PDA

Ver la versión completa : PRS-T1 a 102€, portes incluidos por tiempo limitado

Peto
09/12/2011, 11:08
En B&H Photovideo tienen el T1 a 89,99$. Con portes a España y al cambio sale a 102€.

La info viene de aquí:
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=160275

La compra se realiza aquí. Todos los colores, atención que las fundas tambien están rebajadas.
http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Holiday-Specials/ci/18545/N/4144989083?KBID=2572

Yo me he pillado uno para mi mujer.

ersott
09/12/2011, 11:11
Asias Peto, que cosa tan rara, sin ver estos enlaces intenté la misma historia, pero me salían unas tasas de 62$, con lo que el lector se me iba a 228$...

Seguro que metí la pata donde no debía.

Oferta increíble por cierto :o

Vale, ya se lo que me pasaba, puse pagar las tasas en origen, de ahí los 62€.

Por cierto. ¿que tipo de envío has elegido para poder librarte de aduanas?

Peto
09/12/2011, 11:17
USPS

Cualquier entrega por transportista te calza.

jordiss
09/12/2011, 11:22
En B&H Photovideo tienen el T1 a 89,99$. Con portes a España y al cambio sale a 102€.

La compra se realiza aquí. Todos los colores, atención que las fundas tambien están rebajadas.
http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Holiday-Specials/ci/18545/N/4144989083?KBID=2572

Yo me he pillado uno para mi mujer.

Hola, gracias por la info!!

Solo tengo una duda: he hecho un simulacro de compra y dice que las tasas y aduanas se pagan cuando lo recibes, no te lo deja pagar con tarjeta, y no te dice a cuanto asciende esa cantidad.

¿Te habías dado cuenta de eso?

Salud.

ersott
09/12/2011, 11:27
USPS es:

International Priority Mail
10-14 Days Delivery (No Tracking Available)

¿no?.

¿que hago?, me lanzo o espero al kindle touch.. que nerviosssssssssssssss :p:p:p:p

otroNick^
09/12/2011, 12:23
Estoy feliz con mi PRS-505, pero es una gran, gran tentación.

jordiss
09/12/2011, 13:49
USPS es:

International Priority Mail
10-14 Days Delivery (No Tracking Available)

¿no?.

USPS=Oficina de Correos USA

Sin embargo, he visto que por algo menos puedes mandarlo via UPS que creo que es una mensajería (normalmente más cara, tal vez tenga un acuerdo con esa tienda).

Por cierto, el envío de dos unidades por UPS solo cuesta 1 dolar mas que el envio de una !!

Salud.

ersott
09/12/2011, 15:04
Ojo a lo que ha dicho Peto, por UPS te pillan aduanas fijo.

Peto
09/12/2011, 17:37
Yo he pillado un T1 negro con funda oficial por 122€. Pagado con VISA. Viene por USPS y B&H no se hace responsable si aduanas me pide pasta, cosa normal si comprass en USA.

Lo habitual, si viene por correos, es decir USPS es que no me cacen. Si me cazan, no me queda otra que pagar.

Así y todo, sale más barato que aquí.

NO ESCOGER UPS NI FEDEX. SOLO USPS.

ersott
09/12/2011, 17:37
International express Mail
5-7 days

¿Sigue siendo USPS verdad? Por 10 dólares mas merece la pena la rapidez.

¿Que opináis?

Peto
09/12/2011, 18:10
Ni idea. Pero USPS es rápido. Una semana, diez días.

ersott
09/12/2011, 21:01
He estado viendo en ebay un hilo que comentó Cathermac sobre aduanas e importe a pagar.

Y caso que me lo parasen, habría que pagar 40 y tantos eurillos más, en principio no lo veo mal, pero poniéndome en lo peor...

¿que tipo de garantía se tendría aquí en Europa?, ¿habría que enviarlo a bhphotovideo? ¿quien lo pagaría?, amazon se que funciona de maravilla, pero no se que tal esta tienda.

