Iniciar sesión

Ver la versión completa : desinstalar pc reader

norbert
08/12/2011, 21:18
buenas a todos,
necesito ayuda: tengo toda la biblioteca en el calibre, y he instalado el pc reader para el nuevo firmware del t-1. Ahora cuando intento descargar, abrir o hacer algo con algun ebook, aparece el pc reader y me bloquea el ordenador (esto tambien me pasa con el mac de mi hijo). intento desinstalarlo, borrarlo, cualquier cosa y no me deja. No solo eso, tambien me vuelve a bloquear el ordenador cuando toco algo. nECESITO AYUDA PARA BORRARLO!!!!!
muchas gracias a todos

anabelee
08/12/2011, 21:40
En el Mac prueba a desinstalarlo con alguna aplicación tipo Appcleaner, porque te busca todo lo relacionado con esa aplicación. En windows,deberías poder desinstalarlo desde el panel de control.

Si no, con un epub del pc, antes de abrirlo, pincha sobre él con el botón derecho, "abrir con", y selecciona Calibre como programa predeterminado, en vez del programa de Sony.

cathermac
09/12/2011, 09:59
Ya pero es que en cuanto conectas el sony al pc, el programa te lo detecta y se autoinicia.
Lo mejor desinstalarlo desde el panel de control.

Terisa
09/12/2011, 10:22
¿Os referís al nuevo o al antiguo? Porque yo tengo el antiguo y garantizo que no arranca cuando conecto el lector. Para ello cambié la opción al respecto. No sé si el nuevo la tendrá.

Si no quieres desinstalarlo:

Si tienes asociadas las extensiones epub y acsm con este programa desasóciala.
En preferencias desmarca la opción de iniciar el programa cuando conectes el lector.

cathermac
09/12/2011, 10:28
ñe! y como lo haces?
Yo tengo el antiguo (lo instalé desde el 650 para pasar las notas) y cada vez que lo conecto ahí aparece el puñetero programita de las narices.

Terisa
09/12/2011, 10:51
En las preferencias hay una opción para ello.

lopio9
09/12/2011, 10:54
ñe! y como lo haces?
Yo tengo el antiguo (lo instalé desde el 650 para pasar las notas) y cada vez que lo conecto ahí aparece el puñetero programita de las narices.

En el menú Edición-Preferencias y desmarcar las opciones que quieras (también está ahí el cambio de idioma)
Suerte

cathermac
09/12/2011, 11:21
Pues voy a probarlo porque es un incordio.
Gracias

norbert
13/12/2011, 10:46
ni de coña!!! he intentado desde el panel de control, en modo pruebas, y ni por estas... no puedo abrir pdf, epub, nada de nada.... cada vez que intento algo, ordenador colgado.... no me deja ni reinstalarlo para probar por otros metodos..... asi que ahora lo llevo a un informatico que haga limpieza...

cathermac
13/12/2011, 12:31
Madre de dios que parásito de programa entonces.
Que tengas suerte, ya nos cuentas.
Por cierto que yo si he conseguido arreglarlo.

surquizu
14/12/2011, 14:52
No se si os servirá, pero el ebook Library anterior tampoco podía desisnstalarse automaticamente del todo y había que seguir un truquillo. Os lo pongo por si sirve o da una pista de hacerlo para el pc reader:

Desinstalar y reinstalar el eBook Library
Debes asegurarte de borrar TODAS las carpetas que se generan en la instalación que mas abajo indico. Al parecer la desinstalación automática no lo borra todo ni lo machaca la posterior instalación.

Concretamente debes borrar:
Para Windows XP (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\AllUsers\ApplicationData" Aqui borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\LocalSettings\ApplicationData" Aqui borras solo la carpeta "Kinoma" .
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\Local Settings" borra la carpeta "Sony Corporation"
-Abre el directorio "C:\Program Files\Sony" borra la carpeta Reader

Para Windows Vista (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Program Data" Borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"