4, y estoy encantado con el. Llevo trasteando con el desde entonces y la verdad que a pesar de haber consultado todas las paginas de ayuda y manuales que he podido hay algunas dudas que no he podido resolver. A ver si alguien me puede ayudar. Se refieren a los documentos personales de Amazon y queria saber dos cosas.

La primera si hay alguna forma de "subir" estos a mi biblioteca de Amazon sin tener que mandar un email a la cuenta de correo de Amazon. Esto lo digo porque tengo como 2000 mobis y la verdad que veo francamente coñazo mandar 2000 mails para subirlos a "la nube".

La otra duda que tengo es si es posible que una vez mandado al mail, este no se descargue en el Kindle, es decir, tenerlos ahi archivados y cuando quiera leerlos, entonces si, bajarlos al Kindle.

Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.

thebestjeter
13/12/2011, 13:31
Cargar esos libros a Calibre y sigue este tutorial para enviarlos (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10950-enviar-libros-o-prensa-de-calibre-a-kindle-sin-cable). En teoría, el servicio de Amazon admite email con no más de 50 archivos, pero con Calibre te va a ser mucho más fácil. Prueba.

Y sí, esos documentos se guardan en la nube, pero se van a descargar todos al Kindle. Tú lo conectas a Wifi, y cuando termines, borras todos los que no quieras conservar conectando el Kindle con el cable al PC. Los que hayas borrado se van a ver en tu carpeta de Artículos Archivados (Archived Item) y de ahí puedes descargarlos de nuevo si quieres.

fer1803
13/12/2011, 14:02
Uf!!! y tengo que descargar 2000 libros en el kindle para luego borrarlos??? no hay otra forma??? no lo veo muy practico, la verdad...

Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Pendergast
14/12/2011, 07:11
Pero es que piensas leerte esos 2000 libros en breve?

Vamos a ver, sube a amazon los que pienses leerte este año, por ejemplo, que luego es un infierno buscar libros en el kindle.

O mejor aún, haz como yo, ten la biblioteca de calibre en la carpeta de dropbox y los libros que tengas ahí los tendrás en la nube y no los perderás.

Yo es que no entiendo lo de llevar más de 20 libros en el kindle.

luistfe
14/12/2011, 08:24
Pero es que piensas leerte esos 2000 libros en breve?

Yo es que no entiendo lo de llevar más de 20 libros en el kindle.

+1 !!!
Manda a Amazón los 10 mobis que vayas a leer y olvidate de re-re-re-re archivar esos 2000 que seguro ya tienes guardados a buen recaudo.

kgb369y
21/08/2014, 14:07
Con el cable y calibre gestiona el dispositivo y agrega los 2000 mobi's