Si me sale por 100€ sin problemas, me la juego y yastá, pero si me lo paran y me sale por 150€ ya me jodería no tener garantía :-s

si, lo se, soy un cobalde :p

jordiss
09/12/2011, 21:27
Ojo a lo que ha dicho Peto, por UPS te pillan aduanas fijo.

Gracias ersott por avisar. Ya la había cagado y había hecho el pedido por UPS. Por suerte he podido cambiarlo a USPS antes de que saliera el envío! Al final me he quedado dos por unos 190, es decir, por menos de lo que ahora vale uno aquí!!

Si me cobran aduana, pues me seguiran saliendo a buen precio, calculo unos 135-140 cada uno, es decir, menos de los 149+10 que pueden costar en ebay, creo que a través del pixmania francés (es lo más barato que había encontrado).

Luego por mi vale la pena arriesgarse...

Peto
09/12/2011, 23:26
He estado viendo en ebay un hilo que comentó Cathermac sobre aduanas e importe a pagar.Y caso que me lo parasen, habría que pagar 40 y tantos eurillos más, en principio no lo veo mal, pero poniéndome en lo peor...¿que tipo de garantía se tendría aquí en Europa?, ¿habría que enviarlo a bhphotovideo? ¿quien lo pagaría?, amazon se que funciona de maravilla, pero no se que tal esta tienda. Si me sale por 100€ sin problemas, me la juego y yastá, pero si me lo paran y me sale por 150€ ya me jodería no tener garantía :-ssi, lo se, soy un cobalde :p Pues no sé qué decirte, pero yo soy bastante lanzado, tanto en el tema de aduanas como en el de garantías. He gastado bastante en cacharros de estos para mí y para otros durante los últimos años y la única vez que me ha calzado aduanas era con un paquete enorme que vino por UPS. EN cuanto a garantías, solo la necesité con un Kindle.Piensa que si lo chafas y lo tienes que reparar, has de añadirle un par de semanas de desplazamiento (ida y vuelta) y el probable coste de los portes de ida para mandarlo a USA (Poniéndonos en lo peor, claro). Si lo arreglan rápido, no es mal plazo y el servicio de atención al cliente en USA en general es bastante mejor que el nuestro porque aquí no hemos aprendido aún a protestar. SI lo arreglan en España a la española, te puedes tirar dos meses de calendario, aunque los portes tarden menos, así que no estás mucho mejor.Y primero lo tienes que romper.

poly82
10/12/2011, 01:49
a este precio dudo entre el sony y el kindle...

cpaco1
10/12/2011, 04:19
hola:,
aca otro dato en la (marca) sony USA ha bajado de precio a us$99 y la sony a cad $119.99, pero no se si funciona si lo comprás en otro pais, es un lindo aparato (solo tienen que solucionar algunos inconvenientes).
usa :
http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&identifier=S_Portable_Reader&SR=hero:reader:readerwifi_special:ss:Targeted
canada :
http://store.sony.ca/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=100803&storeId=20153&langId=200&productId=8198552921666384231#accessories
suerte.

pd: me dieron un voucher (sony canada) de $25 off, si compras por mas de 100 por haber hablado con ellos (por criticarlos, pero eso ya es historia pasada). En las tiendas el precio regular esta a 169.99 - $20 = $149.99 (+tax)(ejemplo futureshop.ca o bestbuy.ca)
pd2: editado, sony vende garantias tambien, y no estoy seguro si sus las garantías funcionan a nivel mundial (al menos la garantía que me da futureshop y bestbuy si lo son)

Peto
13/12/2011, 17:03
Bueno,Lo pedí el día 9, me ha llegado esta mañana, con el finde en medio, es un tiempo vertiginoso. Ningún problema de aduanas.Os desgloso la factura:PRS-T1: 89,99$Portes: 45,25$Cubierta estándar: 19,03$Portes (combinado): 9$Total aparatos: 109,02$Total Portes: 54,25$TOTAL: 163,27$, o sea, unos 123€.La oferta especial ha terminado. El T1 vuelve a costar 99 y la cubierta estándar 24 y pico. Total, 16$ más, es decir unos 137€ con funda, unos 109€ sin funda. Portes incluidos.Allá cada cual. A mí me parece una oferta impresionante.

aldazo
16/12/2011, 01:22
Hola,
El Sony PRS-T1 ahora lo venden en USA a $99, yo lo compré en noviembre a $132 en Ebay e hice que lo enviaran a una dirección en USA que obtuve a través de Shipito.com, luego los de Shipito me lo enviaron por USPS a Lima (vivo en Perú) por $30 (aparte de los $9 que me cobraron por registrarme) y en Aduanas no me cobraron impuestos ya que en mi país las compras menores a $200 de USA están exoneradas de impuestos. Como anécdota, la tienda que ofreció el artículo en Ebay me reembolsó los $33 de diferencia puesto que este tipo de tiendas mantienen una "Price Guarantee Policy" o "Price Protection Policy" (política que a su vez mantiene Sony Store en USA) por la cual si la compra se hacía hasta antes de 30 días de rebajado el precio el comprador del artículo tiene derecho a que le nivelen el precio, de suerte entonces que llamé a la tienda y me confirmaron que me devolverían la diferencia, y dicho y hecho luego de tres días veo la transacción en los movimientos de mi cuenta paypal y otros tres días después el reembolso figuraba en mi cuenta de ahorros E-).
Les cuento mi experiencia por que durante estos últimos días he estado siguiendo la evolución del precio del Sony PRS-T1 y veo que las rebajas en USA (guerra de precios iniciada por Amazon y su kindle) Sony las estaba compensando con incrementos en Europa, y creo que en España hubo un momento que llegó a costar EUR 199, costando antes EUR 180, y la verdad si bien eso me parece injusto existen opciones como traerlo de USA que si bien va a demorar más tiempo en llegar y quizá se pague algo de impuestos (no sé cuánto cobrará Aduanas de España) vale la pena si consideran la rebaja en USA y la consiguiente subida en España, además que el Sony en mi opinión es un buen ereader y el mejor dentro de su grupo de precios ($99), además tiene landscape mode (modo horizontal o apaisado) a diferencia del Kindle touch y Nook touch que no tienen vista horizontal y a diferencia del kobo touch que solo tiene vista horizontal para los PDFs. Además del toque elegante que le da el Stylus =D>, jejeje.
Saludos,
Aldo.

maximovich
16/12/2011, 05:44
Para mi la principal virtud del T1 es que con el Coolreader el lector me muestra los libros tal y como me gustan. Este programa tiene muchas opciones configurables, desde tamaño y estilo para cada tipo de letra (paragraph, titulos, subtitulos, citas, etc), margenes, indentación, con o sin numero de pagina (alguien dijo epubs?), diccionario esp esp con un doble click en la palabra, leve toque para pasar pagina, configuración de pantalla táctil para activar funciones especificas por zonas, etc son muchas cosas las que permite configurar este robusto programa de lectura, que es una de tantas utilidades Android disponibles para enriquecer la experiencia de usuario. Con el T1 no se necesita usar programas como Calibre, ya que es el lector el que muestra el libro segun tus preferencias, no necesitas acomodar los libros a tu gusto, el lector lo hace por ti.

itzi
16/12/2011, 06:36
Peto, yo pedí uno el día 11 cuando leí tu mensaje, rezando para que llegara a tiempo para el Olentzero ;) Todavía no lo he recibido, pero si viaja tan rápido como el tuyo, no tendré problemas. ¡Gracias por la info!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Terisa
16/12/2011, 07:21
Con el T1 no se necesita usar programas como Calibre, ya que es el lector el que muestra el libro segun tus preferencias, no necesitas acomodar los libros a tu gusto, el lector lo hace por ti.

Eso no es estrictamente cierto, porque depende de tus preferencias. Me temo que el coolreader no me puede cambiar la indentación del primer párrafo del capítulo (eso quizá sí, no lo sé), pero salvo que ponga otro tipo de párrafo (con lo cual estamos en las mismas) no me puede diferenciar las "escenas" dentro de un libro. Y si ya tengo que hacer esto, me da lo mismo editarlo.

Terisa
16/12/2011, 07:22
Peto, yo pedí uno el día 11 cuando leí tu mensaje, rezando para que llegara a tiempo para el Olentzero ;) Todavía no lo he recibido, pero si viaja tan rápido como el tuyo, no tendré problemas. ¡Gracias por la info!

Yo lo pedí el día 9 y me llegó ayer. Llegaba en una caja sin ningún tipo de logo, aunque sí tenía un "bolsillito" de plástico fuera con las facturas. Los de aduanas pasaron de él ;)

Peto
16/12/2011, 08:12
Peto, yo pedí uno el día 11 cuando leí tu mensaje, rezando para que llegara a tiempo para el Olentzero ;) Todavía no lo he recibido, pero si viaja tan rápido como el tuyo, no tendré problemas. ¡Gracias por la info!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Yo calcularía que te llega hoy... ale, a comerte las uñas. Ondo pasa ;)

Peto
16/12/2011, 08:27
Yo lo pedí el día 9 y me llegó ayer. Llegaba en una caja sin ningún tipo de logo, aunque sí tenía un "bolsillito" de plástico fuera con las facturas. Los de aduanas pasaron de él ;)Pues el mío llegó en caja serigrafiada con cinta adhesiva de papel con hilo entretegido de B&H. De verdad, a mí me llegan paquetes con cierta frecuencia de Hong Kong y USA y la aduana solo me ha pillado una vez, con una caja que hacía 50x50x50 cm. Estas navidades me tiene que llegar unos 12 paquetes, entre ellos 2 T1 y 6 paquetes de juguetes, de USA y 1 de HK. Me han llegado ya 5.

Terisa
16/12/2011, 08:30
En mi caso me han pillado uno que me mandaron con el Pocketbook, que era enorme a pesar de ir por correo (este tiene un tamaño pequeño) y otro también que le debió de tocar la china. Pero he pedido bastantes y solo en estos dos casos me ha tocado.

itzi
20/12/2011, 22:42
Todavía no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme... Ya lo de menos es que no llegue para el Olentzero. ¿Puede retrasarse por aduanas? Casi quiero creer que es eso, porque ayer recibí otro paquete y como no había nadie en casa al simpático del cartero se le ocurrió dejármelo en la puerta. Por suerte estaba allí cuando llegué (al parecer tengo buenos vecinos y ningún amigo de lo ajeno anduvo cerca...). ¿Algún consejo o sugerencia?

Dark_Victor
21/12/2011, 08:37
Una dudilla. En la web de B&HPhotoVideo te da 2 opciones para el pago de los portes y tasas.

Si eliges la de Pay Now, según entiendo ya no te tienes que preocupar de más gastos ¿no? Almenos creo que pone que incluye las tasas aduaneras ... y son 53$, mientras que la otra opción son 46$ pero te pueden pillar en aduanas y sablarte...

EDITO: vale ya me autorespondo, al hacer la compra, en el último paso te sablan con las tasas por aduanas ...

Galache
21/12/2011, 16:58
Muy buenas tardes
:D
Al hacer el pedido del prs t1 en B&H, me salen las siguientes modalidades de envío:

• UPS Worldwide saver (52.75$)
• FedEx Priority (85.60$)
• International express mail (56.75$)
• International priority mail (46.75$)

¿Cuál de ellos es el llamado USPS?
¿O no es ninguno de ellos?
jajaja
Gracias de antemano.

Terisa
21/12/2011, 17:02
La más barata (International Priority Mail). USPS es el servicio de correos estadounidense (o asimilado).

Galache
21/12/2011, 17:10
Gracias
Antes del dia 1 cae seguro.
:)
Muy buen ebook, no?

Dark_Victor
21/12/2011, 17:17
Creo que la rebaja a 99$ es hasta el día 24, luego vuelve a 130$

Galache
21/12/2011, 17:26
Creo que la rebaja a 99$ es hasta el día 24, luego vuelve a 130$

:o
Hurry uuup!!
jajaja

the_doc
21/12/2011, 17:30
Acabo de mirar, por curiosidad, y está a 130 $
Así que la oferta acabó.
De todos modos, a este precio, es una opción muy buena al K4.

Dark_Victor
21/12/2011, 18:10
Si entras a través del enlace del primer mensaje aparece a 130$, pero si entras a través de su página web y lo buscas, está de oferta a 99$ hasta el 24:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/814094-REG/Sony_PRS_T1_RC_PRS_T1_Wi_Fi_Reader_Red.html

Galache
21/12/2011, 18:12
Acabo de mirar, por curiosidad, y está a 130 $
Así que la oferta acabó.
De todos modos, a este precio, es una opción muy buena al K4.

Pues yo lo estoy mirando ahora y sigue en 99$.
Lo que si pone es, solo en el rojo y en el blanco (no se por qué) que sale por 129, pero te pone un descuento de 30 dolares por noseque, y se te queda tambien en 99$
...

Galache
21/12/2011, 18:32
Yo lo que no se es por qué el negro está a 99$ , y el rojo y el blanco a (129-30) $
...

Peto
21/12/2011, 21:41
Muy buenas tardes:DAl hacer el pedido del prs t1 en B&H, me salen las siguientes modalidades de envío:• UPS Worldwide saver (52.75$)• FedEx Priority (85.60$)• International express mail (56.75$)• International priority mail (46.75$)¿Cuál de ellos es el llamado USPS?¿O no es ninguno de ellos?jajajaGracias de antemano.ATENCION!!! Usad International PRIORITY mail, no uséis International EXPRESS mail. Los dos son USPS, pero por el Express me calzaron la única vez que me han pillado un paquete pequeño o mediano.

Peto
21/12/2011, 21:45
Todavía no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme... Ya lo de menos es que no llegue para el Olentzero. ¿Puede retrasarse por aduanas? Casi quiero creer que es eso, porque ayer recibí otro paquete y como no había nadie en casa al simpático del cartero se le ocurrió dejármelo en la puerta. Por suerte estaba allí cuando llegué (al parecer tengo buenos vecinos y ningún amigo de lo ajeno anduvo cerca...). ¿Algún consejo o sugerencia? Enviado desde mi HTC Desire usando TapatalkHabla con ellos, o, si tienes un código de tracking, consulta en la web de USPS. También puedes consultar en correos con ese mismo código (web o teléfono). Yo tengo dos paquetes en el aire y es que, en estas fechas, el volumen de paquetes se dispara y todo se ralentiza.Mándales de todas formas un mail avisando de que no te ha llegado, que se muevan y que quede constancia de que no lo tienes.

ersott
22/12/2011, 09:25
Me estáis acongojando, yo lo pedí el viernes pasado y tenía esperanzas de tenerlo hoy o mañana, según vuestra experiencia.

Ahora mismo, firmo tenerlo el jueves-viernes de la semana que viene... :-s:-s

Peto
22/12/2011, 10:39
No os agobiéis, son las fechas.

roebek
22/12/2011, 13:24
Gracias, había dado la oferta por perdida y ahora que veo que sí está disponible lo estoy considerando. ¿Habéis pillado el seguro de accidentes de 11$?

Juer qué dudas, y yo que estaba cómodamente aguardando a que vendiesen en Amazon-ES el Kindle Touch... :D

EDITO: veo que si se selecciona el pago de impuestos por anticipado cobran $65.46, cuando por un Kindle de precio base similar solo cobraban en torno a 28$ (el IVA). ¿Cómo puede ser esto?

Sigo meditándolo... en mi casa hay varios kindle, y por pura inercia (y también por precio) estaba aguardando el Touch, pero esto me hace dudar. Brrrr.

Terisa
22/12/2011, 14:56
Seguro no, y aduanas ni de coña. El envío más barato y a rezar a santa aduana.

jordiss
22/12/2011, 15:34
EDITO: veo que si se selecciona el pago de impuestos por anticipado cobran $65.46, cuando por un Kindle de precio base similar solo cobraban en torno a 22$ (el IVA). ¿Cómo puede ser esto?

Lee todo el hilo, creo que si entras a la página por la via "normal" y seleccionas envío vía USPS (ojo, no UPS) puedes optar por pagar aduanas en destino, lo que implica que tal vez no te las cobren, como nos ha pasado a la mayoría con este producto. Salud!

roebek
22/12/2011, 15:39
Lee todo el hilo, creo que si entras a la página por la via "normal" y seleccionas envío vía USPS (ojo, no UPS) puedes optar por pagar aduanas en destino, lo que implica que tal vez no te las cobren, como nos ha pasado a la mayoría con este producto. Salud!

Lo he hecho. Sé que seleccionando envío por USPS la cantidad a pagar es menor. Lo que me pregunto es a qué viene la diferencia de impuestos que hay entre el prepago de tasas en Amazon y en B&H, nada más.

Terisa
22/12/2011, 15:53
Ojo, a mí por el Kindle con teclado, que son 189$, me cobraban 73$, ni de coña el IVA. ¿Cómo te ha dicho que solo 22$?

roebek
22/12/2011, 16:04
Ojo, a mí por el Kindle con teclado, que son 189$, me cobraban 73$, ni de coña el IVA. ¿Cómo te ha dicho que solo 22$?

Este es el extracto de compra de un K3 wifi (no son 22$, sino 28.80$, el 18% de 159.98). Si la cosa sube de una determinada cantidad, además de IVA pasan a cobrar aduanas.

Item(s) Subtotal: $139.00
Shipping & Handling: $20.98
-----
Total Before Tax: $159.98
Sales Tax: $0.00
Import Fees Deposit $28.80
-----
Total for This Shipment: $188.78

Terisa
22/12/2011, 16:12
Pero si el K3 wifi no lo envían a España, te mandan al 3G

roebek
22/12/2011, 16:22
Pero si el K3 wifi no lo envían a España, te mandan al 3G

Ya ya, es un extracto de una compra anterior a la apertura de Amazon-ES, por supuesto. Concretamente uno que compré para regalo, por eso me extrañó tanto la diferencia en el sablazo aduanero.

itzi
27/12/2011, 17:38
Ya he recibido mi T1. Todo perfecto (y sin aduanas) a pesar del retraso.

¡Gracias! =D>

Peto
27/12/2011, 18:02
Ves qué bien? ;)

ersott
27/12/2011, 18:17
Ya he recibido mi T1. Todo perfecto (y sin aduanas) a pesar del retraso.

¡Gracias! =D>

Enhorabuena ;)

¿Cuanto te ha tardado en total?

Por cierto, vuelven a estar de "oferta", la anterior de 99$ acabó el día 24 y hoy está al mismo precio hasta el 31. :-\"

ersott
27/12/2011, 18:50
Si antes hablo...:-\"

Me ha llamado mi madre, y creo que me ha llegado, la pedí con dirección de llegada en casa de mis padres que correos funciona muy bien y además tienen portero físico, lo cual es una garantía.

Digo creo por la descripción que ha hecho del "paquete", del tamaño de una caja de zapatos, con la leyenda "priority mail y Brooklyn" en la etiqueta y las siglas BHPV...

No ha habido que pagar nada, usease que si es, no lo han parado en aduanas =D>=D>

Peto
27/12/2011, 20:59
Bueno, pues ya vamos 4 de 4 ;)

ersott
28/12/2011, 12:37
Confirmadisimo, era el T1, me ha costado 113€ sin aduanas, y me ha tardado 11 días, con nochebuena y navidad en medio.

Viene con la versión 1.0.0 y ya lo estoy actualizando.

Por ahora todo bien, asias Peto por el aviso ;)

itzi
28/12/2011, 17:31
A mí me ha salido por 109€ (cuestiones del cambio dolar-euro) y ha tardado (si las cuentas no me fallan) también 11 días.

hielo
28/12/2011, 23:41
Una duda, ¿al comprarlo en USA la garantía sirve en España? ¿Se puede poner en Español?

itzi
31/12/2011, 10:17
En español se puede poner. Lo de la garantía es más complicado... Tengo entendido que habría que habría que mandarlo (pagando uno mismo los gastos) para USA, pero quizá los entendidos te respondan mejor.

roebek
01/01/2012, 00:15
Pipol, acabo de estrenar el año encargando un t1 en B&H. Me ha costado, que ya me había hecho a la idea de esperar por el Kindle Touch y las inercias son chungas de modificar, pero está hecho. Poned una vela al patrón de los ereaders para que tampoco me lo paren a mí en aduanas. :-s

jordiss
01/01/2012, 00:21
Una duda, ¿al comprarlo en USA la garantía sirve en España? ¿Se puede poner en Español?

Parece ser que Sony España no cubre esta garantia, hay que mandarlo a Sony USA

oventura
13/01/2012, 08:02
Pipol, acabo de estrenar el año encargando un t1 en B&H. Me ha costado, que ya me había hecho a la idea de esperar por el Kindle Touch y las inercias son chungas de modificar, pero está hecho. Poned una vela al patrón de los ereaders para que tampoco me lo paren a mí en aduanas. :-s

¿Te ha llegado ya? Porque yo también lo encargué el 1 de Enero. ¿Algún problema con las aduanas?

roebek
13/01/2012, 20:14
¿Te ha llegado ya? Porque yo también lo encargué el 1 de Enero. ¿Algún problema con las aduanas?

Sin novedades por el momento. Salió de allí el día 2, así que si no llega mañana o el lunes empezaré a temer lo peor :((

Peto
13/01/2012, 20:41
ATENCION: Parece que ahoa se encarga Correos de cobrar los aranceles y andan hilando bastante fino. Pillé un T1+funda para un amigo, llegó el lunes pasado. 34€ de recargo. Otro amigo tiene lo mismo en camino. Le debería de llegar la semana que viene. Ya os diré. Por ahora, precaución, la opción de Book Depository parece más segura. Y no sale más caro, creo. Más info aquíhttp://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11352-Sony-PRS-T1-por-112-40-%80-puesto-en-casa&

roebek
14/01/2012, 00:37
ATENCION: Parece que ahoa se encarga Correos de cobrar los aranceles y andan hilando bastante fino. Pillé un T1+funda para un amigo, llegó el lunes pasado. 34€ de recargo. Otro amigo tiene lo mismo en camino. Le debería de llegar la semana que viene. Ya os diré. Por ahora, precaución, la opción de Book Depository parece más segura. Y no sale más caro, creo. Más info aquíhttp://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11352-Sony-PRS-T1-por-112-40-%80-puesto-en-casa&

Ya, para mí la opción inglesa que citas llegó un par de días tarde (ya lo había encargado y venía en camino). Además hace un par de días que se agotó.

oventura
16/01/2012, 11:44
Sin novedades por el momento. Salió de allí el día 2, así que si no llega mañana o el lunes empezaré a temer lo peor :((

Hola,
Ya tengo una notificación de aviso de entrega en casa. Lo que pasa es que no estaba y no había nadie en ese momento en casa y no me lo han entregado.
No pone nada de Aduanas. Aparece algo de EPG en la nota (no se que querrá decir).
Hasta mañana creo que no lo puedo recoger... ya te contaré.
Suerte con tu paquete!

oventura
16/01/2012, 14:34
Hola,
Ya tengo una notificación de aviso de entrega en casa. Lo que pasa es que no estaba y no había nadie en ese momento en casa y no me lo han entregado.
No pone nada de Aduanas. Aparece algo de EPG en la nota (no se que querrá decir).
Hasta mañana creo que no lo puedo recoger... ya te contaré.
Suerte con tu paquete!

Me autorrespondo :-)
Ya lo he podido recoger de la oficina de correos. Todo perfecto y sin aduanas.
Había comprado tanto el lector como la funda.
(Lo compré en BHPhotoVideo)

Peto
16/01/2012, 14:53
Phantástiko :). De cualquier manera, cuidado, este camino está minado ;)